Punto Pelota [Programa de TV]

RuLi_pucela

No os recuerda la colaboradora esa gorda a:

Con peluca? xdddddddd

1 respuesta
Xav0

#4651 Ahora ke lo dices si xddd

Pero Paco Rabadan es todo corazón xddd

Mysterio619

Estoy escuchándolo de fondo así que aclarármelo... ¿han dicho 45 kilos por Neymar? Válgame Cristo xDD

B

vaya palo de vicente calderon jr a gil marin y cia lol

X-Crim

sabe de lo que habla la verdad

V

grande Peton

Fdkn

Que ha dicho que hoy no lo estoy viendo xD

B

pues han gritado hablando de la mafia de la directiva del atletico, diciendo q hasta puede desaparecer el club si siguen... xD esta interesante

Fdkn

Al final lo he puesto.

Carme no sabe que inventarse ya xDD.

Cesc está.................
.............
...............tranquilo.

Claro mujer, claro. Esta habla con un espejo xDDD

AleXxXxX_25

Carme para mi es odiosa pero odiosa, Cubero me cae mejor jeje la verdad es q d los q vienen a hablar del Barça no me caen tan mal, xk a Carrazo ya no hay q echarle cuenta (x la edad ya no sabe lo q dice) y Quim es el reportero intrepido jeje luego hay uno jovencillo q viene muy poco q tb es insoportable.

plasticoss

Es que la diferencia entre lo del barsa y del real madrid, los que son fanaticos pues son graciosos roncero puedes estar en desacuerdo con el seguido pero hace gracia, pero lo de CARMA y la Cubero joder macho insoportables total.. xd

JMBaDBoY

Es que el nivel de trolleo está muy decantado a favor del Madrid, ya saben bien lo que hacen. Es un programa para madridistas.

El único culé con nivel para estos trolleos es Quim Domenech, el resto que si Carme Barceló (que no tiene ni idea y se las da de tener exclusivas porque su marido es amigo de Rosell) Cubero (que en realidad es del Espanyol pero dice ser del Barça porque sino no la leería ni la escucharía nadie) y gente así.

Lobo Carrasco no sirve porque siempre intenta ir de culto y educado y al final acaba cabreado.

Por otro lado tienes a Siro Tróllez y Roncero que ellos solitos se sobran y se bastan, y de vez en cuando como escudero tienen a Buyo, que tiene el nivel justo para hablar y caminar, pero también trollea a gusto xD

3 1 respuesta
alepe

que tiene el nivel justo para hablar y caminar, pero también trollea a gusto

xDDDDDD

1
C

#4662 No confundas con que el trolleo está decantado a favor del Madrid con que el trolleo de los Madridistas sea más gracioso y tenga más clase.

Tu oyes a Siro o a Roncero y dices "joder, menudo par de trolls, pero me descojono". Oyes a Quim y a Carme y dices "menuda subnormal, pero melafo... y el otro es un pijo que no sabe ni como intentar picar."

El trolleo es un arte y, quieras que no, Siro y Roncero tienen un arte con ese desparpajo, esa chulería y ese carisma que hace que les cojas cariño si o si y te partas el culo. Los otros parecen unos pobrecitos y unos rancios a su lado. LoboCarrasco que intenta ir de Valdano de garrafón, Carme Amargada que parece que le han metido un puño por el culo y el Quim que es un pipiolo pijo sin gracia que no sabe ni picar. Un poco de sangre, jodeeer!!!! Un poco de casta! Brio, ostia puta,... Briooooo, que nos dormimos Quim!

1 respuesta
JMBaDBoY

Quim Domenech tiene arte porque en cuanto abre la boca Siro y Roncero ya están picadísimos respondiéndole, sabe lo que tiene que decir para que entren al ruedo.

La gracia es que deforma argumentos como quiere para picarles. En cambio Carme, Cubero o Carazo repiten siempre las mismas chorradas y ya no tiene ninguna gracia.

InTe

#4664

Tu que eres del Mallorca no?? XDDD Siro Lopez y Tomas Roncero solo le hacen gracias a los madridistas que no saben ni por donde les viene el aire. En ese programa no hay ni un solo periodista que merezca la pena, tooodooos trolls, empezando por Pedretroll, y terminando por Irene.

isnotavail

Es que los que van por el lado del barça son todos los del desaparecido rondo que daban en la 2, que no veia ni el tato, y eran odiosos hasta para los aficionados del barça.

Si llevaran a los del tu diras, o los de tv3, otro gallo cantaria, pero claro ni tienen el estilo barriobajero que se respira en punto pelota, ni a estos les interesa llevarlos para que humillen a los madridistas, si podeis buscar algun video del subnormal de siro cuando venia a tv3 y lo owneaban bastamente.

RuLi_pucela

Sin conexión con el partido de Venezuela y Paraguay JAJAJAJAJA

Sh1n0d4

Conecto Punto Pelota justo ahora y me veo una primcia xD Unos jugadores del Madrid supuestamente del B "arrollan" con un carrito de estos de 5 personas que van por los Campus de la Universidad de Auckland xD

Madre mia, ADN blanco! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sirius_spa

La madre que me pario...estaba haciendo zapping y me he puesto ver que que.hablaban:

Están analizando un video de un video de los jugadores del madrid en carritos de golf y están rajando porque van rápido...

Edit: #4669 jajajaja lo he vuelto a poner,y ya he visto el video entero....menuda ostia!!!

LOOOOOL con los 2 tíos que tienen ahí viendo la copa américa

S

q mania, pones punto pelota y estan con catalunya... bfff

1 respuesta
Mysterio619

#4671 No tienes la ñ en el teclado o qué? :D xdd Sin acritud, es por darle vidilla al thread.

S

no voy a entrar en el trapo xq no quiero ban, pero te puedes imaginar.

RuLi_pucela

EPIC gol de Venezuela en el último minuto en Punto Pelota xddddddd

Sh1n0d4

hahahahahahaha pero como se ha puesto el tio de venezuela jajajajajajaja

X-Crim

por primera vez iba con cristina la verdad.

Quim ahi te pudras.

voodoostock

trolleada de fc a la votación del mejor gol de la temporada.

PruDeN

Y sucumbió Pedrerol xDD

Fdkn

Acabo de escuchar publicidad de forocoches en el programa?

Cierro stream.

23 días después
for1z

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/roncero-colaborador-mas-querido-por-audiencia-20110805

Roncero es el colaborador más querido por la audiencia.

Usuarios habituales