Punto Pelota [Programa de TV]

jorX

estan haciendo llorar a S.Sanchez xD

Empirico

Pipi Estrada; la viva imagen del problema de este pais. Español, tonto, sin verguenza, sin educacion, que sale en la tele y cobra miles de €

3
RuLi_pucela

Que payaso es Pipi, a ver si se queda sin un euro el sinverguenza.

Por cierto, lo de Sergio Sánchez uffff te pone los pelos de punta todo lo que cuenta y como lo cuenta sobre lo de su operación de corazón y demás. Prometía muchísimo en el Español, y con todo este tema, se jodió su progresión y mucho me temo que ya no llegará a más.
No es justo que luego por aquí algún que otro le llame borracho xd

lxn_

A Manolete le da igual mentir y que le pillen, él es feliz XD

PalesTina

Sergio Sanchez acaba de soltarles un owned epico xDD

lxn_

Pipi fomentando Hashtags para autoconsolarse JAJAJAJAJAJA

#7477 Yo faileo en toslaos :(

1 respuesta
PalesTina

#7476 No te bastaba con failear en Twitter que vienes tambien aqui a linkear mal la imagen? xDD

1 respuesta
xpLos1

Que emotivo el vídeo.

A

No se han dado cuenta que S.Sanchez es un tío reservado y se guarda todo para él, y los tios insistiendoles que pesados x dios

1
miwel

lo mejor es la votacion por el balon de oro jas0asjsa messi el ultimo claro q si ajjaja

2 respuestas
luciacoptero

#7480 Es lo que opina la audiencia, es lo mismo que en el Esport 3 que ponen sus encuestas troll de que si quieres que gane Italia a España y salia mas del 70%.

jorX

#7480 te da una idea de la clase de audiencia que tiene el programa xD

Y

pero que BOBO es roncerdo

madre mia

lxn_

#7474 Ahora lo mismo con Pipi, esto es un cachondeo XD

Canar1oAIM

el pipi siempre armandola.

A

q troll es el Petón xd

palike_soul

cada día son más radicales y demagogos los contertulios de este programa.

Baptiste

Que patetico es roncero, ya llorando y todo el payaso. Que verguenza que exista gente asi.

P A Y A S O

lxn_

Ojalá lo que dice Siro sea verdad, OJALÁ.

M

El odio de DŽAlessandro por el Real Madrid es tan grande que niega el balon de oro a los porteros, habiendo sido el tambien portero.

2 respuestas
RuLi_pucela

Siro está esperando que Mou nos dejé tirados aún. Lo de Villa es más humo, porque vamos, es como 4 veces mejor que Van Persie y más para el Barça.

Tiquismiquis

#7490 Gatti y su odio al Madrid niegan el balón de oro a Casillas tambien.

No tendra nada que ver que Casillas haya hecho una temporada discreta.

1 respuesta
Sirius_spa

#7492 Gatti al Madrid no se, pero a Casillas siempre que puede le he mete mierda por un saco

luciacoptero

#7490 D'Alesandro es un puto retrasado, estoy esperando a que lo tiren ya de ahí porque me sangran los odios al escucharle toda la mierda que dice, ni puta idea de entrenador tiene.

1
weeheee

Del Bosque en PP para el que le interese.

_BreaK_

Que imbecil es siro, esta quedando fatal

A

Que asco me da Del Bosque... nunca da razones siempre deja todo en el aire

Enccel

Como ha pillado hoy Siro jajaja

B

JA Luque quería darle un abrazo a del Bosque y se ha quedado ahí xDDDDDDDDDDDD

geronimo1

¿El último programa de punto y pelota? :S

¡HOY NOS DESPEDIMOS! Es el último programa de Punto Pelota, luego os damos más detalles. EN DIRECTO: http://bit.ly/i1KTDm ?#puntopelota?

1 1 respuesta

Usuarios habituales