Punto Pelota [Programa de TV]

alberkst

#8820 A mí el "tú tiraste un penalty contra Alemania" del vídeo me mata, sobre todo la cara del Lobo... "¿pero qué uno? jobar..."

Atentos a este vídeo también de Tragos Largos on fire

o aquí cuando se puso triste porque subieron el precio de la coca

1 respuesta
klawi

Llevaba muchisimo sin verlo pero ayer vi a Ujfalusi alli. Que grande es, descojonandose de la entrada a Messi.

Tomas, gran jugador mejor persona.

RoDRa

#8821 en el primer video, 0:19 la cara de irene, JAJAJAJA

S

Pinta mierder el programa, Relación de Messi y Villa, y hablar de Falcao que no irá al Madrid fijísimo....

juas quim vs pereiro mola jajjaja

S

Qué pasará? Qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche!

3 1 respuesta
luciacoptero

Nadie comenta nada de lo de Ramos?

1 respuesta
weeheee

#8826

Foro noticias.

RuLi_pucela

Exclusiva: ojo reunión secreta! pero Punto Pelota lo sabe hahahaha

S

Estos del público que dicen Viva España en el programa así porque sí, no lo entiendo.

Entiendo que se diga cuando se gana algo, incluse el 12 de octubre, o el día del ejército, o en fechas así, pero vamos, yo es que lo dejo siempre en donde el público, el 90% paletos

1 respuesta
Fragnatic

#8829 Que pasa que hay que ganar algo para poder estar orgulloso de tu nacion? Viva España!!!! Patria común e indivisible de todos los españoles.

1 respuesta
Fit1

''El que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país, es un tarado mental''

2 respuestas
miwel

#8831 toda la razón

Lexor

#8831 Vive en el extrajero una temporada y me cuentas

S

#8830 Y no digo que no. Probablemente yo me sienta tan español que tú o incluso más.

Pero si por ejemplo fuera de público a un programa, no diría Viva España, porque no viene a cuento de nada xD

Es como si me voy a comprar el pan y cuando he pedido la barra fina y la he pagado, digo Viva España! Que no es que esté mal, pero no viene a cuento en esa situación xD

alberkst

#8825 ¡Qué pasara, qué misterio habrá, pipi paga la cooca! "Qué tal Yusé, te traigo dos hesclusivas calentitas, snif snif..."

kaza

A mi el que mas verguenza ajena me da de pp es el Lobo y mira la panda que hay...

acerty

mira quien splash punto pelota... lamentabla

alberkst

Pasados unos años... ¿Qué reputación mantendrán estos periodistas? ¿Les arrastrará esta intervención en el programa el resto de su carrera o la degeneración que lleva el periodismo deportivo hará que acaben como gurús de la profesión?.

1 respuesta
Fdkn

#8838 Si el tio que se dedica a humillar mendigos en directo entre otras lindezas es considerado un referente del sector, esta claro que la reputacion no es uno de sus problemas.

1 respuesta
alberkst

#8839 Cierto. No me refería a la panda de Lama, Paco Glez, etc. que son verdadera gentuza y entrometidos, pero vamos, que Punto Pelota está llegando a un punto que raya lo surrealista. Lo mismo te digo con "Los Manolos" de los cojones, programa sensacionalista donde los haya, y que por favor vuelvan programas como "El Día Antes", "El día después" (el de antes, no con los parguelas que hay ahora), "Estudio Estadio", etc, que al menos hablaban de FÚTBOL, no del color de los gallumbos de Sergio Gramos.

RuLi_pucela

Que grande Roncero con lo del Ave y los catalanes xddddddddddd

lxn_

Buen debate ahora sobre lo que ha conseguido el régimen.

alepe

Destapándose la dura y cruda realidad.

Patético.

weeheee

España empata con Finlandia y la culpa es de Mourinho, mas absurdo no puede ser.

1
RuLi_pucela

La mayoría de Mourinhistas queremos que pierda Del Bosque y por lo tanto España, pues muy bien, Iñaki Cano es subnormal, y Damián oposita a superarlo. Valiente chorrada están diciendo.

#iñakinoteenteras

1 respuesta
lxn_

#8845 Es constatar una realidad, el mourinhismo más profundo va contra España.
#8847 Pero si se les ha leído decirlo por aquí miles de veces por favor, no me creo que pretendas negar eso.

1 respuesta
RuLi_pucela

#8846 El más profundo? Que es el "más profundo"?
Yo soy mourinhista y quiero que España gane hasta a las chapas. Es más, te reto a que encuentres a un mourinhista por aquí que quiera que España pierda mañana.

De todas formas, no sé ni porque te contesto, si tú con tal de trollear y meter mierda al Madrid y Mou estás en la gloria xddddddd

EDIT: #8846 Que la gente esté con Mou en lo de la corrupción de los premios, o diciendo que lo merecía Mou y no Del Bosque, no significa que se odie a Mr. Potato o se quiera que pierda España. Es que es un razonamiento digno de parbulario.

2 respuestas
lxn_

#8847 ¿Dónde he mentado yo a la corrupción en los premios?

Özil pidiendo un aumento por cierto, vivan esos mercenarios.

CaraLimon

Espectador "Hola me llamo Fulanito vengo de nosedonde y me gustaria que hablarias mas de otros equipos que no sean el Barça y Madrid"

Pedretroll "Pues cambia de canal"

xDDDD

1
S

Al final quien ha llamado a Iñaki? xD

Usuarios habituales