Punto Pelota [Programa de TV]

S

Que risas ayer xDD

aDryur

El momento de cachondeo con Manolete fue de coña, Pedrerol pidiendo orden y calma y el cabron haciendo la ola con todos cada vez que no le enfocaban jajaja! Hay que reconocer que son unos cracks, como programa deportivo deja mucho que desear, pero como entretenimiento dan el pego.

O

Periodismo deportivo. Informacion y opinion. Elite.

G

Entre el Lobo y el Quim no sé quién me da mas asco de los dos.

Florentino tuvo que remediar entre la discusión de Mourinho con Cristiano para que no llegaran a las manos.

Cómo inventan...

1 respuesta
luciacoptero

#8374 Es material pajero para ellos, dejalos xD

1
Petterrr

La gente de esa puerta no es normal, lo mismo es la entrada para la gente con cromosomas de mas

Petterrr

Que vergüenza ajena por dios... ya se pasan demasiado con Pipi...

Pato-WC

Pereiro desde que dejo de pincharse, no da pa más.

AleXxXxX_25

Yo cuando hablan de cosas del vestuario del Madrid, solo me creo a J.Antonio Luque.

1
CoolSpot

Hay preocupacion en el Madrid de que los arbitros puedan estar condicionados.

Cuando ellos han levantado y apoyado hasta campañas de Villaratos e historias varias hasta salir Di Maria hace nada y resulta que eso no condiciona y que estan en su derecho de quejarse ahora vienen con estas.

No tiene ni nombre el tema.

Grimmer8

La verdad es que Quim esta noche puede apuntarse un tanto por la noticia de Valdés.

Petterrr

Que pasa con la MILF que no me he enterado?

Pato-WC

Que vendehumos....

Fifoptero

Vaya jamones tiene la junquera... sabeis si ha salido en pelotas en alguna revista o algo?

btw, no queda otra que felicitar a quim.

Pato-WC

Joder ahora se ponen a sacar portadas viejas del Sport.... como si fueran los únicos en inventarse noticias.

Y la pitada se la llevara igual, por crear incendios.

Petterrr

Que portada más asquerosa

S

xDDDD

CrS-

Portada a la altura de muchos aficionados culés. Ahi teneis vuestro panfleto.

2 respuestas
Pato-WC

Libertad de expresión es decir barbaridades impunemente, no se como tiene el valor de dar consejos morales a nadie, haciendo uno de los programas que mas odio genera.

miwel

#8388 sip la verdad es q eso tiene q ver con muchos aficionados culés... en fin a dormir

AlejaaaN1

#8388 Ese comentario está fura de lugar

Petterrr

Quim puede pecar muchas veces de prepotente y de hablar subido de tono pero al menos siempre que habla es con fuentes fiables y suele dar noticias no como la central lechera y Manolete

1 respuesta
Lova

#8392 aún me río de la exclusiva el sr siro lopez hace justo 1 año anunciando de fuentes fiables a que mou abandonaba el 30 de junio xddddd

1 respuesta
S

#8393 Estás por todas partes colega xDDD

MUY fuerte la portada del sport, y eso que soy del R. Madrid. MUY FUERTE

Fdkn

Poner al pedante de Peton contando la vida de Ruben Castro mientras el propio jugador esta al telefono es hasta de mal gusto.

Petterrr

Por favor que alguien avise a los bomberos, esa cantidad de humo es nociva para la salud

G

Y esperate, que se van a publicidad por que a Josep se le han caido unos papeles...

anda que vaya tela...

weeheee

Cual es la portada del Sport?

1 respuesta
G

#8398 Algo referente a la madriditis que tienen ¿A caso lo dudabas?

Esperemos que pongan de portada que VALDES ya no quiere tanto al Barça dueño de todos los corazones.

PD: JAJAJAJAJA Quién se ha cargado esa pantalla? JAJAJAJAJAA

Petterrr

El humo se ha cargado una television

Usuarios habituales