Punto Pelota [Programa de TV]

JMBaDBoY

#839 No es así, es:

¿Pero cómo puedes decir eso?

1
T

Mejor el programa de teledeportes, todos ultra serios hablando ninguna risa , tristisimo joder... piraros a ver eso tristones

Adredaline

Que te calles Roncerdo, si te gusta esa mierda con las super tertulias que tienen, bien por ti, ahí se demuestra mucho la inteligencia de una persona.

B

yo antes lo veía, pero es demasiado culé... el pedrerol es objetivo pero se le nota. y ver la cara del quim todos los días me asquea.

Adredaline

Es demasiado bipartidista diría yo, pero bueno, si en este país solo existe Barsa y Madrid que le vamos a hacer.

B

van de que son plurales y lo que hacen es poner a las 2 de la mañana un minireportaje paraque un determinado sector se trague el resto de programa, que bueno es lo que hacen en 4 con el Madrid..., pero a los 2 de la mañana ya me parece una falta de respeto.

ruben132

Es lo que los aficionados de barra de bar quieren ver. Ni más ni menos. Fanáticos madridistas contra fanáticas y un presentador que es lo más cínico que hay.

Peluxoo

Odio que se hable demasiado de Madrid-Barça..pero es lo que vende en este país por lo visto..
pd. me encanto ayer Laporta echandole la bronca a su chofer porque se quedo frito

Mysterio619

Me ha dado por ponerlo un rato y la verdad es que se superan... dos cánceres de la prensa deportiva como Tomás Roncerdo y Frederic Hermel poniendo en duda que el Almería fuese a por el partido contra el Barça y que de cierta manera "se dejaron ganar". xDDD

CHiCoMaRTiNi

yo deje de verlo hace tiempo, pq ya no se si veia punto y pelot o Real madrid TV....solo hablan del madrid..

ole sus huevos el madrid tiene campeones del mundo en el fondo de armario (arbeloa y albiol) claro como jugaron tanto en el mundial xdd

Fdkn

La comparación con Real Madrid TV serviría si hablasen bien del Madrid, pero quitando a Roncero y Siro son todos unos antimadridistas del copón o llorones del señorio y las formas xD (Pedrerol no cuenta porque es el unico sensato en ese programa)

Wuok4

Asco de Roncero, siempre tiene que sacar que el barça a perdido contra el Hercules ya sea discutiendo si es mejor un jugador que otro o lo que sea

Mad_Marx

Acaban de decir que la plantilla del Barcelona es inferior a la del Real Mandril. :facepalm:

Me voy a sobar.

Ulmo

#853 Lo han justificado diciendo "respecto al fondo de armario", por lo que se puede considerar cierto hasta cierto punto.

Siempre me hace gracia como se trata la tayectoria de Mou en sus equipos, hoy a Roncero ya le han dejado claro la gilipollez esa de "cojio a un Inter hundido". Pero es q con el Chelsea más de lo mismo, igual q se dice "cojio a un Chelsea q nadie conocia", tambien es igual de cierto decir de "tubo a un equipo con presupuesto infinito varios años y con todo solo logró ganar ligas".

Pero bueno, una misma realidad se puede ver desde muchas perspectivas.

kijuna

lo peor del programa es cuando están o la colino o la barceló, no las soporto

kaza

Las risas que me echo yo en ese programa XD

Mad_Marx

El punto pelota es a los programas deportivos lo que el Salvame a pesar de la zafiedad el formato es asin embargo a pesar de la zafiedad el formato es adictivo y yo en cuanto puedo me trago las chorradas de Roncerdo, Siro y demas fauna.

AzAfrAn

si señor, SUPERGARCIA jajaja

T

apague la tele viejooo

I

joder pero esto no tiene live xD

xpLos1

Hermel llorando, como siempre que asco de TIO.

E

Es casi como echar un polvo

Mysterio619

Hermell ha demostrado que la estupidez no tiene límite alguno "no estoy preocupado porque el Barça solo está a 2 puntos y la semana que viene vamos a estar de nuevo líderes". Francés y forofazo del Madrid... lo tiene todo ^^

litusrem

¿Han dicho si saldrá Tomás Cincoacero o le llamarán?

Jinryuixi

Que está llegando a plató y se retrasaría un rato... será Epic

BkP-

link para ver online plz

1
Peditos

Tomás Roncero: "Se os estais regodeando" Versión 2.0 xDDDDDD

Kr4Zy

nose cansa con deci lo de despertar a la bestia? xDD dos años seguios escuchando lo mismo

Kails

11 Juanitos strikes back

AuL3

por probabilidad terminara acertando XD

Usuarios habituales