Punto Pelota [Programa de TV]

alberkst

#8909 Hubo uno hace poco que Buyo le picaba a Lobo diciendole que cuantos penaltis había marcado en su carrera jajajajaja

Ese vídeo está en este mismo thread, que lo subí yo. Un grande Paco Buyo.

Y sobre el troleo a Tragos Largos, es que lo pone a huevo, va tan beodo que es una víctima propiciatoria del puteo por parte de Borderol y demás personajes.

luciacoptero

Estan flameando demasiado con el tema que nos toque el Barça, están gafando al Madrid en fin.

Fragnatic

jajajaja dios mio que chapuza el sorteo xD

S

Lo mejor de ayer el Paco Buyo con lo de "Esto es fubol! Esto es fubol!!"

lxn_

Es una vergüenza la criminalización que están haciendo hoy con el Athletic, en serio.
Luego en clásicos donde unos dan cuatro veces más patadas se callan como putas...

#8916 Pero me refiero al programa en si, no a una sola persona como en tu caso (Lobo).

2 respuestas
luciacoptero

#8915 A mi me da mas vergüenza justificar lesiones de verdad y ahora decir que es lo normal en el fútbol, en el primer año de Mou me gustaría ver lo que decía de los Madrid-Barça

#8915 A habido juego violento por parte del Atlethi y punto, ahora que se están pasando tirando mierda si es tu opinión pues ok, pero hoy podría haber salido lesionada gente.

1 respuesta
CrS-

#8915 Has visto el partido? Por que hoy si el Athletic acaba con 8 no pasa nada. Mas os vale callar de los clásicos, que estamos cansados de jugar con actores, fingiendo lesiones para buscar expulsiones.

Capi_Salami

Increíble que se justifique el juego del Bilbao ,increíble,y ahora lobo quejándose de que el Madrid celebró en el campo el campeonato de liga,anda y VESTE a la mierda LOBO

1 respuesta
luciacoptero

Para Lobo las agresiones al Madrid son lo normal, el juego del Madrid aunque hagan 100 puntos y 121 goles es juego defensivo y de mierda y infumable y demás mierda, que le den por el culo

acerty

Hablar mal de CR en este programa esta prohibido...

CrS-

#8918 Lo increíble es lo de muchos culés de aqui, que cuando Pepe o Alonso hacen una entrada fuerte, claman al cielo pidiendo la expulsión, y hoy el Athletic ha repartido 3 veces mas que cualquier clásico.

Toquero a Albiol.
San José a Cr7.
Muniain a Marcelo
Codazo a Cr7.
Plantillazo por detrás a SRamos.

Me dejo alguna?

1 respuesta
lxn_

No estoy diciendo que el Athletic no haya merecido alguna expulsión, digo que hubo clásicos en los que esto a su lado era un paseo por el campo y en los que el RM debió acabar realmente con 8, y no se le dio ni 1/10 parte del tiempo que ahora, que están analizando cada entradita, es una vergüenza.

1 2 respuestas
acerty

que lamentable que traigan un arquitecto, que en mas de una ocasión a metido la pata, para decir que CR es un dios del fútbol que salta 3 metros.

CrS-

#8922 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1
Capi_Salami

#8922 al Madrid le a dado todo el mundo,le están dando por todos lados,para bien y para mal,cuando da y cuando recibe como hoy,no mientas

1 respuesta
acerty

CR nunca finje xD

Capi_Salami

El Madrid nunca a ido de Virgensita de Guadalupe,esa es la diferencia

lxn_

#8925 El Madrid jamás ha sufrido una carnicería como la que se vio en esos partidos.

1 respuesta
Capi_Salami

Perdón?? Asi que al Madrid nunca le han jugado partidos cerdos no?? Anda ya

1 respuesta
acerty

#8929 la pregunta es... hay algún equipo que no le hayan jugado partidos cerdos? o los haya jugado?

Capi_Salami

Menos el barsa todos,ellos no dan patadas,acarician al contrario

1 respuesta
acerty

#8931 El Barça juega partidos cerdo y también le juegan partidos cerdos.

p.d: soy del Barça y admito que juega partidos guarros.

Capi_Salami

Tienes mis respetos

luciacoptero

#8928 Nah ahí ya sabes que no, bueno voy a sobarla dew

kijuna

#8921 te dejas una de un vascuence a modric nada más empezar

f4sticio

Pero que cojones???
Lo siento por lo de la bomba, pero no me parece noticia para un programa de deportes por mucho que fuera en la maratón.

#8937 mas bien mi dosis de gresca y salsa entre ellos. Para mí es el aquí hay tomate masculino.
Ahora en serio lo que no esperaba es un programa de un posible atentado en america. Sere un desalmado.

2 respuestas
CaraLimon

#8936 Que querias tu dosis de villaratos, CR peinandose y demas?

...

1 respuesta
S

Estoy con #8936, me parece horrible lo que ha pasado, pero no viene a cuento

lxn_

Que estos días casi no dan noticias, como dicen por arriba esto les ha venido de perlas para no volver a los bucles de cada día.

CrS-

Pues ami me parece muy bien que hagan un especial del atentado de Boston.

1 respuesta

Usuarios habituales