Punto Pelota [Programa de TV]

Petterrr

Rosell se lucio con ese intento en 2003 eh? Vamos a vender al unico portero que ha valido desde Baia y Hesp, al mejor central del mundo y al cerebro del equipo

CastelaoGZ

Siro cada día es más impresentable y patético, está en todos los fregados, hablando sin tener ni puta idea de nada y lo mejor es el hijo en twitter, que debe ser trisómico por lo menos (con todos los respetos)

#8463 @sirofaa

1 respuesta
S

#8462 twitter del hijo?

1 1 respuesta
Petterrr

#8460 Implicando que Turok o Lxn no sean de verdad alguno de estos que yo a veces tengo dudas

S

No tiene pinta de ser muy avispao no xD (Siro López Jr)

1
MrAble

#8442

1 respuesta
miwel

#8466 melafo

Sirius_spa

Acabo de ver la trifulca de Siro y Pereiro, y que forma de hacer el ridículo y quedar en evidencia del Siro...Cuando se pone como un niño pequeño es imposible

JMBaDBoY

Grande Pedro Pablo diciendo que los deportistas siempre se meten con los periodistas cuando pillan a alguien dopado, y luego "el AS no manipula, decimos realidades" xDDDDD

S

Se debió poner las botas el Pereiro ayer por la noche. Melasfo

MrAble

Falta el cartel de Brazzers.

xD

6
G

Lazito y arrivederci Kaka. Cuanto honor hicistes en Madrid con ese nombre, porque menuda mierda eres.

Petterrr

Madre de Dios que cara de guarrilla tiene Carme en la foto, tengo las venas como las del cuello de un cantaor flamenco

1 respuesta
G

#8473 Yo me pintaba la polla de blaugrana y le daba hasta en el carnet de independentista!! :P

Y a la Turégano la ponía a 4 patas mientras le canto el himno del Madrid :D

G

Fité recibe su rapapolvo jajajaja por ir de listo...moñigón

blackoN

A mi la Carme esa me pone burro. Maria Lapiedra ya ni te digo.

1 respuesta
G

#8476 Creo que son gemelas...

Petterrr

Ya empiezan los abrazos....

RuLi_pucela

JAJAJAJAJAJAJAJAJ el chaval

chavalín: "hola soy nosequien de Madrid y soy fan de Roncero, lo sigo a muerte"
Pedretroll: "¿quieres ser como Roncero de mayor?
chavalin: "no lo veo muy claro todavía..."

1
RubenLionel

Que alguien le diga a Buyo que el dedo gordo es el pulgar, y no el índice :palm:

1
ymag

Grande el Loco diciendo que Casillas no se ha lesionado y se ha ido del partido por cagón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

loco gatti diciendo que casilla se a lesionado aposta por que tenia miedo por que no pudo atajar 2 corners xDDDDDDDDDDDDD, claro claro un portero profesional y el mejor del mundo se a roto el dedo aposta

CoolSpot

Roncero paga el taxi, primer aviso.

MrAble

Imagen de Roncero saliendo del taxi, sin pagar, con cara seria y de fondo: la BSO del Caballero oscuro. Óle tú. xDDD

acerty

el amo roncero, cuando es mano del malaga "pobrecillo es que sel la ha tirado al brazo" mano de piqué "esa posición no es natural penalti claro" madre de dios que objetividad

edit: cuando se habla del madrid y hay manos no hay duda, no lo son, igual que los fuera de juego

1
B

Como me pone la Eva Turegano me cago EN LA PUTA bufff

1
MrAble

Me encanta cuando Pedretroll intenta dar clases de periodismo al resto.

1
JackSparow

Siro pone en apuros al director de Marca con lo del "ultimatum", y el tio se despide con prisas, que verguenza, jajaja

pd: y mira que me cae mal Siro.

GaLiaNBeaST

La semana que viene cuando le caigan 5 al Madrid a ver que conversación de whatsapp saca Marca x'D

MrAble

Hostia puta y ahora manualidades con el iPhone...

¿Quien es quien?

Jajajaaja, en serio este 2013 lo petan.

2

Usuarios habituales