Punto Pelota [Programa de TV]

S

Es una gilipollez como un templo macho, que lo van a celebrar con biosolan? Y encima lo dice gente que se pillará ciegos peores y sin nada que celebrar, bah.

#9385 En breves a ver James eh? xD

1 respuesta
Enccel

#9384 Nada,si aqui cada uno le puede caer bien quien quiera xD

Pero Siro es de lejos para mi lo mas malo que puede haber en ese programa,ya no entro si es buen periodista o no sino de ser mala gente.Y me alegro que le hayan pegado una piña.Sin embargo si fuera a Roncero no,porque sera un payaso y un troll pero no lo veo mala persona.

2 respuestas
S

#9392 Roncero de hecho se ve a leguas que es muy noble y no tiene mucha maldad.

#9395 No sé como tienes esa información pero vamos, en ese caso sería un actor de primera, porque la sensación que me da es de buena persona.

1 respuesta
RubenLionel

#9392 Yo, a quien no soporto para nada, es a Pulido.

Le tengo un asco terrible, y si a él le hubieran pegado la ostia estaría feliz

3 3 respuestas
Fdkn

#9393 Y una mierda. A ver quien te crees que es el que mandaba a los de AS a espiar a Mourinho al canillas sabiendo a que hora estaba, que Roncero tambien tiene ahi a su hijo. O quien crees que ayudaba a Calderon con lo de meter ultras del atleti en las asambleas

Las calla matando el gordo que vive invitado a comer de peña en peña

1 1 respuesta
Grimmer8

¿Lobo es siempre tan relamido hablando?

Spank

#9394 Totalmente. Que asco de hombre.

S

No me gusta la gente descamisada ni la gente que bebe

RuLi_pucela

La fiesta en las celebraciones es normal, ahora, las borracheras descontroladas como parecía ese bus ya no me parece una imagen tan bonita. ¿Valors o k ase?

R4ven

siro le pierde cuando ataca con temas personales a los demas, pero por lo demas es de los mejores junto a quim

W

#9391 no veo pachangas y no creo que aguante para el partido de verdad xD

Enccel

#9394 Ese es otro que con Lama me parecen que están tentando mucho a la suerte y lo digo totalmente enserio,esa prepotencia y esa chulería a la hora de hablar no se..un dia van a pillar a un sonado por la calle xD

Fit1

Han llegado ya ofertas para fichar a Roncero por su excelente folha seca?

W

Espero que estéis debatiendo sobre quién es el menos lamentable y no sobre quién es el mejor.

YokeseS

a mas de uno le falta un par de hostias bien dadas

3
HeaD

¿Habrá señalado penalti y expulsión Rinconeti?

S

Joder, tiene ojo de malo de Starwars

lxn_

Grande Petón, se refería al ojo con el rojiblanco.

1 respuesta
alepe

#9408 Yo quería hacer una broma de este estilo pero me parecía demasiado mala xD

UnleasheD

Creo que es la primera vez que escucho al DUro decir algo con sentido. En relación a lo ilegal de pegarse toda la fiesta en la calle.

InTe
  • 10 de respeto para Burgos, ke publike su cuenta bancaria que le ingreso mis 10€ por darle una buena hostia al dientes amarillos
B

Por que siro tiene el ojo sangrando? Acabo de enchufar la tele

2 respuestas
Pato-WC

#9412 Le casco otro tío por meterse con el o algo asi.

Exclusiva de Alfredo Duro, espera que me la creo.

RubenLionel

#9412 Fernando Burgos, periodista íntimo amigo de Casillas, le he agredido en un torneo de pádel benéfico

UnleasheD

Pero esto del duro es una exclusiva o que cojones? Es que vaya tela xDDDD

Grimmer8

Duro le da a la farlopa creo yo, siempre esta exaltado.

RuLi_pucela

Imagino que ya sabéis que hace poco el Córdoba despidió al personaje ese (vaya huevazos contratarlo) de ser Director de Comunicación, porque utilizó el twitter oficial del club para mofarse de la derrota del Barça contra el Bayern xd

B

El tipo este es una mezcla entre CR y el Kun

vicka

El skinny Ronaldo.

Osom.

JMBaDBoY

#9394

Hubo un día en que Pulido se picó con Rafa Guerrero (el linier) y Rafa dejó entrever que Pulido era de la otra acera. Fue muy grande xD

Usuarios habituales