Punto Pelota [Programa de TV]

PLeaSuReMaN

ninjaedit, esto no iba aquí :<

Ulmo

Yo he notado un cambio radical en Punto Pelota, lo q el dia del partido eran excusas y alagos al Barça, 1 dia más tarde se ha convertido en autocritica y comienzo de lluvia de mierda hacia Mou y la pasividad de los jugadores.

Parece q los merengues en frio empiezan a analizar el partido y darse cuenta q no tenian tanto como pensaban.

12 días después
PruDeN

Tema de hoy en Punto Pelota

"Salen rendidos los rivales cuando juegan contra el barça?"

Y todo esto cuando no hace ni 15 dias del 5-0 en el clásico xDDD

vicka

Diciendo que a Messi le tienen que hacer faltas y después piden protección para Cristiano.

El ser humano es extraordinario.

1
JMBaDBoY

¿Cuántos programas le quedan al de Pignoise como tertuliano? Ha dicho que el Barça es posiblemente el mejor equipo de la historia.

Ulmo

#873 Lo comentan porque el entrenador de la Real Sociedad dijo algo parecido a q sus jugadores salieron desmotivados o rendidos frente al Barça.

De todas formas yo ya me sorprendo viendo a Roncero echarle mierda a Mou, q se quedara toda la segunda parte escondido en el banquillo sin decir ni hacer nada, ha sido demasiado duro para el orgullo merengón de Roncero, lleva ya un par de programas echandole algo de mierda al q hasta hace poco era el mesias de su gran dios Florentino de la religion del Madridismo.

A mi me mataron ayer cuando dijeron: - Cuanto el Madrid compró el medicamento Mou que se receta para antibarcelona, se le olvidó leer los efectos secundarios.

Esa frase fue épica, y ninguno del Madrid tubo huevos a saltarle xDDD

PruDeN

1
voodoostock

El que ha soltado una buena pullita es enrique cerezo, ha dicho que ojala presionaran al kun y forlán como lo hacen con messi e iniesta. Menudo monólogo se ha marcado.

InTe

Siro Lopez al final se cambia de equipo XDDDDD

R

el de pignoise siempre me ha parecido muy correcto con sus ideas y siempre que no sea defender a sus amigos guti y raul parece un tio muy razonable,junto con elias que tb me parece uno de los mejores de ahi..

JMBaDBoY

"No hablamos de parar a Messi a base de patadas, hablamos de una faltita, de una falta táctica"

Vaya cínicos xD

CHiCoMaRTiNi

me parece siro el madridista mas cuerdo de alli, al barça con el reglamento en la mano no puedes hacerle nada cuando esta 100%...

cerezo es el tipico presidente que no tiene ni puta idea de futbol, comparar el juego del barça con el atletico madrid es un sacrilegio, el atletico juega muchisimo mas lento es mas previsible y se llevan mas patadas...

voodoostock

messi la lleva tan pegada al pie, que no te deja opción, si entras lo más seguro que sea falta o te la haga, otros jugadores al menos se dejan la pelota larga o te dejan alguna opción de jugartela, pero con la pulga no hay tutia.

kikonazoo

El problema es que a Messi con pataditas no lo tiras xD No se en cual de los dos goles fue contra la Real que le dan por detrás y el notas sigue.

PruDeN

Dios que video mas lamentable.

Pero por qué no hicieron lo mismo el dia del Madrid? Coño son la polla.

CHiCoMaRTiNi

lo de punto y pelota es para denunciarlo por promover la violencia estan dejando caer mas patadas y juego duro contra el barça....

JMBaDBoY

Pero qué manipulación, qué asco de video xD

InTe

#882 Siro madridista cuerdo??? jaajajaj no seas ingenuo, lo que pasa esque no es tan jodidamente cerrao como Roncero, y cuando la evidencia tiene un tamaño tan considerable como el juego de este Barça.... Pues apaga y vamonos, pero vamos es un forofazo de cojones.

El Barça esta moviendo ahora mismo con una velocidad la pelota, que esque aunque quieras hacerles falta, si se la haces va a ser ya sin balon, con sus correspondientes tarjetas amarillas, y peligro de quedarte con 10, y ya morir en el paredón.

PruDeN

#886 Y por insinuar que los rivales se dejan.

Sirius_spa

ponen un video en el que el tio dice que le Real no ha jugado como siempre(el diveo ha sido de lo más partidista), y luego Pedrerol dice que no estan diciendo que no estan dicienfdo que la Real no se emplease a fondo...

JMBaDBoY

#890 Pero es que Pedrerol siempre hace lo mismo, por eso le llaman Pedretroll. Cinismo hasta límites insospechados para dirigir el debate y que se piquen entre tertulianos, el tío lo clava xD

PruDeN

Me remito a #877

voodoostock

hombre el video, ha sido muy triste, sólo han puesto lo que les interesa para reforzar sus argumentos, está claro que en algunas acciones estan presionando, sin meter la pierna, manteniendo la posición para que no haya ninguna brecha, pero vaya tela. No suelo ver este programa pero menudas fiestas tienen que haber en redacción, a la altura de las de cuatro

CHiCoMaRTiNi

visteis el tio que denuncio a kim por provocador por el video del chocolate....es de locos ya no hay humor xd

pedrerol: basta yaa que al barça le permiten todo (un cule vendido al dinero xd)

JMBaDBoY

¿Creéis que es casualidad hacer este programa del estilo "¿Cómo se para al Barça?", "Los rivales no se emplean a fondo en defensa", "Habría que hacer faltas tácticas", etc etc antes de un Espanyol-Barça?

InTe

Sinceramente, si el Barça practica el juego de los ultimos partidos, el Espanyol ya se puede inflar a pegar hostias, que en 30 mins, van con 9.

CHiCoMaRTiNi

#896 pues el año pasado se hincho a meter patadas y el arbitro fue muy permisivo...ademas que recuerdo la cacicada de la federacion retirando una roja a kameni xddd despues de haber lesionado a munitis de gravedad en una entrada fuertisima, da asco punto y pelota parece R.Madrid TV...

CHiCoMaRTiNi

o sea R Madrid betandwin en la camisa de puta madre, barça en la camisa Qatar es el infierno y no merecen ni la vida...

JMBaDBoY

#898 A mí me parece completamente fuera de lugar comparar una casa de apuestas con lo de Qatar, pero bueno.

-MushrA-

ajaja ahora ponen a CR de victima de todo...aish la madre que me pario...este año si el Madrid no gana nada esta gente se ahorca en directo.

Usuarios habituales