Punto Pelota [Programa de TV]

N

Lo de Gatti no se lo cree ni el. Fue una estrategia clara de Pedrerol para colocar la pregunta de si Messi hacia teatro, ya que hasta a el le daria vergüenza atribuirse esa pregunta.

S

Estamos cansados de ver jugadores retorcerse por el suelo o incluso salir en camilla y 30 segundos después estar corriendo y estamos de acuerdo en que es teatro. Pues el orden de los factores no altera el producto, con la diferencia de que a este le jodieron de verdad pero no para decir tal memez al día siguiente. A ver si os pensáis que os rompéis el cruzado y como vais a estar un tiempo fuera seguís jugando unos segundos más, los cojones xD.

Si lo de Gatti estaba preparado, lo que dijo Messi al día siguiente estaba preparadísimo, más tribunero imposible.

LiuM

Pues yo si me lo creo.

Recibió el golpe, pensó que era grave, se asustó e intentó chutar pensando que sería la última porque tendría mucho dolor. Si se hubiera roto algo ese esfuerzo podría haber agravado mucho más la lesión, pero que al final queda en un golpe de los que cojeas varios días.

Son 4 años sin lesiones graves no solo por suerte, si no también porque tiene una musculatura en las piernas que le requirió su tratamiento para evitar lesiones, porque hostias recibe por arriba y por abajo.

S

Si se hubiera roto algo no habría esfuerzo porque no sería capaz de seguir moviéndose a velocidad NORMAL y luego levantar el balón con la misma pierna, por favor seamos serios..

Si no miente, es que con lo de "estar fuera mucho tiempo" se refería a 3 semanas.

1 respuesta
LiuM

Si se rompe el hueso evidentemente no, pero hay lesiones sobre todo de menisco con la que alguien que no sea futbolista de alto nivel podria convivir tranquilamente.

Y no se movió a velocidad normal, despues de chocar aminora hasta pararse 2 metros mas alante y dispara de mala manera casi al mismo tiempo que se cae al suelo, porque dispararar tuvo que dolerle un poquito vaya xD

No me seas conspiranoico que sentido tiene mentir en algo tan irrelevante.

JMBaDBoY

#7984 Hace años Larsson jugó un rato en un Barça-Madrid y en la media parte se vio que tenía los ligamentos cruzados rotos, por ejemplo.

Sergio_Ford

#7979 ¿Me comparas a Messi con D.Alves? El argentino jamás ha tenido el nivel de interpretación del brasileño. Yo si que le creo cuando dice que le dolió mucho.

1 respuesta
S

#7987 Jamás es una palabra muy extrema difícilmente aplicable a ningún futbolista, que luego pasa lo que pasa xD

Grimmer8

Lo que le pasa a Messi es que tuvo mucho miedo porque pensó que se había jodido la rodilla, pensad que él nunca se ha lesionado la rodilla y no reconoce ese dolor, si ya se hubiera roto ligamentos enseguida sabría que es un dolor completamente diferente.

Enccel

Yo creo que se cago de verdad.

N

No tiene sentido debatir si hizo teatro cuando salio voluntariamente a jugar para batir el record de Muller. ¿Que gana saliendo en camilla?. Si alguien queria permanecer en el campo ese era Messi.

Como han dicho anteriormente, simplemente se asusto al notar un fuerte dolor. Es logico, ya que lleva sin lesionarse muchisimos años afortunadamente.

G

no os pasa que echais X polvos con la novia y ella os pide mas y vosotros teneis ya los cojones echando humo y aun asi te la vuelves a follar ? pues para messi será algo parecido

CoolSpot

En Punto Pelota deberían enseñarles la diferencia entre antebrazo y codo, nada mejor que un ratito de MMA para que la aprendieran por la vía rapida.

Y entre nuca y cara también de paso, que en la misma lección podrían aprenderlo.

Vaya panda.

M

Al D'Alessandro le daba yo un puñetazo en la boca del estómago con todas mis ganas. Dios que personaje más desagradable

3
AleXxXxX_25

Jajajajajaja grande Pedrerol to acoplado en la foto con Florentino y Falcao; y lo de Florentino "Luego te paso la servilleta"... Q GRANDE jajajajaj tito floren nunca defrauda jajajaj

MrAble

JAJAJAJA

1
CybeR

No se va a abrir un hilo propio a Chitalu?
#Legend
#Justice
#GODfrey

Petterrr

Cules diciendo que les cae muy bien Roncero y que le siguen

Que coñazo la falsa humildad

CrossKazama

Por cierto ¿lo del record de Chitalu es real? y en el caso de que sea verdad, ¿alguien sabe por que no se le reconocieron los goles?

1 respuesta
CaraLimon

#7999 Basicamente porque Muller no jugaba en el Barça.

CrossKazama

#todossomoschitalu

N

Si la federacion de Zambia dice que la cifra de goles no es oficial, pues con eso queda dicho todo.

"Warriors however are not the most successful despite laying claim to legendary late great striker Godfrey "Ucar" Chitalu scoring an unofficial record of 107 goals in the 1972 season."

http://www.fazfootball.com/content/super-league-history/

#animschitalu

G

Vaya pedazo de troll el roncerdo con la camiseta del chitalu ese y ahora diciendo que Pepe no le pisó a Messi que no le hizo nada jajajaja jajajaja Caguen dios que gente colega puta central lechera

1
punkypie

Pero que payaso el Roncero, en serio, vergüenza ajena incluso los suyos descojonandose de el la verdad son ganas de meter mierda por que si
pedazo fantasma XDDDDD

B

http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/tranvia-por-la-carrera-septima-de-bogota_12460364-4

#8006 parecidos razonables.

1 respuesta
S

#8005 Esto acerca a Falcao a..?

1 respuesta
MrAble

Borderol

2 respuestas
JMBaDBoY

#8007 Me imagino al becario acojonado ahí temblando xDDDD

SpYw3r

#8007 "Becarios no, nunca más. Yo no trabajo así" xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8009 Ya hay que ser cabrón, más que nada porque seguro que él empezó en esto también siendo becario.

Usuarios habituales