Promesas Rotas: Quincy Owusu-Abeyie (Vol. 4)

Scavenger19

¿Y que me decis de Renaldo? "La mezcla entre Ronaldo y Rivaldo" xDDDD

Nfst

Javi moreno o Congo xD

Elektro

El 90% estais diciendo pufos, no promesas rotas.

betikocofrad

denilson

tuput

Víctor Vázquez, se supone que era el mejor de esa generación y al final se jodió la rodilla y sigue en el filial pero suplente.

JMBaDBoY

Víctor Vázquez era el que más destacaba, pero ni de coña era mejor que otros de la generación del 87 como Messi, Cesc o Piqué.

cEsCC

#93Asi es, la gente esta diciendo gente que ha triunfado en equipos y luego no ha dado las expectativas en otro equipo, como por ejemplo Javi Moreno que se salio en el Alaves y le llevo a la final de la Uefa y luego ficho por el Milan y no hizo nada.

Yo creo que el hilo esta mas enfocado a jugadores que prometian mucho de jovenes y se veia que ivan para cracks y al final se quedaron en nada.

CricK

Tomas Roncero te da unas cuantas ideas para promesas rotas:

Lunes, 1-09-2003

Los madridistas más escépticos tiemblan al mirar el banquillo porque creen que se han ido demasiados toreros y desconfían de tanto novillero en un equipo con exigencias máximas. Pero seguro que cuando vean a Borja (alto y con personalidad), Raúl Bravo (un prodigio físico y un comodín ideal), Pavón (el mejor central joven de Europa), Casillas (me pongo de pie), Núñez (un Figo en potencia) y Portillo (me apuesto a que mete 15 goles) se rendirán a estos imberbes. Si hay que morir, que sea con tu gente. Ha nacido el Pavón Team.

XD

M0E

No sé si alguien lo habrá dicho ya, pero un especial con alguno de aquellos negros que "fichaba" Jesus Gil para blanquear dinero y que a los dos años aparecían en Madrid Directo poniendo ladrillos en alguna obra xD. Vaya historias...

Crus

#99

Maguy era uno de esos xD

PHOBOS

Por qué se ha cerrado el volumen 2 ????

Va a ser un caos si se pretende meter en un solo post a todas las promesas. Está bien que se enlacen entre ellas, pero meter a todas en la misma????

Al menos cambiarle el título a este y hacer un buen #1 ordenado para poner más de uno.

kakarikez

si solo se mantiene un hilo, lo suyo seria que se fuese cambiando el titulo del hilo, pq sino no sabremos cuando hay material nuevo...

p.d. segun mi humilde opinion queda mejor uno por thread

yiyi

Yo creo que la mayor promesa rota a sido Gaizka Mendieta...

ISAILOVIC

#101 & #102 ha habido un pequeño lio. Espero que se pueda arreglar o si no que nos perdoneis xDD

La intencion es todo en este hilo e ir editando el hilo, cada jugador nuevo en un post y editar #1 poniendo los enlaces al post de cada jugador

kakarikez

nada nada, a la hoguera

tuput

Estás todo loco Isailovic.

Mystee

Pero conservad la primera entrega, que lo que habeis hecho es enchufar la segunda en #1 borrando la primera xdddd

g0yu

#92 javi moreno fue el makina q nos subio a primera division por primera vez =D menos!

kakarikez

isailovico dimision!

V

buff , una pena gran jugador

Kanoute

una pena que las lesiones le lastraran

Srhoud

Un par de sugerencias para promesas rotas:
-Miguel Ángel Valerón
-Manuel Pablo

kakarikez

te falta robben, notese ironia

2
Sirius_spa

#112 , M.Pablo tuvo muy mala suerte en ese choque con Giovanella...El hermano de Valerón se que Ferrer ke debió de meter un viaje bueno, pero no se como fué

g0tO

Gran thread!!

Borja sigue recuperandose, se operó (teoricamente por última vez) en Marzo y está en los últimos plazos de recuperación. Parece que se cuenta con él para la segunda parte de la liga... Si vuelve a ser la mitad de lo que fue yo lo firmo.

Decir que rebajó su salario (evidentemente) ya que lleva fácil año y medio sin jugar

Srhoud

Y que decir de Oubiña, buen jugador, una pena lo de sus lesiones cuando estaba empezando a explotar realmente

1 comentario moderado
klawi

Mendieta, salio del Valencia y adios jugador, o Julen Guerrero k hizo dos buenas temporadas y nada mas algo parecido a Yeste, cuando les llama el RM les joden la carrera xDDD.
Tmb Gerard y Karembeu dos grandes pufos.

LoTioN

Pues yo propongo para el proximo capitulo a Guayre Betancor, un caso muy parecido al de oubiña..
Malditas lesiones :@

SuGaRaY

#98 diooos xDD

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • kakarikez
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • ISAILOVIC
  • Loker
  • tuput