Punto Pelota, 24 horas en directo

Czhincksx

Directo:

http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/

http://ligabbva.com/

Madrid.- Punto Pelota, el programa de Josep Pedrerol
en Intereconomía TV, tratará de batir el récord Guinness de la tertulia deportiva más larga de la televisión con motivo del Real Madrid – Barcelona, con un debate de 24 horas alrededor del gran clásico de la Liga BBVA. El “Maratón de Punto Pelota” dará comienzo a las 12 de la noche del viernes 9 y se prolongará hasta las 2 de la madrugada del domingo. El escenario elegido para la ocasión será el Real Café, situado en el propio Santiago Bernabéu, por donde pasarán a lo largo de la tertulia los colaboradores habituales del programa, además de invitados especiales del mundo del deporte, el cine y la música, que darán su personal visión sobre el Clásico.



Punto Pelota, que en su horario habitual se emite de lunes a jueves a las doce de la noche y los domingos a las once de la noche, pondrá especial énfasis en este Maratón en que los televidentes sepan todo lo que pasa detrás de las cámaras a lo largo de las 24 horas de programa especial, con un seguimiento especial al “backstage” del programa. Además, cerca de cuarenta espectadores podrán presenciar en directo desde el propio Real Café cómo se desarrolla la conquista de un nuevo Récord Guinness durante las horas más críticas, las de la madrugada del viernes al sábado. Durante el programa se sucederán las conexiones en directo con los puntos de interés de la jornada, tales como la llegada de los jugadores del Barcelona a Madrid y la tradicional comida de presidentes.


Josep Pedrerol ya logró el pasado 29 de Noviembre entrar en el Libro Récord de los Guinness tras dirigir y presentar la tertulia más larga de la historia de la televisión, dejando la marca en 19 horas continuadas de debate desde la Ciudad Condal, coincidiendo con la disputa en el Camp Nou del Barcelona – Real Madrid de la Liga BBVA con una audiencia acumulada de 4,5 millones de espectadores.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/deporte/punto-pelota-24-horas-madrid-barca-intereconomia-tv

Punto Pelota, el espacio deportivo de Intereconomía (TDT), prepara un nuevo programa-maratón con vistas al Clásico entre Real Madrid y Barcelona: comenzará hoy a las 00:00 y finalizará cuando el partido llegue a su fin (mañana, sobre la medianoche). "Un Madrid-Barça da para hablar 24 horas y muchas más", justifica Josep Pedrerol, director del programa, quien ve la maratón futbolística como "una bendita locura" y la justifica por el apoyo de la audiencia: "Tras el especial del partido de ida (con una audiencia acumulada de 4,5 millones) dijimos que no lo haríamos nunca más, pero los mensajes de la gente y su cariño nos hizo rápido cambiar de opinión", continúa Pedrerol.

El marco elegido para realizar el programa es el Real Café, situado en el mismo estadio, "el mejor plató posible, con el césped del Santiago Bernabéu de fondo".

Serán más de 24 horas hablando de fútbol y debatiendo sobre el Clásico, "porque el fútbol es eso, pasión y debate", esgrime Pedrerol, quien define la experiencia "como un Gran Hermano sobre el fútbol. Y hay peleas; eso sí, dialécticas", bromea. Incluso los telespectadores podrán ver lo que ocurre en el backstage y presenciar como Tomás Roncero, José Damián González o el propio Pedrerol echan "alguna cabezadita". Porque descansar, "aunque sea poco, es necesario, ya que durante todo el programa se tienen dos o tres bajones". A pesar de todo, el equipo de Punto Pelota "está ilusionadísimo", finaliza Josep Pedrerol.

http://www.as.com/futbol/articulo/punto-pelota-maraton-24-horas/dasftb/20100409dasdaiftb_72/Tes

Bueno pues a ver que locuras hacen esta vez, porque hay cada uno que tela XD

El hilo de las 23 horas: http://www.mediavida.com/foro/32/23-horas-seguidas-punto-pelota-371731

1
I

Dudo que ninguno vaya tan puesto hasta las cejas como Buyo hace un par de semanas:

a partir de 3:30 comienza el espectaculo

1
C

Mucho le tienen que pagar a Lobo para que tenga que aguantar a esa panda de forofo fanáticos, porque si no no lo entiendo, junto con pedrerol es el único con dos dedos de frente.

B

jojo en horita y media empieza la fiesta !

musiquita

Y algunos vereis esta mierda XD

Aidanciyo

Buyo se iguala como regateador a Messi en el 6:00 xD

D

madre mía que cojonacos tiene el que vea esto

PLeaSuReMaN

no vi ese programa en mi vida, pero me basta con ver los vídeos que linkeais de youtube para darme cuenta de los bodoques que salen xDD

D

toda la razon en lo de que a messi se le tiene mas respeto en cuanto a faltas que a cristiano, todo lo demas que ha dicho son gilipolleces

kiwAzo

Menos de 20minutos y empieza!!

si no habeis visto nunca el programa mejor no opineis , yo que soy seguidor del programa me parece el mejor programa deportivo actualmente, sino como va gente como Lobo Carrasco, Petón , Iñaki Cano han ido jugadores como Higuaín, Forlán, Silva y muchos más...

D

yo estuve de publico hace poco y hay que decir que la junquera esta para echarla 4 polvazos ajajaj

vappatixihm

yo no se como podeis ver ese programa, da mucha pena...

vicka

#11 Tiene un buen culamen ? o es la tipica rellenita que pone muy cerdo al personal ? xd.

ChaRuu

si alguien no puede verlo x la tele, como es mi caso.. xk no se me ve x la tdt y lo tengo q ver dsd la ps3 xdd he encntrado link d justin :D os lo dejo aqui http://es.justin.tv/marihuanacule

Sirius_spa

Yo lo ando viendo aqui
http://vertdtgratis.com/intereconomia-tv/

ChaRuu

tmb vi ese link #15 xo en la ps3 no se me ve x el reproductor xd

Sirius_spa

La irene llevaba un iPad??

Edit: Si, es un iPad

TazzMaTazz

Eso está de verdad en el Bernabeu?

litusrem

#18 si, es el Real café Bernabeu o algo así dijeron el otro dia. Muy guapo ir viendo como se hace de dia xD

Enccel

me ep uesto a verlo aora un rato, y como me he podido reir cn lo de mamadu diarra jajaja k cabrones

ChaRuu

jajajaj ya ves y dice el pedrerol, dejems de hablar d mamadu k si hay alguien viendo el gran hermano y pone punto pelota ve q stams hablando de diarra vuelve a cambiar xddddd y eso q no hay gran hermano jajajajaj

KILLOXON

Este programa tiene tanta caspa y con algunos personajes tan horteras que mañana depende como vaya la cosa me voy a hacer un hartón de reir entre APM's y histórias varias.

Hay tanto cry que me parto el hojal xDDD

JMBaDBoY

Esto supera al anterior... lo del Toñín el torero es caspa en estado puro.

KILLOXON

Mas de uno parece salido de una peli de Torrente xDD

TazzMaTazz

Este del pelo blanco que sale a veces en TV3 que es del Madrid quien cojones es? Porque vaya periodista de pacotilla, se expresa peor que mi hamster.

JMBaDBoY

¿Siro López dices? Es de juzgado de guardia ese tío.

KILLOXON

Siro Lopez, creo que es redactor del AS y da los deportes en Tele Madrid.

Lo que tiene gracia es que el tio es catalán xD

Enccel

creo que el no es catalan,la que lo es es la mujer o eso tengo entendido y vive ahi en barcelona de ahi a que este amargado ya que siempre se cachondean de el,para mi es mucho peor que roncero,aunque el chavalin del barça no se queda atras, los unicos que valen son pedrerol d'alesandro y el lobo

JMBaDBoY

Siro es gallego pero su mujer es catalana y ha estado aquí mucho tiempo.

KILLOXON

Habla catalán perfectamente Siro Lopez, aunque eso no quiere decir nada, pero vamos yo creo que es catalán.

Se puede considerar catalán por mucho que sea del Madrid. Es como decir que Julia Otero o Rubianes son/eran gallegos en vez de catalanes, para que me entendais.

Os dejo aqui, buenas noches y mañana MAS!!

Visca el BARÇA!!!!!

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • vicka
  • Sirius_spa
  • JMBaDBoY
  • Enccel
  • TazzMaTazz
  • KILLOXON