Punto Pelota [Programa de TV]

alberkst

"Pero Carma... andáte a lavá los platos"

marius_

''EL POPULACHO'' la rubia tampoco es muy lista

marius_

''Pobre pique que tiene que decir milan te amo'' XD

SCORPIA_VVA

veo a los cules muy nerviosos a raiz de darles un repaso.

M

Casillas kick no?

alberkst

"Llaman la atención varios detalles, el crucifijo de Alexis en su coche... ó que Valdés es el único en saludar... o la velocidad de Busquets con su coche..." madre mía.

pd: Estas comidas de equipo del FCB me recuerdan a las conjuras del Madrid de los últimos años y que ya sabemos todos cómo acababan. Menuda hostia se van a llevar.

13malkavians

Menuda bomba...

"Messi está destruyendo el Barça"

SCORPIA_VVA

Cubero: Messi esta destrozado por lo de tito, por eso su bajo rendimiento.

Ayer en rueda de prensa a Messi: Estas triste? No y no se de donde vienen esos rumores.

una vez mas se demuestra que no tienen ni puta idea.

1
emedeweyy

Este programa es una bazofia. asco y vergüenza ajena me da verlo

1
RuLi_pucela

Lo que me faltaba por ver, el Harlem Shake de Punto Pelota xdddddddddd

Nfst

Harlem shake? wololol

burton92

jajajaja Pedrerol era el que se ha llevado golpes por todos los lados? con el casco blanco?

1 respuesta
Nfst

#8772 ese era Damián xD

1
s0ny

¿Alienígenas del universo, no necesitáis especímenes?

Cristina Cubero está disponible.

Que cosa mas insoportable de ser humano, de profesional, y de cualquier cosa que se proponga hacer en esta vida.

lmvk

Y tan terroristas

RuLi_pucela

Creo que Roncero sale a la derecha del todo, con la camiseta del Madrid, su barriga característica, y la máscara del Rey Misterio jajajaja

MrAble
3
Capi_Salami

PEDREROL:
"Harlem PEIK"
Jajajajajajajajajaja

alberkst

¿Han dicho ya lo de la conversación de Mou con un aficionado? Que lo oí en la presentación del programa pero ahora no puedo verlo.

1 respuesta
alepe

#8779 sep

garrijedi

alguno tiene un corte de cuando anuncian el reloj toro Watch?? es que me parto el ojt jajajajaja

Puto programa de desfasados

S

joer le dan bombo a todo xDD lo de la fotografia lel

1 respuesta
lxn_

#8782 Terrible hoy, solo faltaba que saliese el arquitecto a ver si la expontaneo había pisado el rectángulo de juego...

2
S

Escalofriantes todos estos documentos

lxn_

La empresa se llama Steward JAJAJAJAJAJAJJAJAAJA

S

Ahora asi, con lo fumao que voy me ha dado por pensar el mejor punto pelota de todos.

Y despues de un partido barça-madrid, un programa de Siro+Roncer+Hermel+Buyo y Carma+Lobo+Luque+Quim sería apoteósico xDD

1 respuesta
alberkst

#8786 Falta Joaquín Tragos Largos, y Pipi, aunque ése entrando en el momento subidón con sus ocasionales 'sudores'.

orggahh

y carazo, nadie piensa en carazo!??!?!?

lxn_

Que ASCO me provoca la campaña pro Villa, de verdad.

1 respuesta
Marjoram

#8789 ¿Qué tienes contra villa nen?

Te lo juro que no lo entiendo, el mejor delantero de la historia de España, que ha sido maltratado aquí a más no poder, y que siempre que sale se deja la piel, yo lo pondría de titular antes que a Pedro o Alexis mismamente, en cada puto partido.

1 1 respuesta

Usuarios habituales