Punto Pelota [Programa de TV]

MrAble

Solo falta que traigan un aparato que coteje el rosto de la chica para adivinar quien es jajaja

CaraLimon

No se quien sera.

Pero melafo.

lxn_

#8790 No tengo absolutamente nada en su contra, yo también le quiero de titular, pero desde que llegó ha tenido largas temporadas de arrastrarse por el campo y la prensa de Madrid en cada una de ellas atacando al Barça como si por ser campeón del mundo pudiese hacer lo que quisiese con la titularidad asegurada. Aquí hay que ganarse el puesto en el campo.
Y hoy sale PP a hablar de como ayer nos salvó con lo terriiiible que se le había tratado, es que es un constante eh.

Fragnatic

ajajajajaja quim on fire

CrS-

que payaso es quim.

alepe

Quim es un crack coño. Es un troll de los buenos y sabe dejar a los madridistas en su sitio. Lo que la experiencia y la veteranía de Roncero se hacen notar mucho.

lxn_

¿Quien era el ultramourinhista de ayer? Me hizo quitarlo, si PP se llena de forofos de verdad le van a dar por ahí xd

RuLi_pucela

Pulido muérete, gracias.

1 respuesta
lxn_

#8798 Antes estaba soltando chorradas, pero en el tema Casillas/Adán tiene mucha razón.

weeheee

Pulido todo lo que tiene de gordo, lo tiene de inutil.

lxn_

Ninguno es completamente sincero, por un lado uno no reconoce que la "campaña" existe, que es evidente, y los demás no reconocen que no se hace por intereses propios, sino porque los periodistas del RM son gente que lleva siguiente muchos años a su equipo al pie del cañón (a diferencia de una buena parte del mourinhismo) y lógicamente buscan lo mejor para su equipo.

M

exclusivas de hoy

mou está cerca del chelsea

rooney se ha puesto en boca del barça

joasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajsjoasjoasjoasjoajs

1
alberkst

¿No os parece que Damián es un parguelas sin personalidad? No sé cómo pudo llegar a ser redactor jefe en el as. Supongo que dijeron que quien obtuviera ese puesto cobraría menos y por eso salió él elegido, si no no lo entiendo.

MrAble

Es de esos que intenta hacer gracia pero no lo consigue, intenta crear polemica pero se le nota que no es lo suyo y además apenas dice noticias "exclusivas" xD

S

Es que el trabajo de José Damián Gonzalez no es de sacar exclusivas. Simplemente es un pelele del que se suele reir la peña.

Ejemplos son Miguel Garcia, José Damián González, el tio de la melena, que ni puta idea de como se llama.

Muchas veces hay Quim vs Damián, y Damián acaba llorando en la esquinita del plató.

Enccel

Damian es de lejos,pero de lejos,el mas imbecil de este programa.

Y teniendo a gente como Roncero,Carazo o Buyo tiene merito.

1 respuesta
Grimmer8

#8806 Te dejas a Pipi

MrAble

Creo que Pipi juega una categoria aparte xDDDDD

1 1 respuesta
orggahh

Pipi y manolete estan a otro nivel

alberkst

#8808 Normal. Los troleos a Lobo (por Buyo y Siro) , Pipi (por todos) y Damián (por Siro y Quim ppalmente) son lo mejor del programa.

Atentos al min 4 en este último.

1 1 respuesta
MrAble

Android17

#8810 k mal me cae el Lobo carrasco, la ostia, que no se comio una puta mierda de furbolista y viene a dar lecciones de futbol cuando no tiene n.p.i.
encima esta obsesionao con el barsa, siempre k hablan de otra cosa totalmente diferente , siempre cambia de tema al barsa...k ostia tiene..

2 respuestas
alberkst

#8812 Por lo menos casi nadie le toma en serio (excepto los culerdos del programa) y cada comentario que hace es respondido con sus "éxitos" deportivos como jugador del FCB o como entrenador del Tenerife, Oviedo o Málaga B, lo cual le deja por los suelos.

LiuM

#8812 un jugador que estuvo 11 años en el Barça y era un fijo en la selección española no lo consideraría una persona que no se comió nada en el fútbol, independientemente de las perlas que suelte.

s0ny

Me hace gracia como habla el lobo este. Me gustaría saber cuántas veces dice por hora las palabras 'fútbol' y 'balón'.

La de hipocresía que hay en este programa, joer, pero es lo que vende hoy día.

1 respuesta
orggahh

#8815 No dice fútbol, dice fupbol.

1 respuesta
s0ny

#8816 xDDD Cierto.

S

A mi el Lobo Carrasco, me parece gracioso, con sus frases rollo "En el jardín del barça..." es un filosofo xDD

Petterrr

Y sea Buyo el que hable con todo lo falso que ha sido en su vida y que acabó como entrenador de porteros de un 2º B con todo lo profesional que según el es...

mongandante

Jajaja Buyo enfarlopado humillando al Lobo es de lo mejor del programa. Todavía me acuerdo del Lobo hablando de regateadores y que él era uno y Buyo diciendo que él le regatea cuando quiere, que antes de ser portero era un extremo derecho de la hostia

1 respuesta

Usuarios habituales