Punto Pelota [Programa de TV]

cp3

#8968 si quieres te quedas con roncero , damian o buyo que llegan ni a 2 neuronas entre los 3

JackSparow

Los días como hoy que se juntan los dos peores tertulianos (Pulido y Colino), son insoportables.

1
8-cuartos

#8970 ¿?¿? Pero qué dices de Manolo Lama si Manolo Lama no dijo nada sobre eso jajaja, fue Paco quien tras un sms de un periodista del ABC preguntó a los inalámbricos que habían en el Bernabéu sobre el asunto, a los cuales los inalámbricos dijeron que no habían oído nada.

1 respuesta
luciacoptero

Ostia si hay invitado a todo

AleXxXxX_25

#8973 http://www.youtube.com/watch?v=cUt3Eo5Cmx4 cierra al salir gracias

1 respuesta
8-cuartos

#8975 "Me dice José Manuel Cuéllar compañero del ABC que Ultra Sur está gritando: Casillas es el topo, Casillas vete ya."

Cierra la puerta al salir, gracias.

1 respuesta
JackSparow

Vaya embustero el invitado este, Florentino solo le dedicó 1 segundo (imposible que dijera una frase larga), y ni se le escucha hablar xDDD

AleXxXxX_25

#8976 Pero los q de verdad le han dado el bombo es Paco y Manolo q encima dicen q lo estan escuchando, añadiendo q eso encima ocurre a menudo q no era solo ese dia, cuando lo han desmentido muchos periodistas y los mismos US. Poca verguenza tienen al difundir una MENTIRA con tanta alegria y con un unico fin, q no es ayudar al Real Madrid precisamente..

1 respuesta
8-cuartos

#8978 Si en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero insisto, en el audio que has puesto para "dejarme mal" se oye claramente como dicen TODOS que NO han oído tal cosa.

A lo que me refería con mi primer quote hacia ti, era al hecho de que Paco y Manolito no se habían inventado nada, si no que simplemente se habian hecho eco de una mentira, si, pero no la sacaron ellos XD.

edit: Ahí Paco pregunta por la veracidad de los gritos, los inalámbricos dicen que nanai de la China, Manolito se sube al carro para decir "No es la primera vez" (justo antes de que sus compañeros lo negaran jaja) y al final todo quedó en que no era cierto, dicho por Paco luego en EPDL12

kijuna

qué asco me da el humilla mendigos...malditos periodistas

RuLi_pucela

Hoy a ver todos Punto Pelota, Hermel gritará Fin de Ciclo desde un helicóptero.

1 respuesta
RubenLionel

#8981 Y bailará con Tomás Roncero una alegre cancioncilla.

Y si va el lobo dirá que está contento por ganar la posesión

1
RuLi_pucela

pffff el troleo a Lobo o Quim puede ser LEGENDARIO hoy. Voy preparando palomitas para luego.

S

Con que estén hoy Lobo, Quim, Siro y Hermel, ya sería programazo.

Lo bueno es que Pulido y Colino vinieron ayer, así que hoy como mucho nos tragaremos a la Turegano o a la morena del barça xD

1
orggahh

Queremos a Buyo.

1
RubenLionel

Del Barça creo que va Fité sólo, una lástima. Yo quería ver a Quim ragear

1 respuesta
alberkst

Y llora, y llora, y llora Barça y llora (8)!!!! Por favor que repita Gatti hoy! "Pero campión chiiiico, los jugadores del Barsa estaban asustaaados".

1
AleXxXxX_25

No veo la hora en q llegue las 12 jajajja vamos Ronceroooo confio en tiii jaja

1
Fdkn

#8986 Quim está en Munich, se le ve preguntando en zona mixta en las camaras de TVE

pipinero

gatti el mejor sin duda xD

B

Hoy no tendrá audiencia este programa pero espero que den palos a los que lo merecen.

k0l3kup

Algun sitio para verlo que no sea la misma web de intereconomia? me va como la mierda.

1 respuesta
marius_

#8992 yo lo vi un dia de este pag me iba muy bien

1 respuesta
RuLi_pucela

Venga que ya empieza, la tengo en la mano.

S

pero de que pollas se quejan los del barça de robo? xDDDDDDDDDDDD

joer en el streaming que miro, no pasamos normalmente de 300 users, y ahora somos 1200, sin audiencia que tendrá xD

luciacoptero

Venga que alguien invite a la Carme a unas putillas que se le ve triste

B

#8993 titosportstv xD le va al pelo.

icetor

grande Paco Buyo

marius_

q alguien le diga al periodista ese q dani alves no llega nunca a ese balon con brazos o sin ellos el del bayer le gana la posición

Capi_Salami

Roncero quiero un hijo tuyo

Usuarios habituales