Punto Pelota [Programa de TV]

lxn_

¿Pero está actuando o es así de verdad?

f4sticio

Ay que me lol. Roncerdo es inútil para todo.

Vaya toque con el balón.

S

jajajaja el padre de Neymar.. barcos y putas

Creo que esto bien merece un hilo en noticias eh? -.- xD

lxn_

Rosell es capaz de vender el Camp Nou para traerle...

MrAble

hahahaha barcos y putas

JMBaDBoY

Que deje la droga Pipi, que Florentino estuvo el pasado finde en la F4 de baloncesto y Heynckes ha dicho que se retira.

w4nx1

Exclusivas de Pipi Estrada:

1- Mou y Floren no se hablan.

2- El entrenador del Madrid el año que viene será... Jupp Heynckes.

xDD

1 respuesta
S

Pero si estuvo en la final four xDDD

1 respuesta
lxn_

#9427 La 1 es obvia, Florentino le ha permitido TODO a Mourinho pero esa última puñalada por la espalda... xDD

JMBaDBoY

#9428 Y encima dice que ya está firmado Heynckes por 1 temporada, cuando esta misma semana ha dicho que se retira xDDDD

1 respuesta
weeheee

Florentino no se habla con Mourinho y Henyckes una temporada, muy creible todo claro que si.

M

Por que no paran de soltar mentiras tras mentiras, periodistas de mis cojones.

S

puxa sporting cojones

alberkst

#9430 Dudo que Heynckes quiera venir al Madrid, el puteo que recibió por parte del vestuario en el 97 fue de libro, una panda de borrachos e indisciplinados que sólo sabía salir de fiesta y que arreglaron la temporada ganando la Séptima.

MrAble

Repetición de la moviola

3
Lova

Mira que a mi siro me parece un retrasado pero que le agredan no lo veo bien, por una vez y que no sirva de precedente estoy con el, #animSiro

Jacob_Conde

Y asi señores, se resume la prensa deportiva de este pais, un grupo de hooligans con cero objetividad, más preocupados de sus amigos y egos que de informar.

Ojalá se pudiera resetear y volver a hace una década, donde te comprabas el marca y sólo leias noticias y no opiniones de cualquier juntaletras pro lo que sea y anti lo que le de la gana.

1 respuesta
w4nx1

#9437 tranquilo, con mi título de Periodismo en el bolsillo voy a devolver esta profesión al lugar que merece. Lideraré el cambio a una prensa nueva en la que los lectores recuperen la confianza en los informadores.

B

Una ostia a tiempo quita mucha tonteria

1 respuesta
alepe

El problema no son solo de los periodistas, el 80 % la tienen el resto de personas que les compran sus bobadas.

PD: Yo me incluyo, me gusta punto pelota, disfruto con la mierda que nos ofrecen.

Fit1

Me recuerda al tema Gran Hermano, Sálvame y demás, todo el mundo coincide en que es basura de programación y preguntas y misteriosamente nadie le gusta ni la ve, pero luego son líderes en audiencia, curioso.

Jacob_Conde

#9439 Vale, la hostia ya está dada, ahora el problema es quien le da la hostia al burgos ese.

2
RubenLionel

Hoy tenemos a Pulido y a Colino, bieeeeeeeeeeeeeen

weeheee

Entre los michelines de la Colino y la papada de Pulido, da todo el asco el progama hoy.

lxn_

¿Roncero acaba de decir que Villa es un icono, no?

alepe

Pastizal por Neymar, un jugador que puede ser un pufazo increible, con un padre problemático, unos #valors que no se asemejan a los del Barça y que puede molestar a Messi.

Y aún así me hace muchísima ilusión.

1 1 respuesta
alberkst

Genial, Neymar al Barça. Ese vestuario va a ser un polvorín el próximo año. Pobre Tito.

1 respuesta
S

Se sabe como de grande es el barco que el Barca le pagó al padre de Neymar?

w4nx1

#9446 en el campo ha hecho tonterías de niño que supongo que irá desechando pero fuera de los terrenos de juego ha demostrado #valors en innumerables ocasiones. Cuando le he visto hablar de fútbol, Barça o Messi no he podido reprocharle mucho la verdad. Insisto en que me da más miedo Messi que Neymar, a saber cómo acepta el ruido mediático del brasileño.

#9447 a ver si nos acercamos un poco al circo del Real Madrid para competir la próxima Liga en una mayor igualdad de condiciones.

1 1 respuesta
B

Lo que se sabe es que es el jugador mas mediatico del mundo con lo cual nada mas comprarlo sabes que lo vas amortizar

Usuarios habituales