Punto Pelota [Programa de TV]

jakazo

La salsa sera mayor mañana que le veremos la cara que se le queda!

B

Dios mío no me pierdo el programa hoy muahaha. Ahora que Gandhi se ha quitado la careta, el plató va a ser el escenario de una shitstorm de proporciones épicas.

ScOuT

El programa promete y mucho.. aunque será monotema

InTe

dioooooos hoy trolleo máximo, que invitados de lujo XDDDDD

ScOuT

el programa pierde mucho sin Paco Buyo.. :qq:

PruDeN

Grande Carazo xDD

ScOuT

ppepepepepero quien ha dicho que mee colonia.. Carazo es Dios xDD

xpLos1

No he visto un tio más tonto que Roncero , en serio..

Fdkn

Lluis Mascaró?

JAJJAAJAJAJAJAAJ

Roncero se queda pequeño a su lado..

PruDeN

3 culés vs 3 vikingos. Ya era hora.

Aunque los vikingos son los 3 pesos pesados.

jOrjUdA

Lluis, Carazo, Roncero y Siro Lopez... menudo poker de ases tiene hoy Puntopelota

weeheee

Anda. Pero si esta el de ''Ayer la Copa era buena y hoy es un cagarro''.

ScOuT

poker y ademas dinero para jugarlo, pk el temita de guardiola da para rato

PruDeN

La Copa del Rey es un chupito.

Oh god.

Mysterio619

Para Hermel el fin de ciclo empezó porque el Barça no repitió el sextete de hace dos años la temporada pasada, como si conseguirlo fuese tan fácil como ir a comprar el pan xDD

ScOuT

Lobo Carrasco es un fanático de todas todas, y cada dia más pfff

PoLLeZnO

Roncero no le cae bien ni a los madridistas yo creo

PruDeN

Verdades como puños Petón.

kAm1

Carazo: Parece que habéis inventado el fútbol.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA

Loker

Sin mongol el Carazo diceindo que parece que el Madrid ha inventado el futbol jajajaja mira que es tonto

InTe

Hubiera quedado mejor "anti-futbol" XDD

ScOuT

Yo soy simpatizante del R.Madrid y Roncero es un payaso, defiende lo indefendible.

5 1 respuesta
S

#3982 no hables demasiado fuerte que en este foro hay un par de Ronceros sueltos.

TuR0K_Vva

Pues el Lluis Mascaró me cae hasta bien xD es un cachondo

kAm1

Le sacarán a Mascaró sus

??

#3986 pues me parece valiente de ir ahí sabiendo eso, y va sin ironía. Aunque seguro que lo disfraza todo de alguna manera.

2 respuestas
ScOuT

#3985 no te quepa la menor duda

1 respuesta
Mysterio619

Siro lávate esa dentadura amarillenta que da grima verte cabrón!

1
ScOuT

#3985 eso dice mucho de su credibilidad como periodista, estar ahi le afecta negativamente, creo yo

voodoostock

que grande hermel, dice dime si yo soy de la central lechera blanca, al periodista carles torras, y este se achanta, menudo cobarde, si dices las cosas, al menos da la cara.

Menudos owneds mete pedretroll cuando esta inspirado, esta lobo diciendo que alguién tenia que tomar medidas cuando un entrenador dice que los árbitros favorecen a un equipo, y le suelta, y gaspart y nuñez que fue tu presidente, ese no se quejaba? anda ya xD
Y lobo se calla.

1
Fdkn

El Carles Torras este se ha crecido por eso de hacerse famoso de un día para otro..

Carles Torras

El franquismo educó al madridismo en la victoria. Ahora, ganar para ellos es como un chute de metadona que les permite subsistir.

Carles Torras

Si el Madrid estuviese 10 años sin ganar nada, desaparecería. Sus aficionados no sentirían la necesidad de ponerse la camiseta blanca.

1 respuesta

Usuarios habituales