Punto Pelota [Programa de TV]

JMBaDBoY

Este Jueves, Benzema entrevistado en el plató de Punto Pelota.

PruDeN

Buf, que de juego puede dar.

Tanto como una entrevista a Dubovsky

Ac0sT

#812
que en paz descanse ya que lo mencionas

CHiCoMaRTiNi

los jugadores del barça en gran medida no van, simplemente, pq cuando el barça gano el sextete el principe de asturia se lo dieron al equipo brawn...y ahora no van a ir de buenas con ese premio

voodoostock

se lo mereció el barcelona y no brawn, por que menuda liaron con los doble difusores, menudo circo fue.

CalvOr0t4

#814 Qué invención...Al equipo Brawn? Tampoco se lo dieron al Madrid después de ser designado mejor equipo de fútbol del siglo XX.

tuput

Que grande es el Ibra joder.

"¿Has perdonado a Guardiola?"

He perdonado a tu hermana."

CalvOr0t4

Vaya palo de Siro a Lobo jojojojo

PruDeN

Vaya entrevista de Pedrerol a Benzema, me estoy partiendo la polla, que hijo puta, se esta riendo de el en su cara y el otro ni se entera xDD

Le pone un video de pequeño, sale marcando golazos y suelta el Pedrerol "ahi pareces bueno"

Koalido

que grande la entrevista xDDDDDDDD

vicka

Los vídeos que hacen en Punto Pelota son un amago de parecerse a los de Cuatro pero son vergonzosos xddd.

B

Yo lo he puesto tambien ahora para ver al horchatas Benzema y estaba el video ese de las presentaciones. Es de lo peor que haya podido ver jamas enserio xDDDDDDDDD.

PruDeN

Y el notas se parte la polla cada vez q se ve en video.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDD esque vaya cara empanao que tiene colega

PruDeN

Cuando hablas en francés es que estas enfadao no?

voodoostock

benzema juega con el inter en la play, este año los chetados son el madrid y chelsea no?

Dice que no es un delantero de defender, que lo hace pero lo suyo es marcar goles, pero amigo ronaldo (el gordo) es de los pocos que podia tocarse los huevos durante todo el partido que cuando tenía la suya te la metía.

kheldar

La parodia de Crackovia de Punto Pelota, clavadita... xDD

http://www.as.com/futbol/video/punto-pelota-crackovia/dasftb/20101026dasdasftb_9/Ves

1
ChaRuu

hoy han dicho que el barça-madrid se jugara en lunes o_O

#826 y no te olvides de VN que cuando tenia la suya tmb la metia.

8 días después
AuL3

Dios mio entrevista a Hugo Sanchez grandiosa me parto el culo d risa! XDD

vicka

Se nota buen rollo en el plato jajajajajaja

AuL3

Sisis la colega! y le dice k se estaba colocando la supercopas jajajjaja grandioso

1
Sirius_spa

Dios mio,como esta hoy PP a cuenta de que han puesto el partido el lunes...
El Siro diciendo que el Barça es el que manda
Hernel dice que lo hace por miedo
Otro diciendo que MediaPro es del Barça

Estan pletoricos

kijuna

yo me partí con la carmen barceló esa, o como se llame, llorando por todo como una niña gritona...y tú más!!!vaya argumentos que daba, ni los más fanáticos mediavideros xD

me dio hasta pena

Ulmo

La mejor ha sido tirarse 1 hora llorando de q el Madrid ha perdido poder, q el Barça hace lo q quiere, q Mediapro esta controlada por el Barça y por eso lo pone el lunes, bla bla bla. Y tras 1 hora de lloriqueos decir: "pero desde Madrid no nos cojemas por el señoria q siempre ha caracterizado al club".

Eso me ha matado.

T

el mejor programa q existe jajajaja
ayer si que fue tela con el amistoso 4-0 JAJAJJA madre mia "El madrid ya ha ganado al barça segun dicen" JAJAJAJAJA boooooooooom

ratonzon

La mayor bazofia televisiva-deportiva que existe.

1
JMBaDBoY

Mira que el programa siempre ha sido lo que ha sido, un puro entretenimiento y a ver quién la suelta más gorda, pero es que los últimos meses ya se han convertido hasta en una caricatura de lo que eran. Yo ya lo dejé de ver porque parecía entrar en un bucle cada día.

alepe

#837 no hay demasiada diferencia con lo que se ve por aquí xD

TuR0K_Vva

#838 pero que dices?xd

pd : gago > busquets

1
alepe

Espera que no cree un post sobre la frase de CR7 sobre Busy, ni Dios llega vivo al clásico xD

Usuarios habituales