Punto Pelota [Programa de TV]

kijuna

pero si los que mandan en el As son Relaño, Manolete y Roncero

qué esperáis?

S

#9540 En 1996 fichará por el Diario As dónde se mantendrá como redactor jefe de Fútbol hasta 2009 xDD

sacado de wikipedia xDD

btw, la Irene, desde que se metieron con ella por estar un poco "gordita" que yo no la veía gorda la verdad, se ha puesto.... joder, pivonazo xD

1 respuesta
alberkst

#9542 Por cierto que lleva aparato en los dientes, en los de abajo se puede observar... no sé si serán las fundas transparentes esas o qué, pero llevar lleva.

RuLi_pucela

Mira que me da asco Mascaró, pero en el tema Neymar tiene más razón que un santo. Además de que es coherente, porque lleva diciendo meses que no lo quiere.

lxn_

Roncero diciendo que el Barça se apodera de la senyera cuando el Lleida y Girona entre otros la llevan esta temporada xDDD

2 respuestas
S

#9545 Pozí, mira que yo soy anti independentista, pero en eso yo no me metería xD Ya lo han dicho, Valencia, Levante, Atl Bilbao, otra cosa es que llevaran la estelada, entoces ahí si que tendrían motivo de poner el grito en el cielo.

btw, entra pipi a ver que chorrada suelta

1 respuesta
LiuM

Son risas cuando roncero se pone a picar con 7-0 sin Messi 7-0...

Por sí nos ven los ingleses without Messi 7-0 jajaja

1 respuesta
lxn_

#9546 Eso está claro, pero Roncero se ha querido salir de la línea y meter mierda por otro lado. Lo que es realmente grave es que Mascaró no sepa que el puto Girona está jugando con la senyera cada 2 semanas, esta gente no ve nada más que Barça y Madrid.

cp3

gran dia para reirse de esta panda de payasos el viernes pasado como disfruté

s0ny

#9539 ¿Si? Madre mía, pues me has dejado roto.

Aunque igual por cosas como esa, así va el periodismo últimamente:

  • Me invento noticias¿?: Si me descubren, no pasa nada, digo que yo tengo razón, pero que las circunstancias no son favorables para que se haga pública la verdad.

  • Que hago MI TRABAJO y encuentro una noticia, sin más importancia que la que pueda tener preguntar al protagonista¿?: la anunciamos como si fuese la mayor noticia desde que el hombre pisó la luna, y dejamos claro que hemos sido los primeros, no vaya a ser que no quede claro.

  • Protagonistas¿?: Qué es eso. Nosotros, los que contamos la noticia, los que no damos una patada a un balón, los que no sudamos (hablando sólo del lado deportivo del periodismo), los que no contrastamos porque no lo necesitamos, sólo nosotros tenemos credibilidad; NOSOTROS somos los protagonistas, por algo salimos en la televisión día sí, día también, y me da igual lo que digan esos subseres que se dedican a cobrar millones por pegarle a una pelota, deben postrarse ante nosotros y responder todo tipo de preguntas que le hagamos. Ah no, espera, que ahora el periodismo es inventar declaraciones, intenciones, y hasta dedicar programas a lo que un experto en comunicación no verbal tenga que analizar.

  • Contrastar¿?: Eso es lo de tocar el mando para que la televisión se vea bien no? Para que salgamos guapos y bien maquillados.

Lamentable.

Siempre he pensado que en esto del periodismo deberían poner un carnet por puntos. Cuando un periodista la caga, se inventa, cuando se montan en esas peleas por ver quién habla primero (si yo me inventara 50 pronósticos antes de una noticia, también acertaría, es pura lógica), deberían castigarles de alguna forma.

Me da asco que esa gente por hacer mal su trabajo, que es contrastar, que es contar información REAL, pueda decir lo que quiera sin represalias. Por ejemplo, quitándoles puntos de ese hipotético carnet. Y cuando lleguen a 0, que no puedan contratarles más. Que se jodan.

1
S

#9547 Sin Messi? Quizás deberías volver a ver el partido del Allianz Arena, por ahí estaba el chico. Y pocos días después dio una exhibición en San Mamés. Ni idea de por qué no estuvo en el Camp Nou, pero obviamente ahí la eliminatoria ya se había sentenciado con Messi en el campo, en Alemania. Y 3 días después de la vuelta dio otra exhibición. Sin Messi porque hizo un partido de mierda, simplemente. Porque el Bayern no era ni el Bilbao ni el de después de la vuelta que no me acuerdo del rival.

1 respuesta
LiuM

#9551 Solo me hizo gracia como intentaba picar Roncero, que Messi no estaba para jugar ese partido creo que a todo el mundo le quedó claro.

#9553 Es tu opinión y hay que respetarla.

1 1 respuesta
S

#9552 Yo lo tenía claro hasta que le vi jugar en San Mamés, ahí entendí que simplemente fue anulado.

1 respuesta
MrAble
1 1 respuesta
luciacoptero

#9554 Que grande HAHAHAHA

RuLi_pucela

¿Quedada para ir al plató de Punto Pelota y partirle la cabeza al tonto a las tres de Pedro Pablo?

Grandes Pereiro y Siro.

MrAble

Paul Tenorio: "Me ha dicho gente que en los recreos de algunas escuelas se pone el himno del Barça y eso discrimina a los pericos"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Troll nivel: bajo - muy bajo.

N

bye bye thiago

alberkst

Jodido Pedretroll qué grande presentando el anuncio de Casillas sobre Hyundai: "Hay gente excepcional que parece no tener límites, como Casillas, que cuando consigue algo ya está pensando en lo siguiente; si ha echado a Mourinho, ahora le queda lo siguiente..."

3 1 respuesta
miwel

#9559 jajajaja si siempre trollea jajaja cada dia una cosa diferente

S

#9545 Has visto el vídeo de la cronología de las fotos de Casillas? Te parece una actitud digna de capitán semejante circo? xD

RubenLionel

Yo me quedo del programa de ayer con Quim diciendo que la definición de pipero es una foto de Damián xDDD

1 1 respuesta
zlowyk69

#9562 Mira que Quim me parece que hace reportajes buenos y parece que siempre esta enterado sobre todo lo que pasa en el Barça, pero si me dicen que tiene cuenta en MV y se dedica a hacer el troll, me lo creeria, vaya un hdp!

S

Quim es ídolo, y mira que soy del Madrid xDD

1 respuesta
alberkst

#9564 A mí también me gusta verle cuando trolea a Ramos Marcos sobre todo, que cae como un niño de 5 años. Al igual que otros encontronazos dignos de ver son los Pedretroll vs Damián y Roberto Morales. Ambos sufren su ira. Luego ya los míticos Siro vs Damián y Siro vs Pulido... y qué decir de los Gatti vs Damián, Pulido, Cano, Juanfe... sin olvidar los Buyo vs Lobo, otro clásico de Punto Palote.

1 respuesta
N

#9565 Resumiendo, cualquier encontronazo te mola xDDD

1 respuesta
S

Para mi uno de los mejores momentos de Quim y la segunda parte aquí xD

1 respuesta
alberkst

#9566 Hombre, y a quién no. Pero tengo mis preferencias, esto son encontronazos que suelen generar mucho juego, un enfrentamiento entre Cristina Cubero y Damián por ej me provoca indiferencia.

#9567 Muy buenos sí señor, los había visto hace un rato para alegrarme esta larga noche de "estudio". Ramos Marcos es evidente que a veces llega mamao perdido al programa.

Todo un chechimbol

MrAble

Por si alguien le interesa y puede verlo.

AleXxXxX_25

Hoy con el fichaje de Neymar, esta claro q se inventaran una nueva exclusiva de Bale para el Madrid jajaja

Usuarios habituales