Punto Pelota [Programa de TV]

B

#3990 Normal que diga "algún día me partirán la cara", con las gilipolleces que dice no se cómo no se la han partido ya.

InTe

JAJAAJJAJA pobre Mascaró, solo le falta el traje de bufón

V

Mañana cuando gane el Real Madrid a ver que cara se le quede al Lobo Carrasco jaja

1 respuesta
B

#3993 Relax, no se puede ganar un partido antes de jugarlo, al menos no que yo sepa.

V

3994

no te enfades hombre si el partido esta ganadoooooo
pd: no eres del Barsa nou?

Mysterio619

¿Sarken del Barça? Primeras noticias que tengo sobre ello xDDDD

plasticoss

Lo que mas me fastidia de este programa es que aveces no se quiera ver la realidad es que seguro que si los del madrid dicen que dos mas dos son cuatro los del barsa dicen que son 3,5... O viceversa ehhh

C

A mi el Lobo Carrasco me parece un cateto de mi pares de cojones que se las quiere dar del "Valdano Barcelonista" intentando parecer que mantiene la compostura y dice cosas distintas, pero lo que da es una vergüenza ajena de la ostia y se parece hablando más a Andres Pajares con ese tartamudeo idiota que le sale cuando se pone nervioso que otra cosa. Sin duda, da bastante vergüenza ajena.

Quim tiene una de bilis y complejo acumulados en su cuerpo que ni aunque el Barsa gane 10 Champions seguidas se le va a quitar. Cada vez que habla deja la sonrisita de psicópata congelada en la cara de esas que sabe que si no hubiese moderador saltaba e intentaría matarte a cuchilladas.

Carme Barceló hace años que no sabe lo que es tener un pene erecto en la mano y necesita que se le follen bien.

El único en P.Pelota que dice algo con sentido y se expresa de forma medianamente respetable son Siro y Pedreroll, pese a quien pese.

2 1 respuesta
filemontv

#3998 si te animas un poco más llegarás a decir que buyo tiene un CI superior a la media.. venga va un par de gintonics más y lo conseguirás

1 respuesta
B

#3999 ¿A cuento de qué viene Buyo? Suscribo totalmente lo que ha dicho. Y Siro me parece un tío muy muy coherente, me quedo tranquilo cuando veo a Carrasco y Carme Barceló (por decir dos) en un bando y a Siro en el otro, porque tiene mucho criterio y sabe de lo que habla.

No como Barceló, que no se qué hace ahí no tiene ni puta idea de nada, solo de prensa rosa. Y Carrasco, que cuando se queda sin argumentos (varias veces por programa) se agacha y coge el balón, solo sabe hacer eso. Y Quim, que si cortaran las cámaras empezaría a babear espuma.

filemontv

siro lópez es un bocazas, sin más, como toda la jauría que aparece en ese programa, tanto de un lado como de otro.
un programa bucle día sí y día también.
a mi me parece un coñazo de programa, no vale ni para dormirse
no se como hay gente que todavía ve eso, pero vamos tampoco se como hay gente que ve el sálvame, pero ninguna de las dos cosas me importa.. pero decir que cualquiera que aparece por ahí es coherente roza lo paranoico

B

Lo que no se es que hace un tío que le duerme y que no ve el programa en el hilo de Punto Pelota. Esa es tu opinión. Ok, yo te digo que Siro dice las cosas muy claras y es muy coherente, me gusta bastante. Seguro que cuando le metió el owned a Inda a los culés les gusto ;)

filemontv

la última vez que vi un trozo superior a 1 minuto de ese programa, fue en el especial ese de 24 horas seguidas que hicieron no se si el año pasado o el anterior.
aparte de eso vi la primera semana de emisión hará 3? temporadas.. y no aguantaba más de media hora.. el resto han sido minicortes de 20 segundos, donde he podido comprobar que la cosa mantiene el nivel.
supongo que te parecerá coherente un ultramadridista con estudios, a mi no.
pero vamos, te lo respeto :)

B

Yo también supongo que acostumbrado a la lluvia rosa de la prensa tendenciosa catalanista debe de ser muy duro poner Punto Pelota y ver que se ponen en duda cosas que en el entorno Barcelonista es como el Corán y la Biblia juntos, pero es lo que hay.

1 respuesta
meeka

Hombre, hay que admitir que el programa cada vez es más rancio, no sé... Yo solía verlo cuando perdía el Madrid por eso de los ojos llorosos de Roncero y tal, pero el otro día saliendo un gordazo hablando de NBA cuando lo que quería yo era sangre por todos lados... No sé.

CHiCoMaRTiNi

punto y pelota ya aburre, yo lo veia antes pero ya es que cansa siempre barça-madrid, mou guardiola, que si messi se tiro un peo, que si cristiano tiene 2000 abdominales marcados siempre hablan de lo mismo y 0 de futbol es un salvame deportivo...

si os digo la verdad lo unico que me parece divertido es cuando va chicharrito o paco rabadan lo demas ha ido decayendo antes era gracioso pr ahora es que ya cae pesado....

filemontv

#4004 yo entiendo que te gusten las manipulaciones, el antibarcelonismo que destila el programa, que te sientas identificado con los ultrasur que van a 'contertuliar', es algo que me parece lógico, pero para su información, aquí disponemos de programas de tertulias deportivas culérs, y le hago el mismo caso que a punto pelota, 0.
la radicalización informativa la dejo para los asnos.
buenas tardes

1 respuesta
B

#4007

La diferencia es que en PP hay culés, empezando por el propio presentador. Así que déjate de conspiraciones propias de redactor del Sport. Esto no es la prensa tendenciosa de cataluña, esto es un programa donde a Mourinho le estuvo cayendo mierda día sí día también ;)

filemontv

eres un poco fanático.. no vale la pena entrar al trapo.
saludos

3 1 respuesta
B

#4009 Fanático no, pero me toca bastante las pelotas oirte llamar a Siro bocazas e integrante de una jauría.

¿Sabes lo que era una jauría? Los culés lamiendole el culo a Siro después de la owneada a Inda.

¿Por qué te metes con Siro y no te metes con Mascaró, Carme, Cristina, Carazo, Quim, D'Alessandro, Carrasco, etc etc? Ya quisieran llegarle estos a la suela de Siro.

1 respuesta
filemontv

en ningún momento he dicho que Mascaró, Carme, Cristina, Carazo, Quim, D'Alessandro, Carrasco sean mejores que siro, digo que el programa es un nido de ultras diciendo tonterías.
tanto de un lado como de otro... eso incluye a siro, a buyo, al tonto del sport del pelo blanco, la barceló y el lameculos del pedrerol, TODOS

ScOuT

hay una cosa que no entiendo.. ¿por que veis un programa que tanto criticais?

alepe

#4010 Siro es de la misma carnaza que Quim, Carme o Roncero. Objetividad 0 con el agravante que es un maleducado. No deja jamás hablar al resto y le suelta ciertos comentarios a veces al Lobo que es para que este se levante y le sople una buena ostia.

1 respuesta
iLoGik_LSD

A mi ayer me molo mucho, me rei un buen rato.

Y por cierto, no veas como se pico el pedretroll cuando el otro empezo con el tema de la prensa comprada por florentino :D

B

#4013 El chiste ha sido bueno. Creo que hay dos personas en el programa que "dejan hablar al resto", eso sí, Siro no es ni mucho menos los que más pisan. Roncero, Carma y Carazo son los que no callan ni debajo.

1 respuesta
alepe

#4015 Por eso Pedrerol siempre manda callar a Siro xD

1 respuesta
B

#4016 Claro hombre, claro.

Kails

A que hora empiez??? HOY VA A SER EPICO XD

Lafy

00:00

Lafy

Tenemos programa en 3 minutos.

Usuarios habituales