Promoción de Ascenso a Segunda División "B"

g0tO

una pena q flipas tio XDDDDDDDD

he respirao jaa

kijuna

anda que el partido del rayo...

primero se cae el fondo, y ahora el árbitro expulsando a gente a diestro y siniestro

karkoitz

Se clasificó la Balona: próximo partido en el Estadio Municipal de La Linea contra el Mirandés :)

A

Venga Pto Real!

Jacob_Conde

Bueno pues, para los Ovetenses si al final os clasificais.

Antequera 4 - Narón 1

El partido se jugó ayer.

g0tO

lalin fuera

Ciudad Santiago 3-0 al Monzón

siguiente-> Almansa creo

69SHeiK69

Bueno, parece que el Oviedo va camino de remontar xD

¿Contra quién juega la próxima eliminatoria el Sporting B?
EDIT: Ok, contra el Zamudio.

f0sth

VAMOS REUS :')

Ux1o

El Oviedo ganando 3-0. Han conseguido el milagro (por ahora). QUE GRANDES!

ruben132

¿Dónde se pueden seguir los resultados?

P

http://www.futbolme.com

ahí tienes todo al momento

VAMOS BARAKAAAAA

g0tO

para ver al Oviedo, se estan saliendo

www.rtpa.es television en directo

el tercero, golazo de falta de Curro y luego lo expulsaron, stan con 10

AUPA OVIEDO, VAMSO!!

Kenny

¿Grande el Oviedo xD?

¿Pero os dais cuenta de que es como si el Real Madrid se pone a jugar la fase de ascenso a 2ºB? ¿Os dais cuenta de que tienen presupuestos de 200.000€ y el Oviedo de 2 millones de € xD?

Lo vergonzoso es perder 4-1, pases, o no pases, pero considerar esto un logro tiene huevos xD

69SHeiK69

Acaba de marcar el Caravaca. Faltan 10 minutos.

g0tO

gol del caravaca :/

Ux1o

#103 Remontar un 4-1 es algo épico. El presupuesto es indiferente, por esa regla de 3 el Madrid no debería celebrar sus títulos ni las victorias ante equipos menores por tener un presupuesto muchísimo más alto.

Ux1o

Ala, el segundo del Caravaca, el Oviedo otro año más en el infierno del infierno.

Kenny

#106 Es como si me pones a jugar en la Champions de fase previa al Real Madrid con un equipo de la Primera Division de Macedonia.

Tiene que ganar SI o SI. Toda cosa que no sea ganar y con holgura es un fracaso.

Jacob_Conde

Pues nada

ANTEQUERA - CARAVACA.

Menos mal que era un grupo fácil para el Oviedo.

Por cierto, miedo me da el caravaca después de eliminar al Oviedo, al menos tendremos el factor campo a favor.

Ux1o

#108 Que sí, no te quito razón.

Pero imagínate que el Madrid pierde 4-1 vs ese equipo macedonio. Luego si remontan en el Bernabeu, por mucha diferencia que haya, sí que sería algo a valorar. No sé. xD

Kenny

#110 Ni aun asi, si el Real Madrid pierde 4-1 contra un equipo Macedonio, remontarlo, a parte de ser una obligacion, tiene que ser lo minimo exigible. Ni epica, ni logro ni nada.

Son dos filosoficas de club muy distintas, y en estos equipos de Tercera aun mas, hay unos pocos que estan diseñados para arrollar y ganar siendo semi-profesionales, como es el Oviedo, y equipos Amateurs como el Caravaca que tengo miedo que entrenen lo justo para no aguantar los partidos y luego se vayan a currar.

g0tO

#111 has visto el partido??

yo lo he visto entero y el Caravaca tiene buen equipo, no compares Real Madrid contra un primera macedonio, xq el Real Oviedo está en la misma división que el Caravaca y con jugadores de similar nivel.

Cervero creo que estudia Medicina y lo complementa con ser el goleador del RO.

Si no fuese por la expulsión que se inventó el árbitro a Curro, hubieran pasao fácilmente

JMBaDBoY

De momento las cosas están así para el ascenso a 2ª B.

Finales

Grupo 1 -> Sangonera At. - Toledo/Vélez

Grupo 2 -> Barbastro - F.C Barcelona B

Grupo 3 -> Almansa - Ciudad Santiago

Grupo 4 -> Amurrio - San Fernando/Calahorra

Grupo 5 -> CD Villanueva - Racing B

Grupo 6 -> RSD Alcalá - Alzira

Grupo 7 -> Las Palmas B - Ciempozuelos

Grupo 8 -> Teruel - Roquetas

Grupo 9 -> Caravaca - Antequera

Grupo 10 -> Tudelano - Murcia B

Grupo 11 -> Arandina - Sant Andreu

Grupo 12 -> Santboià - Valencia Mestalla

Grupo 13 -> Gernika - At.Baleares

Grupo 14 -> Villanovense - At. Ciudad Lorqui

Grupo 15 -> At. Granadilla - Navalcarnero/Granada At.

Grupo 16 -> B.Linense - Mirandés

Grupo 17 -> Santa Eulalia - Don Benito

Grupo 18 -> Zamudio - Sporting B

Kenny

#112 Me he visto los dos partidos, tanto la ida como la vuelta. Y por mucho que me digas, NO puedes comparar a un Oviedo con un Caravaca.

Historia, Instalaciones, Masa Social... eso no tiene color. Y estamos hablando de la 3º Division, clubs en los que no hay nada de eso, y se basan en la ilusion y trabajo de gente que empieza y se lo curra dentro de unas limitaciones enormes, a la hora de buscar jugadores, tecnicos, todo.

El Oviedo lo tiene todo, ficha de entre lo mejor, lo mejor, por eso tienen un nombre, unas instalaciones, un estadio.

Y si Cervero estudiara medicina, y Canella tambien estudia una carrera, Pedro otra, Kike Mateo estudiar derecho si no me equivoco, se estan sacando unos cuantos el titulo de entrenador, coincidi con ellos en la Federacion,...

B

#108 con la salvedad de que la tercera murciana es de las mas fuertes de españa y la asturiana de las mas debiles, estan acostumbrados a competir a mayor ritmo. Pero te doy la razon, no se puede comparar

La expulsion de Curro, de chiste.

No pudo ser, otro año no en el infierno, si no en lo que haya debajo del infierno, pisando barrizales y tragando mierda. Esperemos que el año que viene se hagan las cosas mejor.

al final fuimos 23.000 y pico. Mas no se puede hacer desde la grada

Kenny

#115 No me compares el nivel de los grupos porque eso, en el caso del Oviedo no es justificacion, no existe ninguna justificacion.

Que me digas que va el Langreo o cualquier otro equipo, perfecto, pero el Oviedo no, porque esta hecho de una forma muy distinta al resto de la categoria, es una pretemporada para preparar los 4 partidos de la fase de ascenso.

Solo tienes que ver como afrontaba el Caravaca el partido.

Es mas, solo tienes que ver el portero del Caravaca que era lamentable, me pongo yo y paro mas.

eL_aiRMax

joder que pena me ha dado el oviedo coño, y mas aun despues de ir ganando 3-0.. mi abuelo tiene que estar tirandose de los pelos pobre hombre

B

#116 la parada a meijide en la ida que era el 0-1 creo, no la cuentas verdad? XD

Kenny

#118 Hombre, que quieres que te diga, pero los goles que le metieron fuero de chiste xD

Es mas, el 3-0 en la falta, creo que soy capaz de tirarme yo con mas estilo que ese tio y un portero medio en condiciones la saca, porque fue tirando para el centro, y el que le paso el balon por debajo...

Muy muy muy malo.

B

#119 que jugadores crees que juegan en tercera? porque aunque tengas la pasta del madrid, si quieres fichar aunque sea a soldado para tercera, no puedes. Los del oviedo son algo mejores, mas preparados (cobran mas...) y deberiamos haber pasado, pero es un duelo entre dos equipos que deportivamente, hablando de plantillas, son comparables. Y mas en una eliminatoria donde cualquiera te puede hacer un roto. Mira el zaragoza en primera lo que le paso.

Que teniamos que subir SI o SI soy el primero que lo dice, y es un fracaso espectacular, pero eso no quita que tal como estamos, salir a remontar el 4-1 de la ida y que la aficion responda asi para una semifinal de playoff de ascenso a segunda b despues de un 4-1... no es algo que se vea todos los dias y creo que en ese sentido nosotros hemos cumplido y le hemos dado al equipo el plus que necesitaba. La expulsion nos hizo muchisimo daño

Usuarios habituales