Punto Pelota [Programa de TV]

alberthoven

Si tanto le molesta ser español que se vaya de la selección y deje de jugar en la liga española...ah no, que entonces se queda sin ganar títulos.

filemontv

que piqué a veces tiene comportamientos infantiles eso es evidente, que le gusta picar y decir tonterías a veces, también.. eso está claro.
ahora ya decir que es verdad por que lo ha dicho casillas, cuando a este se lo dijeron otras personas que a saber como adulteraron lo que dijo piqué, no se.. me parece bastante absurdo.. pero me hace gracia que la gente ya se tome algo indemostrable como una ofensa

tribas

ayer fue lamentable pero lamentable el programa xD

PocketAces

Un tío que se parte la cara por España dudo mucho que dijera esas cosas.

Pepe es un inventor y todos los sabéis.

1 respuesta
ScOuT

#3934 tambien sabemos que piqué es un tocahuevos.. estamos en las mismas. De todos modos personalmente creo que no lo dijo...

B

No hay más que ver todos los twitteos de jugadores del Madrid haciendo alusiones, y con indirectas. Está muy claro que dijo eso (o algo muy muy parecido).

PocketAces

Si X de mi equipo dice H, yo creo que al de mi equipo aunque no estuviera delante. Me sigues, ¿verdad?

3
B

No es X, es X, Y y Z. Son varios quienes lo escucharon, y lo comentarían entre ellos, llegando a los oídos de Casillas, ¿o esque te piensas que Pepe se va a poner a inventarse eso? No tiene otra cosa que hacer no te jode.

No hay más ciego que el que no quiere ver

iLoGik_LSD

Que le dijera cualquier burrada puede ser, pero lo de "españolitos" no hay quien se lo crea.

X-Crim

que más da lo que dijesen, solo que esto les ha servido de motivación extra, a lo portada de marca con lyon.

adriaNeitoR

Estoy seguro de que Piqué ha dicho eso, sera que no es bocazas ni nada

3
alepe

Viendo este post puedo adivinar por donde iran los tiros hoy en PP, despues de mucho tiempo creo que hoy prefiero mirar una película.

PD: Tmb influye que ayer el Barça perdiera, obviamente xD

Q

Gran afición la del Barça. Un gustazo.

voodoostock

xavi es pedante hasta cuando pierde, vaya tela

3 1 respuesta
PocketAces

#3944 Discuss please.

voodoostock

para mi xavi es el mejor jugador español de la historia, pero no me gusta el discurso que hace cuando pierde, diciendo que el barça es el único que quería jugar al futbol, que lo fácil es encerrarse atrás y salir a la contra. Hay miles de formas de jugar al fútbol, y todas son válidas.

Te puede gustar más o menos un estilo de juego, pero afirmar que el que práctica tu equipo es el sumun y los demas, ni siquiera se puede decir que juegen al fútbol, me parece de un pedante total. Y me encanta como juega el barça que conste en acta.

Cuando jugaba al fútbol jugamos a la contra, y la verdad que es divertidisimo, estar defendiendo, concentrado al 110% y a la mínima que robabas el balón salir todos corriendo a la portería contraria, instant fun!

1
DiSKuN

Que no llamen a los jugadores catalanes, y todos contentos :)

JosE_Arcadio

xavi es bastante talibán en ese aspecto, yo no creo que llegue a ser algo parecido a guardiola si no aprende que el fútbol es algo más que llevar las gafas de la triangulación y el % de posesión siempre puestas.

lo digo por sus declaraciones post-partido

Hardy

Yo veo lógico que defienda ese tipo de fútbol, ya que él es su máximo representante.

B

Yo veo logico que lo defienda, otra cosa es que esta siempre con la misma cantinela y se puede tomar como que resta merito a los demas.

for1z

Yo veo lógico que lo defienda, pero de vez en cuando cuando pierde puede reconocer que el fútbol de los otros 11 que se han dejado los huevos corriendo es igual de válido.

La Selección Italiana tiene 2 estrellas.

Mysterio619

Que bien, toca noche de meter mierda a Guardiola!

Fdkn

Y merecida.

PruDeN

Y la horca también.

B

La horca no, pero la mierda bastante merecida xD.

gloin666

Joder el tal Damian, diciendo que la mas importante de las competiciones es la copa. Este hombre se cree lo que dice?

1 respuesta
Intrak

Qué hacen Roncero y el otro voceando en plató? XDDDDD

B

¿Ah pero que en PP a veces se habla sin dar voces? xD.

PocketAces

#3956 Es patético... xDD

1
orggahh

Esta noche salsa asegurada con las declaraciones de Pep xDDDDDD

Usuarios habituales