Punto Pelota [Programa de TV]

G

Lo que Valdes quiere es que Guardiola le fiche para el Bayern, de suplente claro, Neuer le da mil vueltas a Valdes.

juanak4

quien es ese del bigote? el hermano de siro?

B

LLORO. Qué emotivo Joseps.

Pato-WC

Información en exclusiva impresionante, necesario un circo previo antes de darla, si no se desmerecía un poco.

G

Pedrerol, me cago en tus muertos. Así de simple...

Se hace algo en honor a punto pelota y encima lo desmereces.

Quedas retratado, payaso.

1 respuesta
S

#8405 que ha hecho? me ha pillado en el baño xD

1 respuesta
G

#8406 En Roquetas de Mar (Almeria) han puesto una tapa especial de Punto Pelota y el presi del Hospi ha hecho un video de ese bar con el dueño y algunos que estaban alli y Pedretroll ha empezado a desmerecer de los 4 gatos que habían en el bar...

Si alguien encuentra el video que lo suba y así lo ves mejor.

E Irene Junquera le ha dicho "Como te columpias Josep" (o algo parecido) y el payaso a empezado a reirse diciendo que era una broma....

2 respuestas
B

#8407 Ha dicho "se te está yendo la olla Josep" que queda mejor reflejado que tiene que tener alguna enfermedad mental.

Tengo un familiar con una enfermedad mental, y lo tratan igual cuando se sobrepasa. Me ha recordado al caso.

1 respuesta
G

#8408 Al caso viene siendo lo mismo.

G

Petón jojojo...el que menos sospechaba yo ha sido el delincuente xDDD

Que cabrón

niigro

La portada del sport sin palabras... vergüenza no, lo siguiente a un portero que lleva desde los 12 años en el barça!!

lo de Quim lo de siempre aunque parezca un chulito aveces con los compañeros y demas, es un crack y despues de lo de esta noche chapo por el ;)

PD: Este programa me da mucha risa de siempre con roncero siro y compañia con lo personajes que son y la de tonterias que llegan a soltar por la boca en menos de 1 min xD.

Pero son un poco cansinos con el mismo repertorio de siempre cuando no es el barça es el madrid xD y soy cule ;D pero hay mas equipos que tb juegan la copa del rey, la liga y esas cosillas... Que los programas de futbol a dia de hoy parecen salvame ese.

Petterrr

Una jornada en la que el Madrid recorta puntos al Barca de 20...

Y en la encuesta ganando que el Madrid va a remontar la liga, madre de dios

PD: empezamos bien, Siro es gilipollas

1 respuesta
alepe

Siro se ha ido xD

1 respuesta
Grimmer8

#8412 Todo lo que jode Sport, lo arregla Punto Pelota

#8413 ¿Por?

1 respuesta
Petterrr

#8414 Por echarle mierda a Lobo

1 respuesta
JackSparow

#8415 exactamente que tipo de mierda? me lo perdí xDD

S

Es que lo de Lobo es de traca, que si el Sevilla ha hecho mejores cosas que el Madrid cuando han echado a su entrenador, anda hombre xD

1 respuesta
Capi_Salami

Porque se a ido Siro? Acabo de ponerlo!!

Petterrr

Siro esta en todos los fregaos, la semana pasada con lo de las fuentes, el dia aquel con Pedretroll...

Grimmer8

Cada día se parece más a Sálvame

alepe

#8417 No se refería a la temporada eh xD

Se ha pirado pq ha entrado, para variar, en lo personal con el Lobo. Este al final ya ha dicho: me voy o que Josep?

Quim que es un troll ha metido mierda diciendo: quien se tiene que ir es él.

Siro antes de irse le dice a Quim: bajate del guindo (aludiendo a lo crecido que puede estar Quim por la exclusiva de Valdes.

Petterrr

A Alfredo Duro le falta unos minutos de cocción no?

1 respuesta
poopsawr

#8422 es el tio mas inutil que habre visto en mi vida

siempre va de sobrado y no tiene ni puta idea ni de lo que habla

Petterrr

La verdad es que es una comedia que despues de muchos años sigue sorprendiendo con sus giros inesperados

Petterrr

Y ahora Hermel diciendo que el Barça lo van a eliminar en copa... que pajas mentales se hacen con una jornada

Capi_Salami

Más que una paja mental es una posibilidad,pienso yo vamos,a pesar de que vayan con el troll a cuestas en el prgrama

niigro

hay muchos raphel en ese programa que adivinan el futuro y eso con 1 jornada de liga y tal!!! xD yo ni lo veo ya total pa que, parece mas salvame que otra cosa... go futboleros q al menos no suelen estar la mayoria del programa dando gritos y eso

Petterrr

Y ahora Siro es la victima... manda huevos

Petterrr

-"Siro no ha dicho nada de se lo ha llevado crudo"
*Dos minutos despues
-"Cuando he dicho que se lo ha llevado..."

1 respuesta
G

#8429 Lo que dice es que NO ha dicho que se lo ha llevado crudo...Dice que SI ha dicho que se lo ha llevado..y lo ha explicado.

Os encanta meter mierda y os pajeáis así.

A Quim si alguien le quitase la vida le daré las gracias toda mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales