Punto Pelota [Programa de TV]

Petterrr

#8430 Sabes que se refiere a lo mismo, a Siro le pierden muchisimo las formas pero se referia a lo mismo, y la gilipollez de que una persona que va a andar 3 veces a la semana es igual de deportista que un futbolista profesional es para mear y no echar gota

Siro es gilipollas y Quim suele ir de subidito pero de los dos el único que aporta noticias es Quim, Siro a lo unico que va es a soltar topicos y a buscar bronca con todos

1 respuesta
G

#8431 Si ahí trabajasen sólo los que aportan exclusivas y noticias punto pelota serían 3 y el presentador xD

1 respuesta
Petterrr

#8432 Hombre ya pero me refiero a que Siro empieza a atacar a Quim con lo que lo tiene subidito por dar la exclusiva de Valdes (que es verdad que esta semana esta crecido y faltón) pero que lo diga alguien que no ha dado una noticia en años manda narices xDDDD

1 respuesta
G

#8433 Pos igual que Roncero xD Y mira que soy Madridista y me gusta Roncero pero Siro muchas veces pierde las formas y automaticamente pierde la razón pero lo de Quim colma el vaso programa tras programa, es un maleducado y un prepotente de un par de narices. Se lleva el balón de oro a la persona más apatica y patética del programa.

S

Además Quim cambia mucho dependiendo de como vaya el Barca, en la temporada anterior estaba muy bajo el tío y ahora es hipervacilón (igual que al principio xD)

1
G

En definitiva, para ser el primer programa después de la última jornada de liga DA ASCO.

Me piro al BO II...Aburren hoy.

Pato-WC

Pipi necesita dos balones.....

La cara de Pedretroll brutal

M

Podeis subir alguno el video de lo qe comenta #8407 pls?

JMBaDBoY

Quim Domènech Puigbó @quimdomenech
Esta noche en @PUNTOPELOTA motivos que han llevado a Víctor Valdés a tomar la decisión de no renovar con el Barça.

Petterrr

Donde estan los merengues que echaban mierda a Pique por la manita?

N

El programa me hace echar espuma por la boca, pero al final lo acabo viendo, si es que soy masoca. a Pedrerol le gusta tirar la granada sin anilla en medio del plató para luego esconderse detras y que se maten todos, vaya idolo.

G

A la Turégano melafo hasta dejarla sin voz... Cada dia me pone más calentorro xDDD

1 respuesta
luciacoptero

Bonita basura argumentos de la Barceló para tirar mierda a CR7, ahora se supone que hacer la manita al publico y repetirla varias veces hubiera sido un win. EN FIN.

1 respuesta
G

#8443 Esa tia está ahí porque el director tiene una mamada asegurada. Es la tia que menos idea de futbol tiene.

luciacoptero

Venga si y ahora CR7 iba a pegarle una paliza a Mou, venga va, y fueron 5 a pararle y también los rebento, xDDDDDDDDDDDD, me lol.

RubenLionel

Le tendría que haber metido Pereiro un guantazo a Siro con los papeles, que asco da el desgraciado

1
G

Pereiro muy nerviosito...Anda que no ha quedado mal defendiendo a Armstrong que ahora tira de hablar con agresividad.

Jodete payaso!! Sois todos unos yonkis dopados!

1 respuesta
G

Pereiro, vete a tomar por culo anda, hipócrita será tu puta madre. Se os ha desenmascarado y sois todos iguales, y como le den por investigarte a ti te vas a cagar por las patas abajo.

Ante un caso que a ti ni te va ni te viene no entiendo tu reacción ni tu caracter, seguramente, tengas mucho que callar.

1 respuesta
Fdkn

#8447 #8448

1 1 respuesta
G

#8449 Precisamente es lo que no entiendo de Pereiro, si él no ha sido acusado de dopping ¿porque está tan molesto con este caso?

Algo tiene que callar, segurisimo.

S

vaya comedia

Fdkn

Ha puesto mad a perro pablo. Desde hoy soy fan de Pereiro

1 1 respuesta
RubenLionel

#8452 Y diciendo que nunca han dado información falsa en el AS.

3 1 respuesta
Petterrr

Razon tiene en lo de la operación Puerto, en ella habia nombres de mucho mas deportistas, no solo ciclismo y al final solo se persiguieron a ellos.

G

#8453 As, Marca, MD, Sport, Mundo Deporte y etc...etc...etc... han manipulado y dado información falsa, y el periodista que diga que no: MIENTE.

Petterrr

Y ahora Pereiro acusando a ciclistas de que los franceses iban dopados... vaya defensor del ciclismo...

Y enserio flipo con Siro, siempre esta en todos los fregaos, ojo como se meta con Iñaki Cano y se coma dos hostias

montaN1

menuda mierda de programa

G

Las cosas como son, Siro ya se está pasando de la ralla.

Habichuela

que ha dicho siro? xDD

S

Pagaría por ver un lxn vs turok en este programa

2 1 respuesta

Usuarios habituales