Punto Pelota [Programa de TV]

Bend3R

Hoy viene Creixell y me gustaria saber si se puede ver en directo por inernet.

Pd: Como no se pueda me la tallo i em faig monja!

1 1 respuesta
ScOuT

#5041 sí se puede

1
Bertus

Doce del barça a la selección , doce del barça que personaje joer

Bend3R

El que no lo entienda que se compre una calavera y un peine y le haga la ralla en el medio jajaj. Este tio cuando se enfada es buenísimo.

DiSKuN

Yo recuerdo la rueda de prensa que hizo cuando soltó: "i si no, me la tallo i hem faig monja!"
Risas mil.

Y como este la Foca Colino, se la vuelve a liar.

Li0nheart

jajaja como juntan a los trolls de la radio xD

Mysterio619

En cuanto ha comentado los temas que van a tratar he apagado la tele, luego si eso le echo un vistazo breve, no quiero atragantarme con tanta caspa en un mismo plató xd

weeheee

Lo cierto esque los temas que tratan de ''hablar'' es un continuo bucle infinito.

Si al menos fuera algo interesante , pero esque ni eso. Ya veremos que hace el otro cazurro cuando entre.

Bend3R

Joder nunca habia visto a la carmen colino esta, menuda foca humana.

SuGaRaY

pero focaza eh xdd

PruDeN

Dice una leyenda que si abres en canal a Carmen Colino sale de dentro Eva Turégano sin problema alguno

3
SuGaRaY

xdddd xddd xddd

Carmen Colino es la tipica que no sabe NADA de futbol pero que por ser tia le dejan entrar en esa tertulia. Es fanatica, forofa y no sabe, simplemente no sabe.

vicka

Roncero es dañino para la salud, que tio mas pesao de verdad.

2 1 respuesta
DiSKuN

Por favor, que le den un bocata de choped a la Foca Colino

SuGaRaY

Andrei Florea
carmen tocino tengo una xuleta para ti jajaja

haha en la pagina de intereconomia xDD

ChaRuu

xddddddddd me parto, como meten mierda jajja les encanta.

#5053

http://www.mediavida.com/foro/87/me-da-igual-sebastian-danina-how-to-kill-rata-393113

vicka

Teneis envidia a Carmen Colino porque es guapa, rica y buena comensal y tiene un sexymbol como marido.

http://s5.as.com/recorte/20090704dasdaiftb_27/C280/Ies/Carmen_Colino_Agustin_Martin_casaron.jpg

Ojito como le queda el pantalon.

1 1 respuesta
PruDeN

#5057

1
miniking

En serio yo creo que da igual lo buen periodista que seas, para entrar en esos periodicos y programas tienes que ser un fanatico ortera y no tener verguenza alguna de quedar en ridiculo cada dia.

1
alepe

Madre mia que fácil es dejar mal a Colino y Roncero xD Almenos este último tiene gracia.

Bend3R

A que hora suelen traer a los invitados como creixell? me estoy cansando de debates absurdos.

1 respuesta
vicka

Donde cojones esta Jaume Creixell ? me he perdido el principio del programa y no se si ha salido o lo dejan para el final.

#5061 Tenemos mono del gran Jaume y nadie nos entiende xd.

1 respuesta
Bend3R

#5062 Lo tienen entre bambalinas pero aún no ha salido.

PruDeN

Esta en toriles.

Le falta arrastrar el pié contra el suelo y bufar

vicka

Que vaya jugando Roncerdo que no sabe con quien se mete jajaajaja

PruDeN

Ni zorra de podium

2 1 respuesta
PruDeN

puto pepe xdd

vicka

Vaya rage de Casillas jajajajaja

alepe

Como le chorrea el higo a la tonel de la Colino cuando ve a los del Madrid fuera del campo.

SuGaRaY

BUENISIMO!! Puto rage de Casillas xDD. Y como se picaban ahi Higuain y Marcelo. Buah como pagaria por ver documentales dentro del vestuario de Madrid, Barça, Valencia, Atletico.. tiene que haber un buen rollo tremendo xDD

#5066 AJAAHAHA

Usuarios habituales