Promesas Rotas: Quincy Owusu-Abeyie (Vol. 4)

J

De la Peña, con el talento que tenía, podría jugar ahora mismo en la posición de Xavi. Nunca llegó a triunfar en el Barça, ni en la Lazio, ni en el Espanyol.
Cuéllar, Portillo, Ciric.. y ya en otro nivel Cassano (este no es un pufo, es un posible balón de oro roto), Recoba, Le Tissier, Zenden, Owen (balón de Oro muy joven por un decente mundial).

PD: Exceptuando sus 2 go-la-zos en el Camp Nou.

eviden

#18 Juju Del Prado jugó en mi Rayito de toda la vida :3

elanol

Oskitz Estefania.

Soy_ZdRaVo

#61 un tio que ha jugado cerca de 300 partidos en 1a división entre italia y españa no creo que pueda ser una promesa rota... un pufo tal vez, pero promesa rota?

GrimMcSlam

Antes han llamado promesa rota a Kaká, q fue balón de Oro hace 3 años o a Owen mismo... así q ten en cuenta q no se le pueden pedir peras al olmo XDD

La gente no sabe lo q es una promesa o qué?. En el momento q debutas en el fútbol de élite, te estabilizas y demás, dejas de ser una promesa.

De la Peña y muchos de los q ponéis NO son "promesas rotas" xD.

1
-MakeA

Algunos sois a lo Calderón... llamando eterna promesa a Guti...

Kaka promesa... tócate

SupermaN_CK

Alvaro de Pignoise es otra promesa rota, pero por su lesion, no por otra cosa. A saber donde hubiese llegado...

Kiles

Le Tissier promesa rota??? Madre mía lo que hay que leer

1
Andy

Oskitz Estefanía es un claro ejemplo, el mejor juvenil que he visto en mi vida y que mas sobrado se paseaba por los campos.

Loker

#61 te has cubierto de gloria amigo

1
1 comentario moderado
Scavenger19

Messi es una promesa rota, ya q dicen q llegara a ser el mejor jugador de la historia y no lo logrará. Promesa rota.

cEsCC

Jonathan Valle aquel jugador que apuntaba casi hasta más que Canales y ahora esta en en Leganes xD. Por ciero en wikipedia buscas y pone en apodo la "eterna promesa cántabra", "el desgra".

La verdad es que apuntaba alto y tenia calidad. En la temporada 2005-2006 que se salvo el Racing con Nando Yosu llego a jugar bastante, pero de revulsivo. Me acuerdo que hizo un gran partido ante el Malaga que luego se le llevo cedido. Se le veia que no tenia fisico y iva muy justito jugando.

Por cierto en youtube esta la final de brunete de 1996 Racing 1-2 Espanyol retransmitida por Carlos Martinez y el Lobo Carrasco y ahi se ve algunos detalles donde se le ve que tenia algo diferente a los demas. Pero al final se quedo en nada.

Aqui os dejo la primera parte de la final. Son 4 videos en total:

http://www.youtube.com/watch?v=xVW-4ugE3O8&feature=related

Por cierto muy buen hilo!

sh31k

Como he puesto en la primera página: Toni Calvo, un extremo luso rapidisimo de las categorías inferiores del barça, que ahora está en el Aris de Salónica con hector cooper y ha bajado infinito su rendimiento del barça B, os dejo un video para que veais lo que hacía la perla.

gRaNaln0

Yo recuerdo que cuando ficharon a Figo en el sporting de lisboa, la gran esperanza portuguesa era SIMAO, que decían sería el mejor extremo, de figo se hablaba, pero no tanto, y sin embargo luego el crack fue figo.

Nekr0

#75 ?

Figo estuvo hasta el 95 en el Sporting, y a Simao lo fichó el Sporting en el 96, hasta que debutó en el 97.

Figo en sus dos últimas temporadas (93 al 95) en el Sporting fue de lo mejorcito de Portugal, aqui lo idolatraron que no veas. Y Simao en aquella época ni fu ni fa, porque hasta el 96 no empezó de canterano en el Sporting xD

Vais de Maldinis, y ni puta idea!

6
gRaNaln0

#76 Puede que esté confundido, y fuera con quaresma o moutinho con el que lo comparaban, yo recuerdo perfectamente haber visto un reportaje sobre simao de joven hace mucho tiempo, y los entrenadores portugueses veian en el un futuro crack.
Perdoname la vida por favor. me la perdonas?

2
tribas

Alvaro de Benito

weeheee

Buen post.

Fdkn

Ni que Simao fuese un ruinas que no ha ganado nada en su vida y juega en un equipo de la 2ª división turca...

Aqui si no eres Zidane te consideran un fracasado del futbol -_-

maw1

Faubert :D

breixone

#81 jaja, hoy viendo el Madrir me acordé de el y venía a postearlo ahora! jajaj

grande Faubert!

Loker

Del Horno seria una buena opcion

Arkman

bojan

1
gRaNaln0

Bojan con 20 años ?

Nekr0

#77 Fue Quaresma, aunque solo fue un año. De todas formas, en Portugal tienen idolatrado a Figo incluso más que a CR9.

Y no digas Moutinho tampoco que me enciendo otra vez!! Moutinho ya es de otra generación además que la fama que tiene ahora mismo en Portugal es de traidor y pesetero (curioso, como Figo cuando estaba aqui xD).

Va, te perdono =)

elanol

Jonathan Valle ayer fue el revulsivo del Leganés cuando perdían 0-1 con el filial del Atlético. Acabaron ganado 2-1 con una muy buena actuaciós de Valle.

JMBaDBoY

Mario Rosas, tenía la misma edad que Xavi y jugaban juntos en el filial y categorías inferiores. Y él destacaba bastante más que Xavi.

Al final mira donde ha terminado uno y otro, uno siendo uno de los mejores futbolistas de la historia de España y el otro en segunda división.

Scavenger19

¿El Mario Rosas este fue el q habia sido nombrado mejor jugador Sub-X en un Mundial?

V3dd3r

Me acuerdo de Ibrahim Ba cuando ficho por el Milan, parecia que iba a ser uno de los mejores extremos de Europa y se quedo en absolutamente nada xDD.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • kakarikez
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Loker
  • tuput