Punto Pelota [Programa de TV]

Fistrorr

Pues como no se vayan a Telecirco, no se que cadena aguantara a Pedretrol

S

dejan de hacer punto pelota? :O

Fdkn

Que solo se van de vacaciones, dejad de montaros películas.

RuLi_pucela

Se van de vacaciones como YA habían puesto... y eso de que Futboleros les gana en audiencia... mira mismamente Junio.
http://www.formulatv.com/noticias/20208/punto-pelota-llega-kioscos-periodico-madridista/2/
http://www.prnoticias.com/index.php/home/311/10067632
Una cosa es que en MarcaTV han tenido días o algún mes de más audiencia, pero en general no hay color.

A ver si nos informamos un poco antes de decir las cosas por decir.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

A mi la verdad que pedretroll me cae como el puto ano... siempre se cree que lleva razon, intenta poner en boca de los demás cosas que no dicen, cuando él quiere no hay tiempo para X cosas y luego si para chorradas etc etc.

Se cree el puto amo ahi y seguramente sea de los que menos sabe

Fdkn

Hombre, lo de "cuando él quiere no hay tiempo para X cosas y luego si para chorradas etc etc."
es básicamente porque él es el director y moderador del programa y gasta el tiempo en lo que le salga a el del cipote

JMBaDBoY

Hace poco Pedrerol en una entrevista dejó la puerta abierta a la renovación y no dijo que renovarían seguro como si hizo el año anterior, de momento terminan contrato y no se ha concretado nada (Intereconomía y sus problemas económicos).

KaplaN1

Siro es de la cantera de MV no? Menudo trolazo xd

Yago
V

Punto Pelota es el programa más visto de Intereconomia asi que no va a desaparecer

voodoostock

top5 de las frases de rosell, menudas perlas suelta el presi.

VaCa_
3
Fdkn

La corresponsal en Bilbao de Puntopelota es una joya. Espero con ansia que la suban a Youtube xDDDD

1 2 respuestas
gloin666

#4633 Esta buena? Pon foto o algo.

ZeroX_r00lz

A mi me pareció un poco corki xDDD

klawi

Antena 3 ya los intento comprar y no se fueron.
Intereconomia sabe que Punto Pelotas les da audiencia (y no lo entiendo por que xD si dan asco).

A partir del min 1:52 gloriosos los trolls xD

Ulmo

No creo q se vayan de intereconomia, la cadena esta casi en banca rota, pidiendo donaciones de dinero para mantenerse en antena y si no me equivoco van a sacar una revista "punto pelota" para intentar mejorar beneficios, ¿no? o quizás fue una trolleada q me tragué.

jimmy_jump

#4633 http://www.youtube.com/user/ISALOPEZPEREZ

Su Canal en youtube

1 respuesta
Fdkn

#4638 Macho pero en el video que sale ahi lo tiene todo preparado y le sale medio bien. Yo quiero el reportaje de ayer en directo, que no sabia ni hablar y decia gilipolleces todo el rato mientras se reían de ella en plató.

Fabringas

Roncero es el mejor dice las cosas tales como son XD

iLoGik_LSD

#4624 Joset Pedrerol, Jopet Pedrerol...

OMG.

AleXxXxX_25

Una pregunta, el Lobo Carrasco fue un megacrack o algo? es q siempre habla como el q lo sabe todo y lo ha ganado todo, como q el es el unico q entiende de futbol y q hay q jugar como el diga etc etc.. vaya como Xavi pero sin haber ganado ni la mitad q el xD

1 respuesta
C

Megacrack no lo fue, pero si que era un rato bueno, extremo con regate y desborde y ganar, alguna liga (creo que una y gracias) , la que estaba con Maradona y Schuster, alguna copa del rey y alguna recopa, poco más.

alepe

#4642 El Lobo si algo tiene es que no va de sobrado. Siempre habla maravillas del Madrid de su época y suele comentar que al lado de Maradona él era un mierdecilla xD De eso si, siempre alardea de que ha jugado al lado del mejor jugador del mundo, que era un fenomeno, úncio y que el resto mejoraba a su lado.

JosE_Arcadio

carrasco inventó lo de irse al córner!

1
Enccel

cada vez hay mas tias o que? quien es esa gorda??

V

Eva turegano es muy follable
grande Peton

PruDeN

Carmen Colino, del AS. Otra madridista

Mysterio619

Y por lo que se ve rellena de bastante merengue...

1
Xav0

Entre ella y Siro creo ke hay algo mas....xd

Usuarios habituales