Problema Real Madrid

fercho

Esto es un llamamiento para que todos los madridistas, se pongan en alerta.

Estoy viendo el real madrid contra las juventus y van 2-0.

¿Quien habla de que delpiero es viejo?

2 Goles al madrid y en la ida? .

Madridistas vamos a cambiar el chip , porque a este ritmo llegara guardiola y compañia y nos meteran 6.

Schuster viene del Getafe, no creo que tenga el suficiente nivel para llevar a un Real Madrid.

Jugadores Van nistelroy treinta y pico años , engancha un balon y pa dentro , pero cuando hay que correr que? es viejo , pa que nos vamos a engañar...

y Raul tres cuartas de lo mismo .

Calderon y Gomina (Mjatovic) : Venden a Robinho y dicen que en enero no van a fichar? Pero como pueden ser asi?
Si haceis promesas de que va a venir tal y tal , golpe de talon o traer a joyas jovenes , Benzema,Pato...

Esto empieza a oler mal...

¿ Para cuando la dimision de Calderon , Gomina y Schuster? .

Hay un guardiola en el Madrid? que aparezca porfavor!! .

MADRIDISTAS LEVANTEMOS LA VOZ PA QUE ESTO VAYA ADELANTE.

Kenny

Ahora resulta que Schuster no tiene nivel para llevar al Madrid, !2 años depues de su llegada" xDD

En fin, no creo que tarden mucho en cerrar esto.

SkalS

y Guardiola de donde viene? ok.

tripcorE

Calderón,Schuster y Raúl.

fercho

lo dije desde el primer dia , porque lo ivan a cerrar? .

fercho

El Madrid lleva sin hacer futbol bonito desde Del Bosque.

o no?

B

Te va a llover mierda

alblanesjr

EL MADRID ES LO MAS GRANDE DE ESPAÑA!!!!(siempre por detras del Hercules obviamente)

Fyn4r

"Schuster viene del Getafe, no creo que tenga el suficiente nivel para llevar a un Real Madrid."

Ahi tienes razon, tiene nivel para llevar a 4 como el Madrid

fercho

Admitir que el madrid esta K.O. ahora mismo , no tiene frescura .

y se acabó.

fercho

#9

Schuster el madrid cuando a tenido frescura a ganado , pero no por el , si no por los propios jugadores , porque schuster si hubiera hecho algo , hubierna jugado colectivo , cuando han jugado invidualmente eso quiere decir que el entrenador esta dibujado y pintado , pero para nada mas.

GaN2

El Madrid no es que no tenga frescura, es que no tiene proyecto deportivo...

litusrem

Y eso lleva Jaden diciéndolo media vida y muchos os tirabais encima de él.

fercho

Aplausos ahora mismos del Bernabeú , la ultima vez que esto paso fue a "Ronaldinho" que pasó después de ese dia? .

kijuna

#9 no te lo crees ni tú, no hay más que ver sus alineaciones y sus cambios

a este paso ni a la uefa

fercho

Era Florentino Perez un presidente que fichaba nombres.
Era Calderon un hombre que empezo fichando futbolistas , ahora ni ficha , ¿porque?
Vende a uno de los mejores futbolistas del Real Madrid deja K.O. Las bandas y no quiere fichar en enero?

Que alguien me lo explike porfavor.

a este paso ni a la uefa .

S

llevan 2 ligas en 2 años y medio y en este vamos a 2 puntos del lider, lo de hoy vergonzoso si, pero no te flipes #1

WayneGacy

Schuster sirve.. los que no sirven son Calderon y el gominas.. los cuales no estan cumpliendo con el proyecto deportivo que se requiere..

Schuster esta sacando adelante lo que tiene, y vamos segundos en la liga.. pasaremos de ronda en la Champions, pero a ultima hora..

Carranco

jodidos egocentricos ...

a ver hay un post para la champions tio, si quieres hablar sobre ella, ahi esta, y si no create un blog ^^

PD: Del piero fan <3
PD2: Voy a crear un post por las lesiones del sevilla, y otro por la roja de luisfabiano, ah y otro por que capel se cambiado de peiando pff.

fercho

No me flipo , pero cuando van a empezar a jugar al futbol?

a 2 Puntos del Lider , si,pero porque el amdrid a jugado con sporting, y esta gente, cuando jugemos con villareal que a jugado ya con el atletico , diganme cuantos nos meteran?

fercho

#19 no estoy hablando de champions.

Estoy hablando de mi equipo que ahora mismo no le reconozco ahora no vamos muy mal , pero lo de hoy vergonzoso y esto es el principio... ya os acordareís de mi dentro de unas semanas.

tripcorE

HAY QUE ECHAR, POR ORDEN ;

  1. RAUL
    ..
    ..
  2. CALDERON
  3. MIJATOVIC
xPipOx

Golpe de talonario y de alineacion :

Casillas, Ramos, Garay, Pepe, Heinze, Nasri, Sneider, VanderVaart, Robben, Benzema y Ruud.

Selquis

Nada tío, el Madrid juega así y os da igual con tal de ganar, solo que hoy no habéis tenido pegada.

fercho

No me gusta ver a mi equipo ganando , pero jugando de pena.

Buena Alineacion tio .

Eso es una alineacion , Frescura,Experiencia,Ganas,Fuerza todo en uno.

X-Crim

calderón es el que se tiene que ir

hiponse

joder sabéis q esto iba a llegar... sin embargo muchos de vosotros os la sudaba hacer esta rision de juego con tal de estar a 2 puntos de supermegaequipo y con las 2 ultimas ligas ganadas...

GaN2

Con todo el respeto del mundo, eso sigue siendo una mierda, nombres sin proyecto = big fail, o son los putos cracks que los dejas jugar a su rollo o se comen los mocos.

Rafyelzz

Hay quien compara a Raul y Del Piero j3j3

tripcorE

#27 Tiene Razon.

Sabiamos que este momento iba a llegar, no jugabamos a nada y ya se estaba acercando el momento con la derrota en el Comunale y el empate en Almeria... y hoy ha sido la ''guindilla'' en un partido importantisimo contra la Juventus en cada y nos han metido el mayor repaso despues del 0-3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fercho
  • stta
  • UnReaL
  • Rafyelzz
  • GaN2
  • tripcorE
  • litusrem