Proximo Verano : Objetivo Adriano

rixhiG

El fichaje sin duda del proximo verano sera Adriano, Maldini hablando hoy dijo que las peleas continuas entre el entrenador del Inter y el jugador sera lo que le oblige a dejar el club, hoy mismo Adriano fue sustituido en el minuto 60 y se fue con un enfado tremendo, escuchando la radio tambien se hablo de Adriano y que los clubes mas dispuestos a ficharlo serian Real Madrid, Chelsea y por ultimo Manchester. Recordemos que la pasada temporada Adriano en un programa futbolistico dijo que esperaba cumplir los sueños de Florentino y jugar en el Real Madrid a espensas de esto tambien puede influir de que su mejor amigo : Ronaldo y sus otros compañeros R.Carlos y Robinho y tambien el entrenador Luxemburgo influyan en la contratacion del astro brasileño. Tambien ha hecho publico el Inter que estaria dispuesto a venderle y que no pondran un precio desorbitado al astro.

JMBaDBoY

¿Lo ha dicho Maldini el calvo?

Ok, entonces me lo creo.

No, fuera coñas... si el Madrid le ficha es para largar a Ronaldo no? Y el Inter no creo que pida poco, más bien sacarán una tajada de la hostia vendiéndole, ya que tiene mucho futuro y una calidad enorme.

Ux1o

Adriano fue sustituido en el minuto 60 de la primera parte

Coño! Yo tambien estaria enfadado si me obligasen a jugar 60 minutos sin descansos ni nada.

rixhiG

No hace falta que lo diga el calvo ya que si sigues el mundo futbolistico sabras de la tremenda pelea que tienen tecnico y jugador, que lleva ya muchisimo tiempo y ni se hablan en el entrenamiento ni nada, a su puta bola Adriano va en los partidos.

Hace 1 semana Adriano salio con Martins de fiesta, el segundo se fue temprano y Adriano llego tardisimo cuando tenia que jugar un partido, creo que al final no jugo y el club le multo.

me refiero a 40-60 millones de euros, desorbitado a 100 millones xD

eL_MiR

60 millones d euros es una puta pasta. yo solo los pagaria x ronaldinho xD

Comprad0r

No es un poco pronto para hablar de fichajes? :/ o es cosa mia? :o

rixhiG

nunca es pronto para hablar de cracks

DeiMurD_

eso tirar a Ronaldo y fichar a Adriano así nuevo anelka.

ANDREz

#4

PD si fichais a Adriano x favor regaladnos a Ronaldo ok?

B

Adriano y Ronaldo son los 2 mejores delanteros del mundo.

Adriano por su potencia y velocidad.
Y Ronaldo por su definicion , velocidad y regate ^^

Eso no es largar a ronaldo, eso es tener los 2 mejores delanteros del mundo en la plantilla del real madrid xD

ArcheR

Ya, pero después Eto'o marca más goles que los 2.

Pues oye, te regalo a los 2 y me quedo con el que más marca, bueno, a esos 2 y a Ballack, C.Ronaldo, Kaká....

ANDREz

mira matrax por un dia casi tiene razón
moranquillo a Adriano le has visto 3 partidos, = q a Robinho antes de venir al madrid :)
el mejor delantero del mundo para mi es Sheva y después Ronaldo...

#ArcheR siendo sinceros, Etoo marca mas goles q los 2 xq el Barça tiene el mejor mediocampo de mundo, no xq sea mejor q los otros... imagínate a Ronaldo o a Shevchenko en el Barça... vaya orquesta socio

T

#4
Ballack viene el año que viene gratis, porque se le acaba el contrato y no quiere seguir en el Bayern de Munich.

SgtOpio

#12 si estuviese ronaldo el año pasado en el barça hubiera metido 75 goles en la temporada minimo...

KaSe

de comprarle alguien va a ser el chelsea

B

Andrez, a mi me gusta mas adriano que shechenko, para gustos colores ^.

ArcheR

#13, #15, ya, eso dicen todos pero nadie demuestra nada, la realidad es que Eto'o lleva en 40 y pico partidos con el Barça en Liga 34 goles, y han pasado muuuchos delanteros por el Barcelona que no han hecho eso.

#17, hasta que se diga que a quien quiere Madrid es a Shevchenko, no? XDDDDDD

DarthVader

adriano se irá al chelsea y henry al barça :)

B

Archer, no tio.. a mi adriano me parece mejor delantero, muxo mejor.. has visto la potencia que tiene en el disparo ? es increible, dicen que tira mas fuerte que r.carlos en sus mejorse tiempos.. xD

KaSe

ah, es mejor por tirar mas fuerte, rollo patio del colegio no? ok, podias haber dicho 1000 cosas como potencia fisica o edad

ArcheR

No te digo que Adriano no sea bueno, matrax, pero a día de hoy es cierto que Shevchenko ha demostrado más.

Otra cosa es que, con la edad que tiene, acabe superándole, eso ya lo decidirá el tiempo y la calidad de cada uno :P

CoNNoR

1º Demasiado pronto para hablar de fichajes.

2º Otra vez con Adriano. Vale Tito floren tirara otra vez de cheque que si no la comais con todo lo que publica la prensa que si fuera por ella el Madrid tendria una plantilla de 60 jugadores. Y el Gran Robinho donde lo dejais porque decis de delantera Ronaldo Adriano q vais a jugar con un 3 3 5 de tactica o algo asi.

B

Kase, no empieces como los niños pequeños, solo dije su mejor cualidad... en fin.

Archer, sip, hoy por hoy ya se que a hecho mas shechenko, tb a hecho mas raul que los 2 juntos xD, pero bueno tiempo al tiempo.

Connor, se ve que entiendes de futbol...

Ronaldo-Adriano -> DELANTEROS
----Robinho---- -> MEDIA PUNTA

Seria una 4-1-2-1-2, no una 3-3-5 en fin, que gente.

speciaL

Pero si no ha pasado ni un mes desde que Adriano renovo con el inter... de todas maneras despues de que floren le 'robara' a ronaldo al inter no creo que moratti se deje otra vez xD y pagar la clausula de adriano debe de ser muchisimo dinero.

Sh1n0d4

Mas delanteros para el madrid? :|

LaguNz

Luxe no ha pedido nada para el mercado de invierno, quizas en verano hayan nuevas sorpresas...

CoNNoR

Matrax mas inculto que tu en este foro no hay nadie. Si no eres capaz de coger un sarcasmo mejor quedate callado. Pero ya se que tu no puedes tienes que dar la nota.

Tranquilo que no voy a contestar a tu proxima payasada. Asi que no estes media hora intentado sacar algo "Ingenioso" .

Q

Un 9 con todos las de la ley, buen cabezeador, con buen dispara y rapido... el 9 más prometedor del momento.

Ojalá venga al Madrid.

LaguNz

con 23 años y ya es un crack, años por delante tendria en el Real Madrid... ;)

Usuarios habituales