Punto Pelota [Programa de TV]

Mystee

Aprovecho este thread para comentar que ha comenzado un programa de debate en Canal+, La liga a debate, en una hora han hablado más de fútbol que en 3 años en Punto Pelota, los que podáis verlo, no dudéis, una gozada.

2 1 respuesta
Enccel

Ramón Trecet sobre Josep Pedrerol: "Sabe exactamente todo lo que funciona periodísticamente de cintura para abajo".

1
RuLi_pucela

Van a jugar el Málaga Vs Real Madrid en la Play... esto tiene buena pinta xdddd
Pulido (Málaga) Vs Siro (Real Madrid) jajajajaja

edit: halaaaaa que bueno los twitter de los jugadores del Madrid xddddd

Fragnatic

jajajaja q cracks con el fifa

alepe

madre mia nivel lamentable en el fifa xddddddddddd

miniking

Siro: Los mios no se mueven no se giran ( En la imagen siro intentando jugar con las flechitas...) XD

1 respuesta
Fragnatic

#5016 wtf is sito¿

1
weeheee

El Siro esta to picao jugando jajajaj

alepe

Me estoy partiendo en casa jajajaja

¿Quién dice que PP no es un gran programa? xDDDDD

InTe

Ke malo siro dios mio jaja

RuLi_pucela

Dice Siro "joder Benzema que malo", y salta Buyo de fondo "está llamando Hermel" jajajajajaja

vicka

Ayer por la noche fueron increíbles las risas con el paquete de Siro intentando jugar con las flechas, y en los últimos minutos chutando como el ojete.

PuntoPelota en vena.

DaRk-eXe

que amo el siro diciendo.. "yo es que soy mas de pro" jajajajaja

DiSKuN

Hoy va a Punto Pelota Jaume Creixell, habrá que sintonizar.

1 respuesta
B

#5024 Jaume Creixell como acabas de demostrar personifica a los culés y su frustración por tantos años de gloria madridista. :)

1 1 respuesta
DiSKuN

#5025 Cambia "Jaume Creixell" por "Roncero" y "culés" por "madridista", y te puedo soltar la misma parida. :)

DaRk-eXe

roncero al menos tiene su punto de gracia...

#5028 no te quito la razon, a mi tambien se me hace pesado a veces y eso que soy del madrid y muchas otras ni entiendo que dice.. pero bueno.. la cosa es que es capaz de sacarme una sonrisa con sus pájaras mentales.

Quim y cia solo me producen pena cada vez que hablan.. que gente más sosa...

1 1 respuesta
DiSKuN

#5027 para gustos, colores. A mi ya se me hace cansino.

#5027 lo msimo puedo decir yo de Hermel, Roncero, Siro Esteva y toda la cuadrilla que hay detrás. tu lo ves con gafas blancas, yo con gafas blaugranas.

1 respuesta
juaniyu

a mi el que se me hace cansino es siro.

B

en realidad todos son cansinos, pero en el circo todos son necesarios.
Las exclusivas de luque, las troleadas de quim y roncero, los pedantes como peton y lobo y resultadistas que aparentan que ser todo lo contrario como lobo. Siro lópez y sus continuos llantos, dalesandro y su doble vara, cubero y sus perlas, carme y su soberbia, ramos marcos y su estupidez... en fin, asi con todos

1
B

#5011 Lo modera Carlos Martinez o Robinson? Si es asi, no gracias.
¿tiene hilo en mv?

1 respuesta
Mystee

#5031 Adolfo Barbero lo "modera" no hay que moderar, cuando uno habla los demás escuchar, en el primer programa, Juan Carlos Crespo, Martí Perarnau, Daimiel y el entrenador del Levate.

1 respuesta
DiSKuN

#5032 hora y dia?

1 respuesta
Mystee

#5033 Martes 22:45, la semana que viene al haber liga será el viernes.

DiSKuN

vale, ahora es saber omoo cazar C+ xD

1 respuesta
Mystee

#5035 C+liga pero supongo que se subirán a algún sitio, en la web que he mirado no están de momento y es raro

1 respuesta
vicka

#5036 Este no es el hilo para hablar del tema, no hagas spam.

El gran Jaume Creixell vs Antonio Romero jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=hs06dVvxTOQ

1 respuesta
Mystee

#5037 No voy a abrir un hilo puto gañán, solo lo comenté ayer y si alguien se ha interesado le digo donde y ya.

Maldito primo catalán de Romaric xddd

ScOuT

no es por nada pero mucho grito y poca razón..

idioteque

Ayer me pareció ver a Buyo diciendo que sabe tanto de entrenar como Guardiola. Espero que fuera una alucinación...

Usuarios habituales