Punto Pelota [Programa de TV]

J

buenos dias solo queria deciros que como dice xavi hernandez guardiola pasara a la historia por su invento del futbol es ser un payaso a las tres y que el gane un balon de oro tambien por que el si otros 10 tios no gana el mundial decirselo a lobo querasco que el en 11 años gano una liga .resulta que viene un entrenador que ha ganado todo donde ha ido y viene a la liga española y es un mierda prefiero a la gente que va de frente que a guardiola que es mas falso que un billete de 600 y por ultimo decirle a dalensandro que cuando el pide respeto para sus compañeros de profesion deberia de tenerla el con mouriño que tiene mas titulos que el como jugador y como entrenador y decirle que los payasos al circo no a punto pelota

2
deBurrows

#961 joder q horror!

3
Dohko

Este programa sin Gatti no tiene gracia xD

2
Tig

#961 cuando aprendas a escribir te leeremos, vaya nula capacidad de expresión escrita...

pisa_charcos

#961Dale ahí, JUGÓN!

Juanmi10

jajaja sii agregue a favoritos un foro sobre un programa en el cual el mediador es catalan y el resto de ''periodistas'' madridistas (muchos del AS) jajajajajaa

Ulmo

#960 y #961 Bilis!! bilis everywhere!!!!

Hacia tiempo q no veia a una persona tan fuera de sí. Tantos años a la sombra del "eterno segundon" empiezan a hacer mella en la gente.

Pero bueno, q decir:

spoiler

Cuenta troll detectada, además seguro q es uno de esos valientes habituales q se han creado cuenta fantasma para desahogarse y llevarse el ban rápido xDD.

Podriamos crear un post donde estubiera permitido trollear y decir tonterias, asi la gente no se veria forzada a crearse cuentas como jade-1975 para desahogarse.

2
JMBaDBoY

Carazo diciendo en Punto Pelota que Eto'o es madridista, que tiene el corazón blanco y que aunque ahora cobra 12 kilos en el Inter estaría dispuesto a venir al Madrid cobrando mucho menos.

Pero cómo dan bola a esta gente... xD

CHiCoMaRTiNi

pos dice el tio que es bastante amigo, pr bueno jm cuentanos mas de carazo que en cataluña lo conocereis mas si es bolas o que

Drl8

etoo no viene al madrid en su vida, primero por que aqui no se le quiere ni ver, que es un desagradecido y un flipao que ha estado metiendose con el madrid desde que fue al barsa, ibra vale pero etoo nunca!!!! y tampoco creo que quiera venir la verdad...

Nfst

pues yo me traigo antes a eto'o que al jeta de ibra xD

Ulmo

#970 ¿ Desagradecido ? ¿ Exactamente q le tiene q agradecer Etto al Madrid ? ¿ Q le tubiera cedido, chupando banquillo y q cuando lo pudo tener casi regalado decidió no pujar por él y dejarselo al Barça ?

Hay a veces q fichas y te sale mal, otras q no fichas o dejas escapar y te sale todavia peor, pero lo q no puedes decir es q Etto le deba nada al Madrid.

Y por cierto, yo he visto a Etto decir por activa y por pasiva q queria acabar su carrera futbolistica en el Mallorca, así q con el pastizal q le paga el Inter, yo solo le veo saliendo de aqui a unos años camino de Mallorca.

1
sushi

Y lo dejaron tirado en el aeropuerto con 16 años. Asi que deber, no le debe nada.

1
Drl8

basicamente el madrid le saco de la pobreza fichandole de un club de su pais y le permitio debutar en primera e irse a otros clubs cedido a mejorar como jugador.

Igual eso es poco... pero ya sabeis el madrid no es el club de la cantera los valores messi y guardiola....

7
JMBaDBoY

Vaya tela Roncero, sacando una portada del AS diciendo que el Madrid es el mejor equipo de la década porque ha hecho en liga 20 puntos más que el Barça en 10 años.

DiSKuN

#975 ese paleto no se merece ni un post

1
Juanmi10

esque roncero es un analfabeto futbolisticamente hablando que quieres que les diga

1
Pank

Pues IFFHS no opina lo miso que Roncero ni que AS:

.1) Barcelona (España) 2.459 puntos
.2) Manchester United (Inglaterra) 2.436
.3) Liverpool FC (Inglatera) 2.362
.4) Arsenal (Inglaterra) 2.348
.5) Inter Milán (Italia) 2.275
.6) Milan AC (Italia) 2.237
.7) Bayern Múnich (Alemania) 2.231
.8) Real Madrid (España) 2.168
.9) Chelsea (Inglaterra) 2.165
10) Roma (Italia) 1.959.

El madrid esta octavo en al ultima decada. no hase falta desir nada mas...

Juanmi10

si es lo que digo men roncero no sabe de futbol!! trabaja en el AS periodico el cual cambio la inclinacion de las lineas del cesped para dejar a perdro en fuera de juego! no se si se acuerdan de eso jajajajajjaa

T

roncero es que solo habla del pasado , esta ya muy mayor jajaja, pero weno ya lloró bastante con el 5-0 y llorará mas en la vuelta XD

Juanmi10

dios te oiga

1 comentario moderado
aleixx

Ayer me dio por verlo un rato ,vaya circo, el pedrerol menudo cinico esta hecho , se rie de la caverna y maneja a los títeres como el quiere.

vicka

A mi cada dia me da mas asco Iñaki Cano, creo que ha superado a Roncero y todo porque el odio que tiene a Guardiola no es normal y encima con amenazas de que va a a contar algo muy grave.

Anda y vete a tomar por culo gangoso de la vida xddddd.

aleixx

#984 pues el Quim ese ,ayer le metia caña al Bigotes, parece que le tiene un poco de gato xD

tuput

En su día llegaron a tener hasta una pequeña trifulca.

R

creo k fue xk le dijo como k era un barriobajero o algo asi y el otro se indigno que se queria ir y todo,el peor con diferencia para mi es buyo solo dice gilipolleces y se le escapa la risa esa sin sentido uff

tuput

Buyo va de guay por la vida y no deja de ser un retrasado.

TuR0K_Vva

A buyo ni se le entiende cuando habla xDD

Eso si, el mas gilipollas y con diferencia es D`alessandro, donde va a parar.

1
Sirius_spa

El D'Alessandro va de erudito...Me acuerdo couando el Siro le dijo que si tanto sabia no se que hacia entrenando al Salamanca..Se pillo un mosqueo majo

Usuarios habituales