#90 suena Acciari mítico del Murcia y Elche, de entrenador ni idea que tal es
Alumno aventajado de Clemente veo, el tío ha salido en Tarragona con línea de 6 en defensa y a por el 0-0.
#93 no estoy viendo el partido pero ha metido 4 defensas solo, dos medio centros y el resto son todos jugadores ofensivos
Derbi mañana en la provincia de Orense entre el Arenteiro y el CF Ourense.
Si logra la victoria el CF entrará en play off, todavía recuerdo como en Enero estaba en el pozo más absoluto junto el Barsa B.
#93 No lo ví, quedada familiar pero la alineación no lo me lo pareció; el caso es que se han metido atrás. Con las bajas que teníamos y DT no me esperaba otra cosa, la verdad
Acaba de terminar el partido del Antequera y ha vuelto a ganar fuera de casa después de cuatro meses, pero lo del arbitraje de España es para echarse a llorar, un gordo que ha expulsado a dos jugadores del Antequera y al entrenador, la primera expulsión por roja directa no tiene sentido alguno, una entrada que toca balón y golpea al otro jugador con el pie de atrás, que lo tiene recogido. Pero bueno, se ponen segundos empatados con el Murcia y a un punto del Ceuta.
Durillo el Unionistas-Arenteiro de hoy, me da a mí que se sufrirá hasta la última jornada por la permanencia, hoy en casa 5 en defensa y jugando al patadón...
#99 Ambientazo del bueno, pero se ven brotes, los jugadores empiezan a perder el miedo
Jugaremos mejor al siguiente
Tuvimos algunas que parecían gol pero, no quiso entrar
Quién lo hubiera dicho pero mi Andorrita aún puede tener alguna opción de subir a segunda sin pasar por las eliminatorias.
Ojalá.
#75 Cómo ha llovido desde eso xddd y hace dos meses. Ibais fuertes y ahora marcáis el descenso.
#102 Así es la 1ª RFEF, una montaña rusa. Por suerte hoy se ganen Bilbao y estamos 3 puntos por encima del descenso
Es que el Andorra, lleva 4 partidos seguidos ganando, vaya buena racha
Hoy en decisiones incomprensibles, el Nastic de Tarragona estando en puestos de PO se carga al entrenador para fichar a Luis César Sampedro que lleva 2 años sin entrenar(Y las 2 últimas veces que entrenó fué un desastre).
#104 Tranquilo que nosotros tampoco lo comprendemos jajajaja, supongo que por el hecho de dar pena pero es increíble tomar esta decisión así.
Por cierto, Sampedro es una leyenda del club pero traerlo ahora y por encima de todo deesta manera y a estas alturas de la temporada...nos dirigen idiotas.
#105 Yo creo que lo teneis hecho porque aunque pincheis los 2 partidos que quedan, no veo al Zamora ganando 2 partidos seguidos. Si pinchais vosotros y suena la flauta y nos metemos nosotros, pues ni tan mal, y si no entramos en el PO, pues creo que tener plaza para copa del Rey ya es un éxito para el Zamora después de todo lo que ha pasado con Aldama y siendo recién ascendidos aunque jode quedarse tan cerca de los PO.
Las 2 jornadas siguientes para los 2 equipos van a ser interesantes porque son con equipos que no están matemáticamente salvados
#108 recoge cable, que eso no es de este año. Es del PO de ascenso del año pasado contra el Córdoba.
Y el Barça B el año pasado jugó dpm, que se estuvo jugando el ascenso directo contra el Depor.
Edit: has estado rápido xD
Pues siendo muy agridulce porque se acabó la primera vuelta en primera posición destacada, hoy se ha certificado la clasificación del Antequera a play off, falta saber el puesto, pero será con diferencia el equipo más humilde de los ocho, mucho mérito.
P.D: aporte de ser los más humildes, hay algo que ninguno de los siete equipos restantes serán capaces de superar, tenemos el campo más feo e incómodo de todos 🥳
La Segoviana nos echó el cable que necesitábamos, pero hemos jugado probablemente uno de los peores partidos contra el Lugo y adiós el sueño de los PO
Ahora a jugarnos la copa del rey en la última jornada.
Terrible lo de la cultural....Ahora a jugarse el ascenso contra el Andorra
Hoy acaba la fase regular con jornada unificada a las 19h con bastantes cosas en juego como ver quién asciende en el grupo 1 directamente entre la Cultu y la Ponferradina, posiciones finales para los playoff, salvación...
Después de una 2ª vuelta nefasta, Unionistas permanece en 1ª RFEF
Pero el club progresa adecuadamente:
*El juvenil asciende a División de Honor
*Unionistas B asciende a 3ª RFEF
*Unionistas Femenino, en su primer año de vida, asciende a Liga Gonalpi
*9 equipos de cantera campeones de Liga
Hay proyecto, hay futuro para UNIONISTAS
por lo pelos, la verdad que pintaba muy ilusionante la primera vuelta pero vaya desastre, no se, hasta el ambiente en la grada ha sido raro y el racano juego de Acciari tampoco ayuda a que la gente se anime
Pero bueno hay que valorar que somos de los presupuestos mas bajos, no podemos pedir estar todos los años peleando play-off o copa
importante crear una base solida en la cantera y que pronto pueda ayudar al primer equipo
Regalo de Antequera al Marbella y de mantiene en primera federación en equipo marbellí.
Antequera contra Ponferradina en play off, va a ser casi imposible, pero de ilusión se vive.