Prosiniki

bewadreim

simplemente es su vida deportiva, resumida en 1 minuto

creo que jugo en el Estrella Roja y se salia y vino al Madrid y lesion tras lesion

el anuncio es gracioso y hay que tener dos cojones para hacerlo, aunque creo que es humillante, pero el dinero es el dinero y hay mucho pesetero en este mundo

ne01985

Hombre #31,nadie le habra obligado a hacerlo,si ha aceptado es porque le compensara el dinero a la humillacion...renault lo que quiere es que la gente hable del anuncio y vaya si lo consigue xD

R4g3

Era dios fumando en el banquillo jajajaja

CaLaTa

con respecto a #18 (auotquoteandome) tengo que decir que si es verdad.

mandando Renault mundial al 5666 te mandan (sablandote 2 euros eso si) un mini tono de 5 segundos con prosikito diciendo vamonos de fiesta

es el mismo que sale en la radio

PD: xD

Sh1n0d4

Son ganas de tirar toda tu carrera por la borda xd

Sh1n0d4

Pensad k si Renault sigue haciendo este tipo de anuncios ... el proximo es Raul xd

templari0

#36 ajjajjaja q cabrón.!

EnDeEsgue

#36 JAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bewadreim

jajajajaja muy bueno #36 y no creo que estes muy descaminado

Kujo

xDDDD es la puta poya, cuando dice lo del campo k se le sale el corazon fijaros en las piernas juas se parten xDDDDD

rOfEllOs

Q putisimo amo el prosinecki AJJAJAJAJA

yope

Al final , en vez de ser Prosikiti deberia de ser Prositegui (Si habeis visto lo de la Sexta ya me entendereis)

W

http://maxcro.tripod.com/Prosineckipusac.jpg

de todas formas acabo de enterarme de su nombre ahora. yo siempre le habia llamado ProsineSki

Sh1n0d4

Pero no se llamava prosineki AKA copo de nieve XD

CHiCoMaRTiNi

el prox raul xdddddddd

X

jajaja cuando la vi en la tele me kede flipando jajaejjae mira q es buenisimo hjajajajaj

N1gr0

buenisimooo jhajajajaa

SiDc3r0

oy vi el anuncio en el periodico xdDDD

DiozZ

Yo lo veo simpatico, no humillante

Si sacarán a la venta ese muñeco harían el negocio del siglo, yo almenos me lo compraria :D

WaSHaAaH

No me abre Youtube, a alguien más le pasa?

S

Y SI LLAMAS AHORA!!! LLEVATE EL YAKUZZI DE PROSIKITO!!! jajajajja

X

xddddddddd
ponerlo plz q el del yacuzzi es mortal xdddd

laZAr0

si saldrá Raul diciendo que es el max goleador de la seleccion en toda su historia, mayor numero de veces internacional y todas esas cosas que han echo de Raul merecedor de un anuncio Renault .

¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=fUW4MZqn3c0&mode=related&search=prosinecki LOL

N1gr0

#53 alguno de esos es Prosinecki ? mas bien el de Croacia es Jarni(ex del Betis) y el otro no se xD

CybeR

claro #54, lo que tu digas, o mejor dicho, lo que tu te inventes xD

luiz1n

JAJAJAJAJA Vamonos de fiesta( con voz de tener el mono de meterse jaco) XDDDDD

Usuarios habituales

  • N1gr0
  • xz1
  • sEcO
  • Sh1n0d4
  • EnDeEsgue
  • ruben132
  • Menineo