Punto Pelota [Programa de TV]

B

#9509 Ya, pero no todo el mundo es igual ni todos los momentos son iguales. Lewandowski lo hizo bien y CR hoy lo ha hecho mal.

B

#9510 todos sabemos como se las gasta el Madrid cuando pierde una final tampoco es nada nuevo tangana con el Barcelona dos veces y otra con el atlético pero oye que la culpa es de los otros.

2 2 respuestas
B

#9512 Bueno es lo que tiene la rivalidad, por otro lado en éstas ocasiones se aprovecha para perder tiempo, casualmente se lo hacen al Madrid cuando va perdiendo.

1 respuesta
CoolSpot

Claro si Marcelo le hace una segada a tijera a Cesc por la espalda es por perder tiempo.

Bueno disculpas, como dijo Casillas al acabar era cuento, si al final es siempre la misma historia, el Madrid es víctima.

CrS-

#9512 Pero porque tienes que decir " pero oye que la culpa es de los otros ", acaso he dicho eso? Porque inventais? Sois la ostia, repito, es una final, nervios a flor de piel, y el equipo que va perdiendo busca atacar y el otro pierde tiempo y demas cosas, y algun jugador del madrid ha perdido los papeles y está mal hecho.

Pero eso de señalar, que siempre es el Madrid. Que poca memoria, en las semis atlético-sevilla también hubieron rifi-rafes, son cosas de fútbol.

B

#9513 si puedes volver a ver los últimos 15 minutos del partido mira quien es que frena el partido amarilla de Alonso,Ramos,Benzema eso antes de la expulsión de cr.

Freeza

#9496 si anular a un jugador, es meterle en los tobillos con la planta del pie o con los 2 ( a habido cada una...) , empujarle a 2m cuando conduce el balon, tirarle de la camiseta, y provocarle; entonces si, lo han ANULADO A PALOS.

saludos.

2 respuestas
W

#9517 a Messi ya llevan años haciéndoselo en casi cada partido.

1
Fit1

Anda dejad de llorar que el que anuló a alguien fue precisamente él, en el córner empujando a Godín jajaja, GRANDE EL PUTO ATLETI.

Enccel

#9517 Pues lo que hizo el Madrid vs Barcelona en la final de copa.

N

Vaya repertorio de patadas solto el amigo CR7.

Luego querra balones de oro..

1 respuesta
jorX

Es lo que tiene, cuando eres tu el que das patadas amparado por el arbitro no pasa nada y el futbol es cosa de hombres, cuando te lo hacen a ti pues entonces jode que no veas.

2
B

#9521 ya los tiene. y antes era más chulo

B

Después de ver esto no se como se van a superar

B

Puto Manolete x''DDDDD, vaya despipote.

miwel

jajajaja q pesaos con lo de alcorcon como si fuera culpa de pellegrini, que la panda de jugador q jugaron ese partido se arrastraron...

1 respuesta
W

Pues hoy Pedrerol está muy grande.

Defendiendo a Mourinho y dejando un par de cosas claras que muchos por aquí piensan.

Y haciendo incluso autocrítica de la prensa. "Si la gente piensa que la prensa se ha pasado con Mourinho será por algo, ¿no? tenemos que escuchar a la gente".

Todo lo que está diciendo es sacado de MediaVida.

1 respuesta
luciacoptero

#9527 Se creo la cuenta anoche

B

Julio Pulido saliendo en defensa de Diego Torres xD

S

#9526 El problema de lo del Alcorcón no fue el 4-0 porque un día horrible le puede ocurrir a cualquiera. Fue salir en el bernabeu con Gago-M.Diarra teniendo que remontar semejante resultado, con gente como Van der Vaart en el banquillo.

1 respuesta
sonic_2005

#9530 Bueno el 4-0 tambien le llego contra un segunda B.

sulibAn

A ver si el madrid empieza a dar un poquito menos de asco ahora que no está mou :D ! aunque los robos dudo que se acaben porque eso viene de muy atras . A ver si los mandan ya a segunda para que eliminen el cancer del futbol español.

alberkst

¡¡Y llora, y llora, y llora Pulido llora (8)!! Grande Loco. Mención especial de nuevo para Pedretroll defendiendo a Mou, y de paso collejeando al inefable Damián.

N

Pedretroll lleva una temporada un poco pesado. Se encara con cualquiera que no le da la razon e insiste una y otra vez hasta que no tienen mas remedio que callarse xDD

1 respuesta
alberkst

#9534 Mola ver cómo se ríe de Damián. Es un tipo con tan poca personalidad que hasta un niño de 5 años le vacilaría. Y bueno, Josep siempre defiende a Mou al igual que Pulido y su secta se encargan a las 14.50 todos los días en Cuatro de atacar al entrenador portugués, y de manipular constantemente.

s0ny

El Damián ese, no quiero ir de listo... pero alguien se toma en serio lo que dice ese 'hombre'?

Entrecomillo lo de hombre no por dudar de su valía como portador de material genético, pero sí porque me parece la cosa más pelota de la historia. Hasta cuando se opone a la opinión de alguien está peloteando. Es como el que ataca para que no le digan que no ataca.

Ya de por sí, alguien que tiene una sarta de refranes o frases hechas para hacer un comentario de cualquier tipo, como quien memoriza una guía de teléfono, me da cierta desconfianza. Si encima los usa para quedar como el puntilloso, el ingenioso, o el sabelotodo, me repatea. Y si sumamos que su risa tiene que oírse SIEMPRE por encima de la de los demás, no vaya a ser que no le acepten...

Será cosa mía, reconozco que cuando le cojo manía a alguien, soy muy cabezón en ese sentido, pero es que no entiendo qué demonios hace ese hombre ahí. Bueno sí, no desentona con gran parte de los "periodistas" que hay en ese programa.

1 3 respuestas
alberkst

#9536 Has dao en el clavo, macho. Punto por punto.

En este vídeo se ve claramente cómo Damián, sin que le haga gracia la broma de Pedre a Ramos Marcos, se ríe para integrarse en el grupo y que no lo dejen apartadito. Cuántos traumas infantiles hay ahí.

Mira que me cae mal Quim, pero disfruto cuando le trolea.

1
N

#9536 Yo creo que esta enchufado porque trabaja en la Gaceta. Su unica funcion es memorizarse una alineacion de cuando los dinosaurios jugaban al futbol y soltarla del tiron para hacerse notar un poco.

Incluso Siro se ha reido mas de una vez de el porque sabe, al igual que el resto, que no tiene ningun tipo de fuentes. De hecho cuando intenta vender una informacion de su cosecha jamas le ponen el cartel de 'exclusiva'.

Nadie le toma en serio xDDD

S

#9536 Fué redactor jefe del AS, ha currado en progra "El Larguero" Y en El País, y ahora es un capo de el diario La Gaceta xD

Además leí que también curra en un periodico japonés.

La verdad, no me lo explico XDDD

2 respuestas
alberkst

#9539 Supongo que cuando fue redactor jefe del AS debió haber una bajada de sueldos importante y dijeron que quien obtuviera el puesto cobraría menos, si no, tampoco lo entiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales