Punto Pelota [Programa de TV]

LiuM

No han hablado de como se le vio el plumero a 3/4 de madridismo hablando de valores con la no peineta de alba para luego ver atónitos como su entrenador insultaba y su ayudante hacia cortes de manga?

Muy de PP seria el tema

2 respuestas
CrS-

#8731 De fútbol lo primero, y de sinceridad y honestidad después.

1 respuesta
S

#8731 La broma o como se le quiera llamar de los valores y demás, viene precedido por un alarde de los mismos por parte de ese club, creo que eso es evidente. Nosotros con nuestro querido entrenador que se mete en tantos fregaos, nunca hemos hablado de comportamiento impoluto, sólo faltaría.
Nosotros llevamos años diciendo que nos reímos del "señorío", que no nos gusta que se queden callados en el club si consideramos que nos han perjudicado en algo, que hay que decirlo y tal. Otros han pasado de llamarnos llorones a decir que están cansados de lo de los "valores" y que si alguien os perjudica hay que decirlo. Lo que viene siendo cambiar el discurso vaya.
Excepto Rosell que no tiene demasiadas luces y es capaz de decir que él no se queja y quejarse en cuestión de 30 segundos, pero al menos a Rosell lo criticáis vosotros también xD. Pero lo de los valores no fue sólo con él, viene de antes.

Grimmer8

#8732 No vi el programa ayer, pero desde luego, si hay un tío de fútbol en PP es Álvaro Benito. Lógicamente tiene sus preferencias, pero se ajusta bastante en sus análisis futbolisticos a mi forma de verlo.

luciacoptero

Mis dieses para la Barcelo, 5 segundos de programa ha tardado en tirar bilis.

1 respuesta
alberkst

La vieja esa ya empieza con sus tonterías de que no es española y blablabla... No hay quien la aguante.

JackSparow

#8735 hombre, Barceló se ha meado al tonto de Pulido hablando. (aunque está muy sola de apoyos) .Yo no entiendo como Julio Pulido no se da cuenta de las chorradas que suelta.

Es de lógica que mañana los culés vamos a ir con el MU, y los del Madrid van a ir con el Milán.

#8738 yo tengo una mentalidad parecida a la suya en ese sentido, y no noto que promueva nada (aunque si sea independentista). Se limita a decir que no se siente española, de la misma manera que posiblemente, un Andaluz concreto no pueda sentirlo.

1 respuesta
alberkst

#8737 +1 Eso es lógico, no tiene discusión. Lo que sí la tiene es empezar con su dosis de independentismo como suele hacer cada vez que la nombran la palabra España.

1 respuesta
N

Luque parece un loro, solo sabe repetir "hazme caso" y "ya te lo digo yo" xdd

S

Pues yo estoy con Carme, Lobo y Siro en el tema de ir con el equipo contrario. Yo siempre voy con el equipo que juega contra el Barcelona, por muy Español que sea.

Si el Barça palma 6-0 en el Camp Nou, mucho mejor xD Se jodan.

1
CrS-

Ayer Carma volvió a hacer el ridículo defendiendo lo indefendible cuando Pulido decía que Rosell estaba usando la enfermedad de Tito para excusarse de los resultados. Vaya lianta que está hecha.

marius_

''de aquí a una semana tendrán pesadillas'' xD

niitrox

menudo palo a rtve xD

MrAble

Pedretroll:

"Fité, basarse en una foto por una acción polémica... "

JAJAJAJAJAJA qué vendemotos joder

Oneiros

Que patada en la boca tiene Quim.

1
alberkst

Llega lo mejor del show, entra Pipi... ¿Vendrá con "sus sudores"? :f5:

marius_

''un aplauso a pipi q vuelto con miriam''
esto parece esto el salvame xD

13malkavians

Lo del resumen de RTVE en realidad tienen razón... 2 horas para pasar un resumen de 3 minutos? Vale que la cadena publica este jodida, pero una cosa es eso y otra reirse

alberkst

Se nota que Pipi y Maradona comparten/compartían hobbies.

1
luciacoptero

Pro lo que sale en la intro parece que Barcelo saldrá a tirar quilos de bilis, me quedo.

marius_

parece q estará interesante hoy el programa!!!!!!

S

Sep, el programa pinta interesante. Eso si, la Irene Junquera ya hace tiempo que no se pone setsi :/

1 respuesta
luciacoptero

#8752 Sabe que nos tocamos por las noches pensando en ella y intenta remediarlo.

weeheee

Carme:El jugador sale vivo del campo. Es amarilla

jaajajajajajajajajaajaj

alberkst

Qué pesaos son. Todavía siguen con la puta falta del moreno a Arbeloa de ayer. No me extraña que mi tele haya petao.

TuR0K_Vva

Carme está mintiendo descaradamente con el fin de mantener otra mentira. Lamentable

marius_

la foto q saca de ramos es de una jugada q estaba en fuera de juego !!!!!!!!

RuLi_pucela

Menuda subnor... la carma esta, vaya CRYER. Nadie puede enviarle un tweet a Siro/Hermel/programa diciendo que esa imagen es MANIPULACION pura y dura, que era la ocasión de cabeza del United que paró D.López y el árbitro pitó fuera de juego de Welbeck? xd

edit: vaya, Irene leyó los mensajes, y ahora a hablar de otra cosa, vaya tela........................

SCORPIA_VVA

como mola verles echar bilis a los cules.

marius_

xq cambian de tema q le digan a la cara tu eres tonta eres periodista y no viste la jugada de fuera de juego hablas de robo y no se vio el partido!!!

Usuarios habituales