Punto Pelota [Programa de TV]

Capi_Salami

#8940 estoy contigo,es algo muy grave lo de Boston

alberkst

Menos mal que no estaba Gatti hoy de contertulio, porque lo mismo con eso de la bomba y del atentado suelta una locura estilo "...pero si eso no fue nada campión, en Argentina me tiraban granadas en la cancha..."

9
J

Hoy Punto Pelota ha demostrado una humanidad enorme. Y chapó a Roncero...que gran persona.

Freeza

y lo que mola ver a Gatti y siro reirse de la gente? xD sobre todo Gatti, cada vez que esta siempre destaca xD.

luciacoptero

Buenooooo parece ser que este año también se va seguro Mou

lxn_

A que punto ha tenido que llegar la situación para que tenga que poner seny Cristina Cubero XD

Fdkn

Poner seny es llamar cobarde y sin personalidad a Guardiola para poder decirle lo mismo a Mourinho? Porque eso es lo que ha hecho.

Antimadridista antes que culé, como casi todos.

1 1 respuesta
weeheee

Que alguien le explique al retrasado de Lobo que los partidos se ganan con GOLES y no con la basura de la posesion.

2 1 respuesta
lxn_

#8947 Eso solo se puede interpretar así teniendo una mente completamente retorcida, hay que ser muy simplista para plantearse tan solo el comparar ambas salidas.

1 respuesta
Fdkn

#8949 No, yo no he retorcido nada. De su propia boca han salido esas palabras hablando de Guardiola.

¿Eres sordo tambien?

1
J

Alguien sabe el titulo de la canción que cantaba en el video Neymar?

1 respuesta
J

#8948 Para él, matematicamente nos ganaron en copa del Rey y el año pasado en el Camp Nou y en el Bernabeu con el Madrid lleno de canteranos, a pesar de perder en el resultado...

Vaya un subnormal el Lobo, va de señorito y es mas cazurro...

RuLi_pucela

madre mia Drenthe... pedazo de subnormal xd

f4sticio

Que ha pasado con xavi? Llego tarde y no me he enterado, pero no se que ha dicho que está Roncero y el calvo on fire.

Y en marca no sale nada de xavi.

#8955 gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#8954 Igual es por esto.

http://futbol.as.com/futbol/2013/04/18/champions/1366271911_250755.html

1 respuesta
lxn_

Dios mio Rosell no se si reir o llorar.

S

que habrá liado pipi xDDDD tendría que estar el siro hoy dammit

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Grande Mou hablando bien del espartano madridista Arbeloa en la charla del equipo de su hijo jeje

S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que vacile al arquitecto

lxn_

Lobo intentando hablar de fútbol y le cae mierda de todo el plató AJJAJAJAJAJA

E

S

Juas, es un all vs lobo xD

RubenLionel

Me encantaría reventarle un bate en la cara a Alfredo Duro

weeheee

El Alfredo Duro entiende de futbol lo que yo de fisica cuantica, que tipo mas ignorante.

Fdkn

Encima hay que verlo ahi al subnormal vestido del Cordoba, para dar publicidad de la buena... notese la ironia.

Me cago en su estampa

cp3

En serio veis este programa para reiros del madrid cuando pierde o sois masoquistas?
Si se quiere aprender algo de futbol recomiendo al primer toque de ondacero con el gran segurola

Fdkn

el gran segurola

HAJHAHaAhaHAhahahAHHAHAhhAHAHahha

7 1 respuesta
RuLi_pucela

Me encantó ayer Pedretroll: "venga Damián, publicidad, y luego sigues intentando dividir al madridismo" xdddddddddddddd

1
AleXxXxX_25

Pues nada, otro sitio (todos los tertulianos cada uno de su padre y de su madre) q DESMIENTEN los canticos en contra de Casillas, ahiiii Paquito Gonzalez y Manolito Lamepollas q bajo habeis caido

1 respuesta

Usuarios habituales