Promesas Rotas: Quincy Owusu-Abeyie (Vol. 4)

soHe

#25 aparte de esa, ami me han contado historias de Jonathan Valle a pares, como que en una concentracion de las categorias inferiores de españa no se si era la sub17 se piro del hotel con una moto robada y volvio al dia siguiente, automaticamente le hecharon de la concentracion. Cantabro tenia que ser.

M

Menudo retrasado el jonathan valle este xDDD. Sólo con la cara se ve que es un cani sin futuro xD

Skone

yo que soy de la tierruca te doy la razon !! de pequeño era increible cerle en el complejo de la albericia pero luego se dice que las fiestas/drogas/vicios jugaron un mal papel en su vida

Muy buen hilo =) :)

Xoid

#25 Eso mismo me han contado a mi hara 2 semanas.

Un gran jugador, pero sin cabeza, y con compañias con menos cabeza aun. De poder llegar a un grande, a estar en 2ªB.

GranTorino

Apunta por ahí a Benzema

18
DarthVader

#35 te doy mi +1 con todas las de la ley xD

Álvaro fue aquel delantero del madrid que no llegó a nada y que prometía más que nadie no ?

Qué le pasó?

OnlyHyBrid

Iago Falqué

kijuna

álvaro el que destrozo la rodilla con la sub21 y se hizo cantante de pignoise?

DarthVader

#38 no jodas!

BuLLeT_AZ

#39
Si. Mi profesor de música del insti fue telonero suyo y dijo que aparte de que como músico es la peste, como persona es peor que un gitano.

kijuna

no conozco más álvaros xD

álvaro benito, un grande!

Crus

Benzema va a callar muchas bocas. Benzema no es una promesa rota, sino una realidad que a sus 22 años tiene un contrato multimillonario en el Real Madrid, ha sido pichichi en Francia y hace 3 dias era titular con Francia y metia el gol salvador en Bosnia que hace que Francia tenga opciones de meterse en la Eurocopa.

Ya le gustaria a J.Valle decir la mitad de la mitad de eso.

Yo me acuerdo de uno del Madrid que se llama Rabadán, que en infantiles y cadetes decian que seria la bomba, luego se perdió, pero hace unos años era famosisimo.

Yo digo otro, Portillo.

3
soHe

Kaka
Ibra
Drenthe... a no este no, balon de oro.

JamesDuke

si, de alvaro benito lei una entrada de un blog hace unas semanas, en donde analizaban los jugadores con el historial medico mas desostroso del Madrid. aqui teneis el link a la entrada, está el segundo, detras del gran prosickito :P

http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/iron-men

leeros el caso de todos, que esta escrito con mucho sentido del humor xD

1
E

Portillo y Braulio se merecen un capitulo. Lo de Jonathan Valle sera a nivel de provincia porque ni mucho menos recuerdo que le hayan dado mucho bombo.

M

edit

alepe

Debemos diferenciar promesa rota de pufo. Benzema no es una promesa rota, es un pufo, aligual que Kaka etc.

Estos jugadores ya han demostrado lo que valen en otras ligas, simplemente en esta no se han adaptado por el momento y su rendimiento en compración con lo que han valido les convierte en pufazos.

DiSoRDeR

Recuerdo una entrevista q le hicieron a varios jugadores, entre ellos Iniesta y Xavi, no recuerdo si d la Selección o del Barça (coinciden tantos), una de las preguntas era el mejor jugador q habían visto q no había triunfado, y casi todos respondían Jonathan Valle.

E

#46 Pues no se que consideras una promesa rota... A un jugador que se le marcaba como el delantero centro del Madrid para una decada y ahora tan solo vale para segunda o un equipo de primera que tiene que evitar el descenso...

M

edit

alepe

#50 Soy Alepe :D, tenía el avatar antes que Loker diantres! Tendré que postear mas a menudo...

Shaft

Enmanuel Amunike

#29 Thomas Christiansen, creo recordar que triunfo en Alemania, no se ...

E

#50 Portillo era una promesa y ahora es un pufo. Sin mas xD

pkjn

Podia ser cada 3 o 4 dias no una semana :(

tuput

#52 Tuvo una buena temporada en el Bochum creo, no sé si llegó a ser pichichi o se quedó muy cerca de ello. Pero nada más.

Loker

#51 eso es una mentira! Yo soy pionero en el uso de ese avatar, tu me copiaste jum

alepe

#56 Demuestralo :mad:

Scavenger19

Buena iniciativa.

GrimMcSlam

Al Jonathan Valle este lo vi saliendose siendo un chaval en el torneo este del C+ y demás... la verdad es q apuntaba maneras y mira en qué se ha quedado.

Otro del q tb se hablaba muxo es el tal Rosas ese, q jugaba con Xavi y demás y decían q era el mejor.

PruDeN

Me acuerdo de tenerle y todo en cromo, con 14 años, los mismos que yo tenia, se me quedo siempre en la memoria, que un chico de mi edad saliese en la coleccion ... y fijate ahora, en el Lega xD

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • kakarikez
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Loker
  • tuput