Punto Pelota [Programa de TV]

B

el david bernabeu este es un panoli que le mandan hacer una conexion de 30 segundos en los informativos de Cuatro xD

4
Mullins

Sigue al Barça para noticias cuatro, supongo que estara tambien en alguna radio/television catalana mas.

culm3nta_

#752 mmmmm no only en CUATRO

PruDeN

mefo a la nueva

tuput

¿Y quién no?

PruDeN

algun maricon o follamises :nose:

tuput

Ojalá se muriera esa gentuza.

4
ungarense

por dios donde está Irene? ha sido ver a la nueva esa y hacer FFFFFUUUUUUUUUUUUUU

motis

A Roncero se le va de las manos...
Roncero: El Madrid lleva 3 goles en el Mundial.
Los otros: ¿Quien?
R: Gerrard, Maicon y De Rossi.
LO: ¡Pero si no los han fichado aun!
R: Si, pero meten goles porque estan motivados por el interes del Madrid en su fichaje y quieren demostrar su valia.

Lo bueno es que parece que se lo cree! :O

Mullins

Que quieres que te diga, roncero es un hooligan exaltado, pero me descojono con el, otros lo son igual y son falsos y no dicen que son del madrid o del barça, este no se esconde y encima te ries.

PeLoTaSo

Yo creo que el 90% de lo que dice Roncero es de coña, es estilo Guasch, hay que entenderlo sino te puede llegar a caer muy mal.

AuL3

jdoer al pobre iker ahora le echan las culpas por la novia sara carbonero esta de periodista en el mundial ..... :palm: :palm: :palm:

PeLoTaSo

¿Alguien sabe por qué coño sale una banda de música tocando el himno de España siempre después de Punto Pelota?

Ac0sT

¿por que en intereconomía son muy patriotas? xD

por cierto da asco ver punto pelota estos dias, soy todos una panda de pesimistas,agoreros y radicales parece q a todos les da asco la selección

1 mes después
motis

Como me pude reir con este momento jejej

Xoid

No veias estas cosas, que luego se os pega, y no haceis mas que trollear por aqui!

JMBaDBoY

Del twitter de Pedrerol:

Acabo de firmar la renovación con Intereconomia. Estoy feliz. Seguiremos juntos la temporada próxima con Punto Pelota. Adelante.

Ux1o

¿Acabó ya la temporada de Punto Pelota?

Si es así, ¿cuándo vuelven?

koqazo

#768 Creo que cuando empieza la liga, a finales de agosto.

29 días después
aDryur

Ya están de vuelta señores!

rodero

ya se les hechaba de menos XD

Sneyk

Increible la gente de Madrid..que no saben ni lo que es un "UPDATE" vaya tela..han buscado a los mas borregos xD

2
kijuna

la gente de Madrid?

Sneyk

Si no viste el programa de ayer no me vas a entender.

Total..que salieron a las calles de Madrid por la portada del as que escribieron "update" y cualquier madrileño le preguntaban y no sabian lo que significaba xD

ISAILOVIC

Me imagino que si salen por Barcelona o por Valencia todo el mundo sabe que es un UPDATE

Estos madrileños...

tribas

y que es un UPDATE

Sirius_spa

he estado escuchando lo que decian de Tomizawa, y madre mia....
Cuanta tonteria han dicho...Alguno hasta ha insinuado que a lo mejor deberian de prohibir estos deportes de riesgo...

X

Este programa es una puta basura , alguien con 2 dedos de frente se da cuenta rapido y ve la demagogia del presentador .

nunca lo veo , pero haciendo zapin vi que salia la muerte de Tomizawa , y no decian mas que tonterias .

V

El presentador es un payaso. Estan intentando recordar la cara de Florentino en Mallorca y como no le interesa dice pero no lo repitas blablabla XDD

y luego todos como gallinas en un corral XD yo lo pongo para reirme.

JMBaDBoY

Pedrerol es un cínico y además sabe por donde debe llevar los temas para generar controversia y que haya pelea dialéctica, eso lo hace de puta madre. De hecho le pagan por eso y cumple con su trabajo.

Pero con lo de Florentino debería cortarse más, se nota demasiado que le debe demasiados favores y nunca se critica al presidente del Madrid, ya que le permite tener a varios jugadores por temporada entrevistados en el programa.

3

Usuarios habituales