Punto Pelota [Programa de TV]

Petterrr

[tweet]https://twitter.com/lobo_carrasco/status/291172848842727424[/twee]

2
O

Lobo demostro que el fuera de juego existe. Ademas, el grupo de expertos de ayer tambien lo hizo. Esto es informacion.

Petterrr

Lo sabia xdddd. Hoy toca hacer el inútil con el autocar. Es muy difícil superar lo de ayer pero vienen con ganas

PLeaSuReMaN

Mañana vendrá un becario de física para saber quién llega antes al balón dividido.

Petterrr

Usando alturas de jugadores cuando tienen las rodillas flexionadas. Empezamos bien

1
Pank

el del autocad ya anda amañando XD

Pato-WC

Si hay que aguantar a Siro en este plan... paso de mirar el programa, es como un niño pequeño.

1
G

Joder, que no es fuera de juego... pero dudo que acertara Soldado en meterla, con lo paquete que es. Y hoy él mismo lo ha confirmado.

Por cierto, no creo que sea necesario llevar a un intento de arquitecto para descubrir que no es fuera de juego. A veces puntopelota nos toma por tontos.

MrAble

Deberian patentar estos analisis de fueras de juego xD

G

Y eso es mano involuntaria, Carvalho no quiere jugar con la mano ni hace intención de la mano vaya al balón.

No es penalty.

PLeaSuReMaN

Qué ridículo Siro xDD

No se cansa

Pato-WC

Las discusiones de arbitrajes me parecen y me parecerán absurdas.

1
NoN3

tanto arquitecto y tanta chorrada, 1 hora de programa para 3 fueras de juego. Luego llega canal + te mete el visionado ese 3d que tienen y te dice si es fuera de juego o no en 10 segs....

CoolSpot

Mano a mano de Soldado contra el portero y los mongoles argumentando que a lo mejor se resbala, o Casillas no te jode XDDD

Pero estos de qué coño van?

M

caguen dios que pesaos parece que le han robado una champions al madrid o algo, es una puta jugada que alomejor hubiera dado 3 puntos y aun seguiriamos a 15 puntos que dejen de darle vueltas, el madrid da pena esta temporada PUNTO.

3 2 respuestas
Feno

#8355 hola ramos

G

#8355 Pide perdón por el retraso, anda.

1 1 respuesta
M

#8357 retraso por que? me estoy refiriendo al programa de ayer en primer lugar, y sigo diciendo que aburren programa tras programa hablando de posibles fuera de juego 3 horas metiendo relleno

1 respuesta
G

#8358 Tienes un mando a distancia bien bonito (supongo) a no ser que cambies de canal desde el sofá con el pene mediavidero!!!

1 respuesta
M

#8359 ya la he apagado, si en algun momento de las 3 horas de programa dejan de hablar de fueras de juego me avisas y me lo veo mas tarde por youtube grasias un abraso.

alepe

Pensaba que Siro era retard hasta que viene Roncero y dice que el Madrid es el perjudicado en el partido xdddddddd

G

Y ahora, con todos ustedes, el consejero llorica. ¿Que pinta ese ahí?

#8363 ¡Tú a callar!

CoolSpot

No hay madridista en potestad de llamar llorón a nadie salvo que sea otro madridista.

EDIT:

Es de coña que hablen de que en el Valencia se quejan "todos" haciendo ver que en el Madrid solo se ha quejado Di María, y Ramos? y Casillas? y CR y gobar? y Mourinho? y Karanka?

Mi no entender.

2 1 respuesta
Pato-WC

¿Que ha dicho Manolete? Que no estaba pendiente.

alepe

Que bronca mas guapa entre Siro y Damián xD

  • Eres un sinvergüenza!
2 1 respuesta
aerial

que se supone que le dijo siro a damian??

1 respuesta
Pato-WC

#8366 Que el no tenia fuentes.

M

siro tiene toda la puta razon, como siempre le pierden las formas pero 2 fueras de juego en el medio campo y uno que la revientas contra el palo.... si esto es robo los goles anulados del madrid ya........

N

Dentro de dos dias Siro dira todo lo contrario (probablemente con una jugada del Barça) y tambien tendra razon.

1
MrAble

#8365 Le deberían de caer 4 programas de sanción. j3

Usuarios habituales