Prototipos camiseta barça 2011/12

KaKaLoXn1

La 3ª es la que mas me gusta.

HG_Tevez

yo me quedaria con la primera sin ninguna duda

ekeix

Segunda equipación por primera vez será negra.

GrimMcSlam

Se parece a la de porteros xD.

1
jGcz

A mí esa sí que me gusta xD

angelorz

Si sale la 1 me la compro, definitivamente. Cada vez que la veo me gusta más.

PD: Bonita la negra.. :)

borchhhhh

Yo lo único que se es que como tengan que jugar partidos antes de las seis con la camiseta negra se van a morir de calor.

gloin666

La negra es muy bonita. Todas las equipaciones negras quedan muy bien. Si no fijaos en la del Wimbledon clasica, o la del Athletic del leon de hace unos años.

KuS

#97 Yo tengo la negra del Atleti y no da más calor que la rojiblanca O_o

M

Es que llega un punto que no se puede hacer mas. Los colores y combinaciones posibles acaban agotándose, nos parezca bien o no.

ekeix

La negra estará inspirada en la que lleva usando Valdés estas últimas temporadas, y la verdad que a mí me encanta.
Estaría bien que el grana y el azul de la primera equipación fuera de tonos un poco más claro de lo normal como las de los prototipos y después la negra como equipación más oscura, molaría bastante.

tuput

Me gusta la opción 1, el resto no las quiero ni ver. Y la negra esta puede estar bien, habrá que verla puesta.

S

que raro el barça usando colores oscuros en la segunda equipacion, yo pensaba k les iva mas el rollo del butanero, el jardinero, chaleco reflectante etc..

1
blackoN

No esta mal la negra, la movida es que parece la del portero, yo si por mi fuera dejaria la amarilla de 2ª para siempre xD

Mystee

La dos mola demasiado xD

PruDeN

Yo sigo pensando que lo de qatar foundation no va a ser con esa fuente y esa posición.

Juanmi10

#41 tuuu pero no te das cuenta k la diferencia entre la del barça y atletico es el color de las franjas y que la del barça es mangas largas? jajajaja hipocrita j3.

TRippY

y parece ser que la elegida es...

Juanmi10

esta bonita joder..

22 días después
JMBaDBoY

Parece ser que este puede ser el modelo de la camiseta para la temporada que viene:

A mí me parece horrorosa.

1 respuesta
Mystee

Toma ya, que yo queria :D

A

Es horrenda. Que cosa mas fea.

GrimMcSlam

Feísima para variar

/trollface

1 respuesta
1 comentario moderado
PeTu

..................no creo, es HORROROSA

KuS

¿Y Unicef? xD

lxn_

DIOS, QUE COSA MÁS FEA

#113 Calla que la del año pasado era preciosa XD

PruDeN
ISAILOVIC

Horrenda no, lo siguiente

PeTu

De donde la sacaste #110 ? no nos la estaras clavando?

Usuarios habituales