Prototipos camiseta barça 2011/12

sagem9

estas son 2 camisetas posibles para la proxima temporada... una se parece bastante a la de esta temporada y la otra es bastante rara!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101231/54096045748/noticia/una-camiseta-revolucionaria-para-el-barsa.html

Original

No me disgustan #1 inserto :

Loker

Fea se queda corto dios, al menos la de la izquierda

5
B

Coño que fea la de las rayas estrechas!! puto nike...

I

Si ponen la de las rayas finas me borro del Barça.

Mr-Carradine

La primera hace que me sangren los hogos.

2
dovitodkb

La de la izquierda que es, ¿pintura corporal?

1
Hardy

La de la izquierda es jodidamente horrorosa xD

-

Vaya pijama XDDDDDDDDDDDD

2
M

edit

RusTu

No es que sea fea, es que es un puto cáncer

1
Scavenger19

Pues a mi la de la izquierda me gusta xDDD

pd: Pero si acabamos de empezar la temporada ¿Que cojones andan ya "promocionando" camisetas para la proxima? !!!!

1
TxArly

que fea la hijadeputa

1
ludo90

#12 Es que con esto de la publicidad que han metido nueva querrán ir ya probando camisetas

litusrem

Bueno, con más rayas se ven menos las letras de Qatar.

Problem, jeques?

1
Kenny

Feas a rabiar.

PruDeN

La peste

xpLos1

Horrenda.

N

Empecemos por cambiar el logo de Qatar que es horroroso.

PD: Lo gracioso es que en la noticia pone que camiseta de la derecha ya ha sido desechada por la directiva... xd

Original

Viendo viejas camisetas del barça me acuerdo de la kappa de la era ronaldo en el barsa y digo voy aver que tal esta de precio por ebay...

http://cgi.ebay.es/BARCELONA-RONALDO-96-97-AUTHENTIC-SHIRT-/380301732404?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item588bbfea34

casi me la pillo. :wtf:

KuS

#9 Pues como sea el royo que pretende llevar Nike ya sabes a quién se la van a clavar no? XD

JMBaDBoY

¿Se ha dicho ya que es fake?

sergiovk

Ver a Messi, con su carita, con esa camiseta puesta... Ni Ozil comiento limones hoyga.

S

es imposible hacer una camiseta bonita con esos colores.. no se que mas quereis..

9
Valtrox

Que cosa mas fea!

BlackBeasT

Sere raro que me gusta,que pillen de modelo a anelka o drogba para que se la ponga y vereis como os cambia la prespectiva que teneis de ella xd

alberthoven

#26 eres mujer/gay? porque por muy bien que le quede la camiseta a un tío petado si es fea...es fea.

BlackBeasT

Pero es que para mi no es fea,entonces partiendo de ahi a alguien que le quede petada queda mejor que ver una camiseta de pijama.

KuS

¿Así que mejor a alguien que le quede petada eh? Aaaaaay traviesooooo xD

1
BlackBeasT

Soy una locasa xd

Va porfavor,que no os vamos a llamar gayers porque lo afirmeis,a quien le va quedar mejor x camiseta a messi o a cr? pues eso xd

Usuarios habituales