Promoción de Ascenso a Segunda División "B"

Ak3larr3

Es una pena, no pudo ser. Pero estén en la división que estén, siempre tendrán a la afición sufriendo con ellos. Gran equipo, gran afición.

Volveremos!, aunque un poco más tarde de lo previsto :P

Kenny

¿Porque siempre son Barcelona, Madrid, y equipos poderosos economicamente estan siempre arriba?

¿Porque esta el Villareal donde esta con el subcampeonato?

Porque tiene posibilidades de escojer a los mejores de su nivel. ¿Porque estan tios como Pepe Mel, Enguix, Pachon en el Rayo? Porque son gente que estarian tranquilamente en Segunda con sueldazos e incluso alguno podria llegar a Primera. Pues porque van a un sitio donde saben que van a arrasar y tienen todas las posibilidades del mundo para promocionarse.

No te estoy diciendo que traigas a un Soldado, pero si lo mejor de la categoria, y es que pueden escojer a quien quiera. Y el Oviedo puede hacerlo.

No hubiese tenido merito, ni razones para celebrar la remontada, habria que pararse y mirar que se hizo mal y solucionarlo de raiz.

En el futbol profesional puede que esa diferencia no sea tan bestial, pero en futbol amateur... es como un España - San Marino. Un equipo profesional que se dedica a el y un equipo que es el panadero, el kioskero, el frutero...

YiTaN

Lo siento por el Oviedo, pero ya en Las Palmas sufrimos a Curro en unas eliminatorias de ascenso y es un m****a de tío. Nos hizo lo mismo. Con el partido completamente controlado, es expulsado (en nuestro caso fue tras perder un balón TONTÍSIMO, tuvo que pararlo fuertemente y esa fue su segunda amarilla), y a la mierda el equipo.

Tras eso, nos metieron dos goles, y nos remontaron por completo la eliminatoria. Por suerte, en el minuto '89, con uno menos, Nauzet Alemán consiguió colarla por la escuadra y, dos semanas después, ascenderíamos a Segunda. Noche mítica aquella ;)

Pero bueno, lo que quería decir es que Curro, aunque técnicamente sea bastante bueno, es un jugador despreciable. Se rasca los huevos y está más tiempo de fiesta que entrenando...

B

#123 curro tecnicamente tiene calidad para estar en 2ª por lo menos, pero suscribo todo lo que dices...

edit: ya han subido un video del ambiente del tartiere hoy

Zapador

#124 La gente riendose ,parece que no os jugabais nada.. ese ambiente no impone nada.

Hay que pegar bocados hostias.
El año que viene será .

PruDeN

y sin embargo el Sporting B se juega el pase .. que triste el oviedo madre mia

LUnX

vamos tudelano solo queda un paso!!! aunque el murcia b de aquino da bastante miedo :P

Macca10

Hoy más q nunca somos del ovido,el titular seria :

"La jodida historia interminable"

Q sufrimiento curro nos dio esperanzas y él mismo nos las quito,un 10 para la gente y es fácil hablar ahora pero dónde estaba falo?cuando expulsaron a curro bien nos acordamos,él era el cambio y sin convocar

Yo no estoy de acuerdo en q la 3ª murciana sea de mucho nivel,mejor q la nuestra es,pero teniendo en cuenta lo "pequeño" q es murcia tienen pa ellos solos un grupo de 3ª,me parecería raro q fuesen buenos salvo q haya pasta.

Hay uno por aqui del antequera me pareció ver,lo q vi del caravaca y a mi entender,me gustó el central q jugó con el 5 ,el pelusa q juega con el 8 se ve bien xq tien una pinta de yonki delgadin,el delantero q salió de reserva q clavó los dos petu creo q era q va de beckham.Luego tienes al 10 q es el tipico marrullero zorro q está a tirarse y montar follones.

Y sí, el portero tb me pareció lamentable a parte de tar un poco fondon por arriba va horrible y tienen un negro q salió de central q es horrible

Edit:vi el video ahora,yo estaba justo por ahi debajo un poco más a la izquierda y en ese video no se aprecia mucho en cuanto al sonido la salida de los equipos,xq la pitada al caravaca fue de órdago

Nada más ,no hay fuerzas ya, vaya puto finde asqueroso deportivamente para el oviedista,le vamos a quitar lo del pupas al atleti,este sufrimiento no lo merecemos.

Ew0k

Ayer en el molinon, 22.000 personas con e sporting jugandose el ascenso a 1, hoy en el tartiere 24.000 personas con un resultado en contra de 4-1, jugandonos no el subir a segunda b, si no pasar a la segunda ronda de ascenso...

esto demuestra que cada uno no tiene lo que se merece.

Claramente ASTURIAS ES AZUL!!
En primera o en tercera, del Oviedo hasta que muera.

69SHeiK69

Sí, es que no sé si te habrán dicho que cuando se llega al aforo máximo de un estadio, no suelen meter a más gente dentro... porque entonces no caben :/
Recordemos que el aforo de El Molinón ya no son 25.885, sino que lo redujeron en unos miles.

¿Asturias es azul? A mí como si es blanquivioleta xDDDDDD

-

Asturias es azul XDDDDDDDD

pd: Lo siento por el oviedo, quería que subieran, pero es que lo de asturias es azul me ha matao.

Kenny

#129 ajajajjajajajajajajajajajajajajajjaajjajaajaj

g0tO

riete lo que quieras pero habría que ver el molinón en una fase de ascenso a 2ºB ... Balaídos ya te lo digo yo, estaríamos 8000mil, los que estamos a día de hoy.

En el tartiere no bajan de 5000 en cualquier partido de liga

Kenny

#133 El Molinon te lo aseguro yo que estaria a reventar.

Pero El Molinon, Balaidos y cualquier estadio. Son los partidos importantes de la temporada, lo que mas interes tiene y la gente va por echar la tarde, ademas, de que la parte del anillo de arriba estaba vacio y habia bastantes calvas en el estadio, eso a pesar de ser un lleno total.

Tambien, que regalaron 5000 entradas, hasta cadetes entraban gratis...

El Molinon, el Martes ya habia acabado las entradas que oscilaban entre 20 y 30€

B

#134 pues si, habia calvas y en el anillo de arriba no estaba completamente lleno...

pero si te pongo esta foto de que categoria dirias que es? porque es de ayer la foto

por otra parte, igual habia 2000 personas en el fondo norte abajo en el Anillo Azul (la parte de abajo) sin asiento, de pie tol partido (entre ellos yo) + la zona de symmachiarii que estan quitados los asientos que ahi habia mucha mas gente de la que habria si estuvieran puestos, con 1 por asiento.

Al del antequera decirle que el caravaca metio 6 goles en la eliminatoria sin crear ningun tipo de juego

1) penalti provocado porque un central del oviedo la cede como un maricon con el pecho al portero, pero suave y mal, se adelanta el 10 y el portero hace un penalti gilipollas.
2) contra provocada porque el gran curro se pone a hacer recortes en el centro del campo como si fuera kaka, y no habiendo nadie por detras de el mas que los centrales
3) otra contra, centro y despeje del portero de puños al punto de penalti donde estaba 1 solo
4) central del oviedo cubre el balon para que salga fuera pero el del caravaca se tira al suelo en segada haciendo un pase de la muerte sobre la linea y rematan a placer.
5) falta inexistente que remata un jugador del caravaca con la mano y estando en fuera de juego
6) contra provocada una vez mas por hacer el oviedo el gilipollas en el centro del campo y con el equipo totalmente volcado al ataque a la desesperada, con 10 jugadores.

Las demas ocasiones de peligro que no metieron (tampoco muchas) fueron todas del mismo palo: perdida de balon absurda (pero absurda, no en plan nos presionan en el centro del campo de puta madre) y contraataque.

Por lo demas avisaros de que es un equipo sucio, con jugadores que se tiran al suelo (en el tartiere llego a haber 3 del caravaca en el suelo en una jugada, ninguno salio en camilla claro) y que su unico valor futbolistico es que corren mucho y meten mucho la pierna. Tecnicamente ninguno la puede liar, salvo el 10, Elias.

pd: el portero era malo pero no hagas caso a kenny que la falta de curro pego en el larguero antes de entrar

g0tO

veo esa foto y digo, Primera División/Semis de Copa del Rey o Eliminatoria de UEFA

PHOBOS

Impresionante ese Tartiere. Una verdadera pena. A ver que sale de todo esto.

Ux1o

#133 Si ayer erais 5500 y os estabais jugando la permanencia :$

Lo que digo es que Balaidos se llenaría como ayer el Tartiere contra Madrid o Barcelona y ni así.

Los del Oviedo y Sporting están a otro nivel.

Peyru

Una afición de tercera, como el equipo.

Y el sporting no se juegaba el ascenso el sabado pasado no mintais, la siguiente jornada si se lo juega.

Jacob_Conde

Gracias por las pistas contra el caravaca, la verdad es que aqui llevabamos 27 años sin jugar una fase de ascenso y creo que este año podemos.

Además nuestro equipo es como un atlethic de málaga, aqui muchos jugadores son de la provincia (por no decir comarca), somos una ciudad de 45.000 habitantes con equipo en Asobal de balonmano y da mucha pena no tener un equipo de fútbol decente, esperemos que este año consigamos el ascenso y podamos con el Caravaca.

aNke

Que gracia me hacéis los de Oviedo. Si el Sporting se la jugara en tercera en un partido el todo por el todo también se llenaría, menuda tontería. Solo hay que ver el partido del Gijon Baloncesto que en su partido para no descender a LEB Plata lleno a reventar el palacio de los deportes. ¿Eso es ser una gran afición? Que va, es una afición que en los momentos difíciles o que mas ayuda necesita esta ahí, pero no quiere decir que esté ahí en todo momento.

El Oviedo lleva toda la temporada con un aforo medio de 2000 personas aproximadamente (que aun asi es bastante para tercera).

Macca10

Expresa tu opinón y todo lo q quieras ,pero no mientas,en el tartiere domingo tras domingo han estado 5000 personas mínimo.

Editado:
Para q quede claro el oviedo en 2ª estando lejos de subir llevaba una media de 22000 espectadores al tartiere(en el molinón entran por ahí y no creo q se haya llenado todo el año y estando pa subir;esto no es pa meter mierda,es pa q os hagais una idea),en 2ªb 10000 y depués de los palos de arteixo y luego el descendo de 2ªb y lo de ayer,ahí sigue estando la afición... bueno,con todo esto quierodecir q lo mínimo q nos merecemos es un poco de respeto.

DiozZ

Lo que da vergüenza es que estéis en 3a. Que hacéis con el dinero de patrocinadores, entradas, etc? Con tanta afición se debe recaudar mucho, no ficháis jugadores o qué?

Ew0k

Para que fichar falsos jugadores cuanto los que estan ponen ganas como los que mas, siente los colores de verdad y consiguen 88 puntos en la temporada?

Vale que la liguilla salio mal, pero salio mal por un partido, el partido que se jugo alli y que fue la verguenza, pero no lo que se pudo ver ayer en el Tartiere

Kenny

¿Pero no os dais cuenta de que estais regalando las entradas?

¿Tan bajo habeis caido que no os dais cuenta que si la gente va al Tartiere es por pura pena o que no tienen nada mejor que hacer y les regalan las entradas? ¿Que son 4 amigos los que de verdad van con su equipo independientemente de la categoria?

¿No os dais cuenta que son los partidos importantes del año y que a pesar de regalar mas de 5000 entradas no se lleno el estadio salvo la zona de los ultras que si estaba a reventar?

Si el Caravaca tiene un estadio con la capacidad del Tartiere, pues si, iran y llenaran las localidades que les pongas, como si el Molinon tuviese ahora aforo para 50.000 personas pues en estos partidos se llenaria porque es ahora cuando todo el mundo se sube al carro.

Y el Molinon suele tener menos presencia de publico "oficialmente" que lo que de verdad marcan los datos, tengo partidos de oir que hay 10.000 personas y ni de coña, te movias en 15-16.000 minimo.

B

#145 ahi te doy toda la razon, lo que no quita que la gente que fue ayer sea del Oviedo, unos mas (los que tragamos partidazos como el Oviedo - Colloto) y otros menos (los que no fueron a un partido en toda la temporada) pero ahi todos eran del Oviedo, y hay mas gente del oviedo que no fue, por ejemplo mi padre que cuando bajamos a 3ª no renovo mas el abono (mas de 25 años de socio) porque no queria ver al oviedo en 3ª y ayer tampoco fue, o los que estan fuera, que son bastantes... En gijon estais igual, no vais todos los sportinguistas que sois al campo, para empezar porque no cabeis.

De todas maneras dudar de la aficion del oviedo y decir MENTIRAS como hoy la voz de asturias y la nueva españa diciendo que eramos 16000 (media entrada es eso, que son 30500 el tartiere) o el colega que dice media de 2000 cuando oscilo entre 4500 y 7000 salvo dos dias con 8500 y dos dias con 1000 o asi por ser entre semana con tormenta, que no fue ni dios. Dudar de una aficion que desplaza a 1000 aficionados a la otra punta de españa (1700 kilometros de viaje en total sin pernoctar en caravaca ni nada) para el primer partido del playoff de ascenso, tiene mucha tela macho, que luego hablais de mareona cuando teneis el ascenso a primera en la mano y llevais 2000 pa vitoria. Eso me parece increible, que sigais negando que el oviedo tiene mucha aficion... y la tendra siempre y por esa razon acabaremos volviendo, por lo civil por lo criminal, como si tenemos que adelantar por la derecha.

Bueno todo sea por ser mas sportinguista que nadie y reirse del oviedo y minimizar todo lo que hacemos porque ahora estais en una posicion de privilegio respecto a nosotros.

#143 no es una verguenza... es una PUTA VERGUENZA lo que estan haciendo todos los dirigentes que cogen al oviedo año tras año. Se ficha, se traen cosas, alguna decente, pero en general se estan haciendo las cosas muy mal, rematadamente mal. Lo que paso es que subimos en la 2004-2005 a 2ªB y en la 2005-2006 quedamos 7º que no esta tan mal. Que paso, que hubo un chanchullo que intento hacer el presidente con las acciones porque el dueño de las acciones que lo habia puesto de presidente años antes se habia desentendido de todo y nos habia dejado a la deriva totalmente, y entonces volvio a entrar en escena el puto Celso Gonzalez (el dueño, el que nos hundio, el grandisimo hijo de puta que si hubiese sido dueño del sevilla o atletico o uno de estos en lugar del oviedo habria aparecido muerto a puñaladas en 2003 o antes) y puso el oviedo en manos de otros inutiles que desmantelaron la plantilla del ascenso/7º puesto, hicieron una plantilla con muchos nombres pa 2ªB que era la ostia en teoria, y en diciembre se pusieron a vender las acciones, entraron los de ahora y la acabaron de joder. Conclusion: descenso directo a 3ª, otra vez a los barrizales.

#144 tampoco te pases porque esto se veia venir, quiza no en la primera ronda pero se veia venir que la plantilla estaba con pinzas, aunque al final parecia que jugaban de puta madre, siempre se advirtio que era una mierda pinchada en un palo, sobre todo la defensa. Haciendo el ridiculo 6 veces por los campos de la tercera asturiana: una de las peores de españa, en el top5 por abajo, que si ya es de las peores sin el oviedo, con el oviedo desmantelando equipos porque fichamos lo que nos da la gana como quien va al super, es aun mas facil. ALGUNOS sienten los colores porque otros como el nuevo balon de oro Curro no se yo que cojones sentira cuando salio del partido de ida de compadreo con el portero del caravaca riendose a carcajada limpia, no se de que cojones se reiria porque los demas estabamos a punto de llorar, los que no estaban llorando a moco tendido, y no eramos nosotros los que habiamos hecho el ridiculo en el campo

perdon por el tocho

Kenny

¿Pero no os dais cuenta de que os estais ahogando en vuestra propia prepotencia?

Dios, mira que me he reido mucho del Oviedo estos ultimos años, 2 descensos en un año, Arteixo, los derBis, volver a Tercera deportivamente...

Pero es que esto ya me esta empezando a dar pena, y es que os estais ahogando vosotros mismo en vuestra puta prepotencia.

Durante todos estos años, he hablado con gente del Oviedo y se creen que siguen en Primera, cuando estais en una categoria AMATEUR, asumirlo y daros cuenta de ello. Este año ya habeis llegado al mayor esperpento, con el Lobo Carrasco como clarisimo ejemplo.

Un tio capaz de soltar perlas del tipo "Yo he perdido pero en la elegancia", "Hemos practicado un futbol insultante contra nuestro rival pero han tendio la suerte de empatar"... y demas salvajadas, como lo del 4-1, que parecia su tactica maestra para hacer confiarse al Caravaca y luego sacar su megachupi tactica y ganar en la vuelta.

Y la gente, la gente aboslutamente igual, cierto es que hay gente sensata, pero la grandisima mayoria no, gente que dice que Cervero seria internacional abosluto si hubiese salido de la cantera del Madrid o del Barcelona, o que Curro es la prioridad del Sporting para el proyecto de Primera y sentar a Kike Mateo.

O jugadores como ¿Sergio? que dijo con toda la puta cara del mundo "Yo nunca jugaria en el Sporting". ¿De verdad cree que el Sporting sabe que existe?

¿No os dais cuenta de que sois jugadores de tercera, de que hoy por hoy el Sporting tiene posibilidades para encontrar jugadores mejores que Curro y compañia?

O la gente, que se pensaba que el Caravaca iba a ser una comparsa de entrenamiento, incluso despues del 4-1 pensaban que iba a ser un paseo sin hacer nada del otro mundo, o que el Caravaca ni iba a jugar porque se cagarian al ver el Tartiere.

Y asi se podria seguir muchisimo tiempo, un equipo y aficion preocupado por lo que hace/deja de hacer el Sporting, cuando ahora no tendriais ni que hablar ni mirar para el Sporting cuando teneis un marron bien gordo en casa. Y aun asi tienen la caradura de decir "Asturias es Azul" POR DIOS, ESPABILAR Y MIRAR LO QUE ES LA PUTA REALIDAD.

Es que ahora, sois el !4 equipo de Asturias! joder, Real Sporting, Marino y Real Sporting !B! que ya ha llegado mas lejos que vosotros este año. Y puede que el año que viene se de el espectaculo de que el filial de tu eterno rival este por encima de ti.

Y aun asi hay gente que sigue pensando que pueden sabotear a la TPA, o el Trofeo Principado, JODER, tal y como esta la cosa SOIS LOS ULTIMOS MONOS sobre todo si esta el Sporting de por medio.

El Sporting hizo lo mismo cuando estaba en Segunda, cayo en la arrogancia de una historia, se dio cuenta de que se estaba ahogando en una historia que nada tiene que ver con la realidad de aquel momento, y a base de apretar los cojones y volver al mundo real estamos a un paso de dejar el infierno. Mira el año de Ciriaco donde las pasamos como el que trago el paraguas.

No quiero que desaparezcais, pero hasta que no tengais los cojones de dejar vuestra prepotencia a un puto lado, y daros cuenta y admitir lo que sois a dia de hoy no vais a salir del pozo. Y si la cosa sigue asi, no me gustaria bajo ningun concepto que salierais.

Pero es que esto ya me da pena, ya no es cachondearme del rival, es que habeis llegado a un punto que siento lastima del Oviedo.

Cuando salgais de vuestro mundo de la piruleta, me gustara volver a ver un derbi en Primera, entre el Real Sporting de Gijon y el Oviedo.

Tocho y se acabo.

Ak3larr3

Siempre me ha gustado la rivalidad sana entre el Oviedo y el Sporting, de hecho mi padre es del Sporting y siempre han estado bien los pequeños piques :P

g0tO

#138 que asco me das joder

yo tirando muy por lo bajo y tú metiendo mierda igualmente

#147 Un apunte, el Oviedo también es Real, igual se te fue, o igual no lo quisiste poner... ;)

Kusa

Vamos ese Huesca!!! jajajajajajajja

Usuarios habituales