Puede servir el GRIP como un OVERGRIP?

NeeiN

Buenas, vereis, yo to subnormal he ido a comprar una goma de estas para el mango de la raqueta y he comprado un Grip y no un Overgrip, ya que mi raqueta tiene un grip ya, la pregunta es, puede servir un grip como un overgrip?

PD: Sí, soy gilipoyas xq no entiendo del tema y compre lo mas caro q habia y era un GRIP y no un Overgrip... y ahora no lo puedo descambiar XD.

1 comentario moderado
werty

Pues o bien quitas el que tienes o lo pones encima. Si está muy desgastado tampoco creo que se note.

Yo la verdad es que no sé ni qué compré cuando puse el grip, pero lo puse encima xD!

NeeiN

yo le kitaria el q tiene pero es q dicen q si no eres un profesional en el tema del cordaje y demas q ni lo intentes, y con lo noob q soy en el tema no se si mejor estarme kieteciko xd

loko_man

Si quitas el grip se te quedara en la madera y el que pongas te quedara mal al no ser que seas un manitas, yo lo que te recomiendo es que pilles unos overgrips y ya esta. Si pones el grip encima del otro grip te quedará muy grandre el puño.

AuL3

la verdad esq ahora no caigo si lo k yo compre fue grip o overgrip xo lo puse encima =mente xd, para ponerlo no es muy dificil xd

kikonazoo

Comprate un Overgrip. Con el grip te quedará demasiado gordo el mango.

NeeiN

Bueno le he comprado overgrips y le he puesto el GRIP para ver como se kedaba por lo menos, lo ha visto un amigo mio q lleva en el tenis un par de años y dice q no esta tan grande el mango, ha cogido el mango y segun el no tendre ninguna lesion de muñeca porque la mano no me keda tan abierta al tener la mano tan grande, asi que a aprovechar el grip wilson xDD, ya no me volvera a pasar... xDD

kikonazoo

Para ver la medida de un mango tienes que cojer la raqueta con empuñadura continental (como si fuese un martillo). Te debe quedar aproximadamente un dedo de espacio entre el final de los dedos y el principio de la mano.

El problema de usar un grip encima de otro es que cuando lo quieras quitar el de abajo estará hecho un asco por el adhesivo.

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • NeeiN
  • AuL3
  • loko_man
  • werty

Tags