Punto Pelota [Programa de TV]

Wuok4

aquí está!!!!
jaajjajajajajajaj que bueno xddddd

vicka

Que se calle la jodida foca de Carmen dios mio !!! Jaume pon las cosas en su sitio.

1
Bend3R

puta mierda se me para cada 2 x 3

miniking

jajajajajajaajaja omg que crack

alepe

pitet:

PruDeN

Que si eres del madrid le dice

Pedretroll se esta frotando las manos

6 1 respuesta
SuGaRaY

#5076 xDDD

Gif de Creixell bailando YA xDDDD

DiSKuN

OMG! que risas con Jaume xD creo que mañana voy a pasar sueño en el curro

weeheee

Pues vaya , otro cazurro mas diciendo las mismas tonterias de siempre. Pero este es mas burro teniendo menos educacion que los demas, que ya es decir.

ChaRuu

OMG esto esta siendo epico JAJAJAJAJ

entre que dice 8 de 10 palabras mal el tio y ahora que usa nenuco AJAJJAJA mi nuevo idolo este tio aunque sea lo mas cule que hay JAJA y lo de roncero cantando xdddd madre mia que verguenza ajena de gente AJJAJAJ

eso si, el rato que estoy pasando es tremendo.

Wuok4

me descojonoooooooooooo jajajajaj nunca me he reido tanto con este prgramaaaaaaaa

SuGaRaY

de momento a callar!! xdddd

puto creixell xdd

JMBaDBoY

La diferencia es que Creixell es así de verdad, en Catalunya es toda una institución de los banquillos en las categorías inferiores y sus ruedas de prensa son míticas. Lleva ya mucha experiencia a sus espaldas, un crack.

Roncero es wannabe.

10 1 respuesta
miniking

dios una aplicacion o algo para taparle la papada a la gorda que me esta revolviendo

vicka

Nadie se fija cuando dice algo Camen Colino mira a Pedretroll como diciendo lo he hecho bien ? jodida marioneta jajajaja

Aguante Jaumeeeeeeeeeee !

Bend3R

De momento a callar jajjajajajaja putu Jaume!!

DiSKuN

#5083 que mítica la rueda de prensa de "me la tallo i hem faig monja! "

SuGaRaY

jajahahahaha este tio es demasiado jefe xddd

camisas del corte ingles por 20€ ftw xDD

weeheee

Pues si es asi de verdad, que digamos no dice mucho a su favor xD.

ChaRuu

jajajjajaj madre mia pero este tio JAJAJAJJAJ me he comprao esta camisa negra por 20€ para que no se vea la sangre ajjajajja pero que putisimo jefe joder, pueden salir gifs y videos a saco de el programa de hoy, apm se va aprovechar de esto fiiiiiiiijo.

alepe

Se le cae el agua de la boca xD

CHiCoMaRTiNi

es lo mas epico que he visto en el programa desde hace tiempo, peazo tio es roncero al cuadrao de gracioso xdd

quedices

Tengo el bachillerat de la calle :O

vicka

Los tiene a todos acojonados jajajajajaja que grande.

DiSKuN

Los tiene acobardados xddddd

PruDeN

Esto tiene menos chicha que Paquiao con Margarito

weeheee

Y Luque defendiendo al abuelo xDDDDDDD. Valgame dios.

DiSKuN

Joder, Elías está acojonado xD

vicka

Como no iba a ir si era la época de Laporta y habían unos canapés cojonudos ! jajajajajaja

RuLi_pucela

Madre mia el yayo ese que mal está... y la gente no se si está riendose de él o con él (más bien lo primero). Con el programón de ayer y la mierda de programa de hoy con el abuelo este gritando, espero que no lo fichen o hago zapping o a otra cosa en cero coma xd

Usuarios habituales