Prototipos camiseta barça 2011/12

ekeix

Es un dibujo feo joder pero no quedaría tan mal un poco ajustada rollo Chelsea y el azul más claro mola
La 2º es la que no me gustaría nada que parece un mantel..

jaijo

la de rayas finas es infumable :S

E

La noticia de MD se refiere a las fotos que ha puesto footballshirtculture en su web, nose cuanta fiabilidad tendra esta pagina. En ese dibujo parece mas fea aun...
Esperemos que sea una inocentada de la pagina esta porque la del Atleti es horrorosa.


La del Barcelona no queda tan mal..

ManU:

Arsenal:

La del Atletico seria asi:

vappatixihm

Seguro que si el barça tuviera de toda la vida las rayas estrechas y ahora quisieran cambiarlo al actual también diríamos que queda horrible.

Todo es acostumbrarse.

KuS

#33 ¿La ha diseñado Michael J Fox?

M

La del ManU seria una pasada de ser asi.

alepe

#12 De empezar nada, el Barça ha ganado casi ya la liga.

g0yu

el dia de los inocentes no ha pasado ya?

ruben132

Fea como ella sola. Por Dios, qué asco las marcas de ahora con camisetas HORRIBLES que se escudan en la "innovación".

La del FC Barcelona es y será la de este año, y por Dios, yo quiero ver al Real Madrid vestido de BLANCO.

B

La innovacion en las camisetas suele conducir a autenticos despropositos. No se que opinareis vosotros sobre vuestros equipos, pero a mi me gustaria que la del Real Oviedo fuese simplemente una camiseta lisa de color azul oscuro, con la talla, tela, y patron que se ajuste a la moda y "tecnologia" de la epoca. En el lado derecho (segun se ve de frente) el escudo del Real Oviedo bordado, de un tamaño ni demasiado pequeño ni demasiado grande, y bordado con calidad, que quede exactamente como es el escudo oficial. y en el centro la publicidad que toque cada año, si es posible ninguna, pero economicamente esto es inviable. En los pantalones se aplica el mismo criterio, color blanco, escudo apropiado, y a la ultima moda/tecnologia. Las medias igual, azules enteras y de la mejor calidad posible para la practica del futbol.

Para mi, esta seria la camiseta perfecta del real oviedo para la 2011/2012

HG_Tevez

Horrible la camiseta del barça, la del atletico de madrid, la del arsenal y la del manchester me han gustado mucho, muy guapas si señor :D

KuS

La del Atleti no es una filtración como las otras, es una recreación hecha a partir del modelo de la del Barcelona.

Juanmi10

jajaja tanto madridista hay aqui? es vd que el diseño es feisimo porque los colores no quedan bien pero viendo la foto real del la camisa del barça para la proxima temporada a mi me gusta x lo menos sera que siento mucho los colores! la del madrid si tiene variedad todos los años de blanco! jajajaja

joseph-

En el dibujo es fea, en la foto "real" parece chula

2 comentarios moderados
Andy

el otro dia llevé una cami como la de #20 a la cruz roja. Me la regalaron por la comunion hace muchos años cuando todavía un familiar lejano intentaba convertirme al culerismo. esta bien saber que con suerte un niño africano se calzará una equipación de 400$

la de las rayas estrechas es fea como el cagar xd

Babsky

Es fea y parece un pijama.... Lo de Qatar fundation no me convence demasiado, habrá que ver como queda una vez puesta. Los colores tan flojos no molan nada

C

¿No es un poco pronto para especular?
La primera es feisima, y no sé dónde, vi que la 2º del barça iba a ser blanca entera, reprensentando los colores de la seleccion catarí, evidentemente, será una broma del dia de los inocentes.

Mr-Carradine

Joder, las mangas rojas en la del Atleti :palm:

Q

Pues yo la del Barça la veo bastante bonita, mucho mejor que la de este año (esa si que es horrenda).

borchhhhh

Esto no es mas que un movimiento de Nike para tratar de generar mas ingresos.

Si la equipación es igual que la del año pasado mucha gente pasa de gastarse lo que vale .

B

La de la derecha me parece muy bonita, pero la principal es horrorosa simplemente. Como dejen esa va a ser un descojone de los rivales, me parece que los señores directivos no tienen buen gusto para vestir, como siempre van de traje hoyga!

B

#52 por otra parte si la camiseta dura 2 o 3 temporadas, muchisima mas gente la compra en la primera temporada

joseph-

#53 Pero si la de la derecha es la de este año

blackoN

Me parece una puta mierda la de la izquierda espero que no saquen esa, por otra parte todos sabemos que con que ganen algun titulo con eso, jueguen de puta madre y demas al final terminara gustando como suele pasar siempre.

Drl8

espero que juegen con la de la izquierda, si soy del madrid, a ver si asi por lo menos los jugadores del madrid les pierden el respeto y juegan con un par... y no haciendo el ridiculo como el 5-0.

B

#20, si alguien la compra por ese precio, vendo la mia original de Romario xD.

Nibelhem

que cosa mas fea, esque encima la fuente de "qatar.." es asquerosa.
he visto por internet varias,seguramente fakes:

spoiler
soHe

#59 La blanca de barça como segunda equipacion no me disgusta la verdad.... y la ultima que pones tipo bandera cataluña la pondran como 3ª equipacion. Y la del at.Madrid me encanta

1

Usuarios habituales