Punto Pelota [Programa de TV]

PruDeN

Hermel rage xDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

Dios como se ha puesto no? hahahaha que pena de gente...

Fdkn

Jajajajaja al borde del ataque Hermel xDDDDDD

PruDeN

LOL el Borderol ahora???

Pero que les han dao a estos ? xDDDDD

KaKaLoXn1

Una pregunta. En el link de #1 se ve el programa en directo? O solo se ven videos? Esque no consigo encontrar para verlo por streaming si es que se puede.

Wuok4

Cada dia se parece mas a Salvame

Mysterio619

¿Qué a hecho ahora el gabacho? xDD

RuLi_pucela

sin Hermel cabreado jajaja

PalesTina

con toda la vena hinchada xDDDD

B

El hermel es la cosa mas subnormal que hay despues de roncero una cosa es ser de un equipo y otra hablar de mentiras y pijadas.
ayer si ir mas lejos el colega roncero dijo que el futbol se hizo en madrid joder yo juraria que se hizo en inglaterra y luego dice que carvallo pega con el hombro a messi no tengo mucha idea de anatomia pero juraria que es con el brazo al levantarlo.

vicka

Roncero mirando al suelo acojonado y Morales siempre piya por tonto jajajajajajaja

Que gentuza :palm:

PruDeN

Joder es que es flipante xDD aunque veo mas basto lo del final, el Pedrerol que es un borde de mucho cuidado.

KaKaLoXn1

alguien q me responda a #905 ?

R

http://www.intereconomia.com/ver-intereconomia-tv

por aqui lo puedes ver ahora y siempre..

que tonto es buyo enserio no lo aguanto que tio mas imbecil

jajajajajjaja viendo el video de arriba que bueno cuando se la lia a morales jajajaja que mania le tiene

CHiCoMaRTiNi

pido excusas ahora mismo!!! me recordo a homer simpson solo le falto el guante y pegarle en la cara xdddd

1
PruDeN

Estan comentando ahora un articulo en el cual dice que Xavi en el clasico, al terminar el partido, le dio el balon a Lass y le dijo "toma, para que la toqueis un rato, que en todo el partido la habeis olido" (algo parecido)

Yo no le veo a Xavi diciendo eso, pero si es cierto, que basto xDD

quedices

Han denunciado a uno del programa por ofensas al Real Madrid :O? pero...

Vaya portada de Mundo Deportivo, y decían de los ingleses...

R

jajajaja que tonto es roncero, dice desde cuando tienen la pelea? desde que sara carbonero critico a ronaldo... entonces le das la razon a mundo deportivo? nononono...

jajajaj ese tio no puede ser periodista enserio...

Fdkn

#916 Ahi ahi, aplaudiendo la chuleria. Luego se inventan un bulo sobre que CR le dice a Pedro ¿y tu quien eres? cuando le dice ¿Y tu que quieres? y clamais que lo deporten con un juego de toallas.

Hipocresía culé, always.

#920 Exactamente, todos lo vimos y no puedes demostrar que diga "y tu quien eres" más alla de que es lo que promulga la mierda de prensa deportiva culé y encima os lo creeis.

3
K

#919 hola, todos vimos lo de CR vs Pedro en la tele, no vengas a contarnos milongas.

Imagino que todo lo que sea no hablar de futbol, ya os va bien, verdad?

Desviacion de atencion merengue, always.

7
P

#916

No me creo que Xavi haga eso... pero si lo hizo, te parece "basto XD" con sonrisita al final? Y tú eres moderador de MV.

No es "basto", es de auténtico GILIPOLLAS si hace eso. Aunque sigo diciendo que no me lo creo. De Alves o algún otro lo mismo sí, pero de Xavi me cuesta creerlo. Auqnue ya te digo que si eso lo hace CR7 no hubieses puesto el "XD" al final de tu frase.

Y sí, la portada de EMD me parece de hijos de la gran puta... Qué forma más salvaje de subirse el ego los Barcelonistas por 4 años buenos en más de 120 años de historia que tiene el fútbol... qué forma de encumbrarse y echar mierda por doquier. A todo cerdo le llega su San Martín.. y el F.C. Barcelona no es una excepción. Qué asco.

1
Obama

Cada dia me aburre mas punto pelota, parece el sálvame deportivo

vappatixihm

En todos los mensajes veo criticas a punto pelota, lo que no entiendo es que si os gusta tan poco como decís, porque coño lo miráis?

2
kikonazoo

#921 Claro, ahora cerrarle la boca al equipo cuyos jugadores han empujado a tu entrenador, al mismo Xavi, a Puyol, han levantado la mano a medio equipo, casi le parten la pierna a Messi...es de ser GILIPOLLAS. Se merece 5 o 6 partidos Xavi por decir eso, los mismos que Ram... oh wait!

2
Y

vaya puto fiera el jorge d alesandro poniendole todo clarito al esteva de la secta

el unico con un par de huevos de decir lo que pensamos todos

http://www.youtube.com/watch?v=p8qUhhDpHLM&feature=related

PeTu

Lo de hermel fue tremendisimo joder, es un fenomeno xDD

GaLiaNBeaST

#926 Lo que das es vergüenza tío... XD

1
Zh4ROK

Los ke os meteis con el programa no se ke mierdas esperais de un debate de futbol ke sea como los de politica o ke? asi es mil veces mas divertido el ver como se exan mierda unos a otros y tienen salidas coomo las de hermel ke dices JAJAJA KE LE PEGA XD cosas asi, de un debate de futbol nunca se puede tener enserio porke siempre sera A o B sin posibilidad de C.

PHOBOS

Pobre Oviedín mío.......a ver si se soluciona todo :no:

weeheee

Ahi todo el mundo o casi todos , exageran su papel y lo llevan al lado mas fanatico, para dar mucho mas juego al progama.

Al igual que pasa con Roncero y con Quim o la Carme Barcelo (que por cierto , ayer cuando hablaban sobre el supuesto cabreo de CR y Casillas , la tipa estaba tan cachonda que chorreaba)

Y me hace gracia ver que D`Alessandro habla de neutralidad cuando el, es el primero que tira para un lado continuamente y se cree que tiene la verdad absoluta en todo momento por el simple hecho de que ha entrenado.

Lo mejor de todo es cuando expone los problemas que tiene/tenia el Madrid(cosa que ningun entrenador lo habra visto supongo y mira que han pasado unos cuantos en estos ultimos años) y da ganas de decirle que vaya el Lunes a entrenarlos si tan facil le parece.

Usuarios habituales