puerta convocado

HoRTeL

Bravo se lleva a un jugador descartado por Saez en la sub-21.
Ojo no tengo nada contra el Sevilla, soy el primero que piensa que faltan Javi Navarro y Palop en la selección.

dReiCk

Y esperemos que Navas cuando se recupere tb

ANDREz

Javi Navarro sí merecería una oportunidad xq viendo el estado de forma de Pablo ...

Juanito, J.Navarro, Pique, César > Pablo

e incluso prefieroa Raúl Bravo ahora mismo

Ux1o

Cojonudo que vaya Puerta, pero no seais ilusos, no jugará ni un solo minuto. Ni uno.

Véase el caso Oubiña hace bien poco.

Es una pena, pero seguirá apostando por los mismos.

CybeR

Aragonés es un imbécil, dijo que siempre convocaría a jugadores indiscutibles en su equipo, y Puerta, aunque sea un pedazo de jugador no lo es.

Al menos esa es la razón por la que no llevó a Guti y Morientes al mundial.

DIMISIÓN YA, ABUELO.

#33 Piqué el mismo que la cagó el domingo?

DiSKuN

#33 un pike raul bravo - Pablo puede ser mortal xDDDDDD

frantxu

Este Aragones esta en las ultimas.

¿Puerta?

Por favor, reconozco que del Sevilla se merece ir alguien, Navas, David, Palop, Kepa.....¿Pero Puerta?
Si no me equivoco no es ni titular, y solo ha jugado una veintena de partidos en primera en tres años que lleva con el Sevilla en la maxima categoria.

El año pasado disputo 17 encuentros (poco mas de 800 minutos)
NO LO ENTIENDO

¿Por que no se lleva a Silva?

Es mas joven, tiene mas experiencia tanto en liga como en la sub21, y sinceramente, es bastante mejor jugador y puede jugar en las 2 bandas y en la media punta.

Si, ya se que me tira la tierra, pero creo que Silva se merece bastante mas ir a la seleccion que el jugador del Sevilla.

Es inexplicable.

Carranco

#37 en el sevilla nadie juega mas de 25 partidos escepto alves palop y javi navarro, juanderamos hace muchas rotaciones y tooooodos los jugadores del sevilla juegan un minimo de 15 partidos por temporada.

-Sore-

Mirad q perla d Marca, desde luego el titulo d periodista lo regalan cn los bollicaos

http://img152.imageshack.us/img152/325/puerta22nl8rn5.jpg

DiSKuN

#39 y qpone de raro?¿ xD

"Aragones llama a Mariano Puerta"

No se llama Mariano? lo pregunto porke no lo se

GrimMcSlam

Se llama Antonio, creo... y Puerta ha hecho más cosas aparte de mearse en la boca d los defensas del Barça. Por ejemplo, el gol en la prórroga al Shalke 04 en las semis de la UEFA del año pasado, creo q lo marcó él (y fué un golazo)

Salu2^^

DiSKuN

#37 yo pienso como tu pero piensa q la sub-21 se juega tb mucho en un partido este finde

HoRTeL

El problema de este señor que se hace llamar seleccionador es que no tiene criterio.

frantxu

#38 Lo que tu digas, pero 845 minutos no son ni 10 partidos enteros, asi que ya me diras tu.

Otra cosa con lo de las rotaciones creo que exageras.

Palop 3240 min.
David Castedo 2680
Aitor Ocio 1739
Dragutinovic 1698
Escude 1235
Javi Navarro 1906
Adriano 2383
Dani Alves 3073
Marti 2624
Navas 2762
Maresca 2137
Kepa 1080
Luis Fabiano 1197
Kanoute 2321
Renato 1388

Saviola 1924

Cualquiera de estos jugadores ha jugado bastante mas que Puerta en la temporada pasada, y eso es de lo que hablo.

Puerta no merece ir a la seleccion mas de lo que se merecen muchos otros jugadores que llevan mas tiempo dando motivos para ser convocados, lo que el "viejo de Hortaleza" ha decidido callar las bocas que le criticaban por no llevar a nadie del Sevilla, llevando a uno que no se lo merece, ni por su juego, ni por su experiencia.

No es que critique a Puerta, que sin duda es un gran jugador, pero es que hay otros que llevan haciendo meritos durante mas tiempo, y no son tomados en cuenta.

Un saludo y espero que no se tome esto como una critica al Sevilla o al propio Puerta, porque no lo es.

DiSKuN

da por hecho q los sevillistas se ofenderan xD

FeRnAnV

Este chaval tiene futuro como todos , hasta que llegan a la absoluta .

CROM1 <- no te creas que eres de un equipo bueno :)

Carranco

#45 tienes toda la razon, pero por ejemplo para el mundial david deberia haber ido antes k antonio lopez pero vamos , de cabeza, y bueno marti tambien hizo una excelente temporada ( es medio centro defensivo por si no lo sabiais ) con alves, creo que pudieron hacer algo mas, ya que segun maldini, si no debutas con la sub21 no puedes jugar con la absoluta de otro pais y alves solo debuto con la sub20 ( creo que no ekivocarme, pero no lo se aciencia cierto ) ademas de palop, o otros cuantos, asi k bueno, va puerta ( puede que injustamente ) pero antes no fueron otros k si se lo merecian.

#44 no tenia los datos a mano, pero ya que estas pon los datos de los demas jugadores de la plantilla, por que todos jugaron muchisimos partidos, en el sevilla juegan todos, y si, ai algunos k siempre juegan mas, pero no pasa como en otros clubs en los que siempre juegan los mismos.

-Sore-

por si keda alguien q no vio el puertazo

http://www.youtube.com/watch?v=MeRQy5DD-xE

espero q puerta rompa la tradicion d los jugadores q llegan a la absoluta , es decir, acerlo todo bien en sus ekipos y cagarla en la seleccion.

GrimMcSlam

Pues yo estoy a favor d q se lleven a Puerta. Tiene calidad, y aunq en su equipo le tapen un poco en la titularidad, creo q puede llgar a ser interesante.

A ver si Navas se "pone bueno" q eso si q seria lo suyo :D:D

pillow3

Acabo de ver a Navas en coche, es algo feo ( el coche xD )

pd: enhorabuena Puerta :D

S

#31 descartado x saez en la sub21 ? tu que fumas¿
si estaba convocado x la sub21 cuando lo llamaron a la absoluta

respecto a si debe ir o no, como no creo ni que debute no creo que debamos hablar sobre eso

FreemAN-

puerta es un gran jugador, no se d q coño os qjais.

en cambio apoyais a javi navarro, jugador q casi mata a arango en un terreno d juego y q por poco se arrepiente d ello. luego a crucificar a marchena..en fin.

-

a españa lo que le hace falta son tios de estos de 2 metros que acojonen lo suyo

HoRTeL

#52 puerta en la sub-21 veía los partidos desde el banquillo.

S

#53 javi navarro tenia que haber ido al mundial x la gran campaña que hizo

lo que pasa que los medios te meten a marchena y compañia
que coño tiene ver esa accion con que sea bueno o malo¿

vaya argumentos que tienes colega

DiSKuN

antes q javi navarro, meto a albiol

Tanguiglio

#34 oubiña jugo

E

Hombre, juegue o no, este jugador, tiene mucho más potencial que Angulo, y si va el, porque no va a ir puerta?

Por cierto: http://www.youtube.com/watch?v=oPhPgnkitJY
:)

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • sEcO
  • HoRTeL
  • GrimMcSlam
  • -Sore-
  • frantxu
  • ANDREz