Punto Pelota, 24 horas en directo

TazzMaTazz

Lo mejor de todo es que parece que no se crea ni él lo que dice, es tan poco convincente al hablar que parece cortito de mente. Roncero por lo menos sí que da la impresión de creerse lo que dice, pero este es que parece un poco tontito.

Anda que no hizo el ridiculo el año pasado cuando estuvo en el plató de TV3 despues del 2-6, no sabía ni donde meterse xD

JMBaDBoY

Que no, Siro es gallego pero su mujer es catalana y ha estado mucho tiempo aquí, por eso entiende y habla catalán.

Enccel

estaba oyendo a relaño antes y excepto cuando le tocan el tema de los arbitros villarato y demas conspiraciones.. no suena tan forofo como creia es mas en la porra ha puesto que cree que gana el barça y to xd

#34 que esperabas ?xD y xk no esta inda si no le pregunta hasta que se pide de postre

JMBaDBoY

Están hablando de lo que cena Cristiano, y que si firma o no autógrafos mientras está cenando en el restaurante.

¿Pero esto qué es?

Kails

Ahora ahora hay hostias xDD

Czhincksx

Dios cuando habla el D'Alessandro me parto XD

NoN3

esa gente va enfarlopada al programa, si estuvieran en plenas facultades mentales no se creerían ni la mitad de las sandeces que dicen y el presentador, a pesar de no tener luces, se daría cuenta del grado de abstracción y estupidez suprema que puede alcanzar la temática de su programa de un momento a otro sin venir a cuento. No hay por donde cogerlo, vamos.

Kails

Este gangoso es tonto xDDDDDDDDDDDDDDD

Kails

Han dicho Villarato!!!!!!!

B4rrakus

Acaba la NBA en Cuatro lo pongo y me encuentro a uno cantando y dedicándoselo a Pellegrini?xDDDDD Me parece que ya he visto bastante jajaja

Fragnatic

HAHAHAAHAHHA SIN PULIDO SOBANDO CON LA BOCA ABIERTA XDDDD

stta

que verguenza da el Buyo :S

Kb

les van a tapar el fondo para no ver el ultimo entrenamiento :P

Sirius_spa

Que animal...Se pone a tapar el crsital con la mesa detras....

SoyLoPeor

Este programa sigue las mismas directrices que los del corazón, pero aplicado al fútbol, a saber:

  • Mentir como cosacos
  • Gritar mucho
  • Decir burradas muy grandes
B

pero que gorro de cowboy me lleva roncero jojoj!

sOyneGro

Este programa ha tenido momentos epicos dentro del esperpento periodistico, el salvame futbolistico por excelencia. El duelo Buyo vs Lobo Carrasco fue algo inigualable.

Sirius_spa

se pone interesante: Esta el representante de Guti !!!

Czhincksx

El momento muñecos ha sido épico XDDD

litusrem

Me he partido con los muñequitos xDDD

Sirius_spa

De momento lo mas épico que he visto ha sido la entrevista a un niño con la camiseta de Benzema:

-Irene: Prefieres a Benzema o a Higuain?
-Niño: A higuain.
-Irene: POrque tienes la camiseta de Benzema entonces??

  • Niño: Era la última que quedaba.

Y todo esto con Hernel en la tertulia xDDDD

vicka

#51 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El sonido de los borrachos que estan poniendose como cerdos en el Restaurante no lo podian quitar o que ?

Czhincksx

#52 Es una comida de peñas justo al lado del plató. Supongo que estarán armando mucho jaleo y los filtros de los micros no lo pueden evitar.

Chacal_0x

¿Acaso hay algo que sea mas maratoniano que estar los 365 dias del año hablando del Madrid - Barça?

Porque parece que lo dicen como si nunca lo debatiesen.

vicka

Joder que pedo lleva encima D'Alessandro JAJAJAJAJAJAJAJA

Cristhian90

Madre mía el programa jajaja,a las 9 roncero atacará a alguien y lo matará xdd

elkirby

Se aceptan apuestas si el presentador morira hoy?

C

merengoides fanáticos llorando.

:).

bleed11

jajajaja Pedrerol se esta soltando xDD

N3mex

Como se llama el señor : "Pelo gris,parece bajito,se pone rojo al hablar,habla muy nervioso,va de chaqueta negra,pantalones baqueros azules"

¿¿xdd

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • vicka
  • Sirius_spa
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • TazzMaTazz
  • KILLOXON