Punto Pelota [Programa de TV]

S

#7950 Me refiero que no ha pasado nada grave para que se fuera.

Posiblemente haya bajado un poco la audiencia y sea una estrategia.

N

Eso seria tipico de pedrerol xDD

Petterrr

Ha huido porque se estaba enfrentando a Iñaki Cano y todo el mundo sabe lo que ocurre si se le cruza un cable

1 respuesta
weeheee

Menuda basura, esperaba algo mas grande xD

Enccel

#7953 jajajaja iba a poner la misma coña

Pedrerol es un imbécil.

blackoN

La verdad es que Roncero en ese vídeo me recuerda a varios users de este foro.

1
Lova

Es un sin sentido eso que hace Pedretroll, estaban todos discutiendo como cada día que emiten el programa y hoy salta de esa manera cuando es de los días que menos tonterías, escándalo y salidas de tono tienen.

Lo mejor es, que sale criticando que se le de mas importancia a lo de mou que a Cristiano y cuando se pira y dan el avance ellos mismos saltan con mou y el bernabeu jajajaj estamos locos o que? si precisamente sois vosotros los que le dais impotancia.

alepe

Ahí lo teneis:

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol

Hola! Disculpad mi espantada de ayer. Esta noche os cuento. Ah! Golpe en la mesa de @PUNTOPELOTA este fin de semana. Exitazo. Gracias!!!!

Snoopedd

Su camello le dio un toque al busca para q saliera a pagar la coca

B

Iñaki i Duro me sobran mas que nadie en este programa putos cansinos joder

Petterrr

Me he perdido la primera hora, ha dicho pedrerol porque salio corriendo¿?

Vale lo he pillado justo

vicka

El aviso es para Alfredo Duro o el tonto Iñaki Cano xdd

#7964 Con Alfredo Duro siempre tiene roces porque el tío se cree un dios dando información y lo de Iñaki Cano coincidió que le estaba echando la bronca antes de irse de plato (esta en #7947)

2 respuestas
N

Chiringuito Punto Pelota

Arkman

#7962 por algun motivo en especial?

1 respuesta
N

Con Iñaki tuvo unas palabras justo antes de irse por patas.

Arkman

con iñaki ya le vi calentado antes de irse, pero de verdad es que a veces cuando da estos discursos me cuesta pillalrle... me gustaria saber las razones exactas de su comportamiento

#7962 vale vale, creo que todo queda claro

zico007

El jorge d´alessandro ya no sale?

1 respuesta
palike_soul

Ya está como los programas del corazón, armando escándalo en forma de espantadas, piques falsos para ganar audiencia.
#7967 Sí sigue yendo, lo que hay demasiada gente en el elenco de invitados y no va siempre.

1 respuesta
zico007

#7968 Oki, yo es cada vez veo menos este salvame del deporte.

1 respuesta
palike_soul

#7969 xD, sí en realidad es para ver trozos, hago yo, porque cada día es más gallinero. Pero sí que su dosis de media hora me la puedo tragar, sobre todo tras los partidos de champions(como hoy) donde puedo ver los resúmenes.

B

Se enfada con Iñaki y tiene siempre a Roncero o Siro diciendo subnormalidades y no pasa nada.

1 respuesta
Lova

#7971 es que tampoco dijo nada raro Iñaki en ese momento, y mira que no es santo de mi devoción pero vamos... ahí pedretroll parece que sea bipolar XD

N

Fue porque Iñaki no paraba de hacer referencia a otra cadena de television, y por algun motivo que desconocemos, eso a Pedrerol no le hizo mucha gracia.

De todas formas, esta gente lleva muchos asuntos fuera de camara y se conocen muy bien todos. Iñaki puede decir algo que para nosotros es irrelevante y a la vez ser una molestia para Pedrerol porque conoce la intencion que hay detras de esas palabras. A saber..

JMBaDBoY

A ver si va a ser que a Pedretroll le cogió un apretón.

mr_c

Pillo sitio para ver la fiesta que se montan en punto pelota

Petterrr

Roncero en su mundo: "El principe nos preguntó que como no nos quedabamos afonicos y que normalmente nos ve"

Si seguro que si y tambien que le mando un whatsapp a Pipi con "Paga la coca, primer aviso" echandose unas risas con su padre ya que estamos

1 comentario moderado
Sergio_Ford

El peor de todos es Loco Gatti, que ayer decía que lo de Messi era teatro, y los merengues de su bancada todos babeando con las declaraciones. Lo querían decir ellos, pero no tenía los cojones necesarios para hacerlo. Tuvo que venir un viejo argentino que decía que Maradona era un gordito. Ahora dice que Messi simula una lesión hasta el punto de salir del campo tumbado en una camilla.

Muy pocos se salvan en ese programa, y los que se salvan tienen tanta educación que hablan pausadamente y enseguida los trolls les interrumpen.

1 respuesta
S

#7978 Alves también salió en camilla el día de lo de Pepe y un minuto después estaba corriendo. No digo que lo de Messi fuera o no fuera, digo que lo de la camilla poco tiene que ver. Lo que está claro es que si de verdad te rompes no eres capaz de correr unos metros sin cara de dolor, darte la vuelta y chutar. No digo que fingiera, evidentemente estaría jodido del golpe, pero lo de que chutó porque pensaba que iba a estar fuera mucho tiempo no me lo creo, un jugador sabe de sobra cuando se rompe y cuando no.
Tanto en unas cosas como en otras Gatti tiene razón muchas veces y suele decir cosas que nadie se atreve, eso es cierto.

2 respuestas
O

#7979 La frasecita estaria preparada. Queda muy bien.

Pero ni de coña fingio. Ni de coña. Salio con dolor despues del golpe y es cierto que pensaria que estaba muy mal y se iba a perder un tiempo por lesion. Eso seguro.

Usuarios habituales