Punto Pelota [Programa de TV]

Scavenger19

Ayer lo vi un poco y me daba vergüenza ajena...

JMBaDBoY

Iñaki Cano es el típico que podrías encontrarte en random bar de la geografía española con 3 cubatas y comiéndose unos kikos mientras suelta improperios al televisor.

Debería callar en vez de decir según qué cosas.

kijuna

yo creo que todos en ese programa son sacados de un random bar de la geografía española...

pkjn

A mi me hace gracia verlo, mientras la jornada justo ha acabado y esta en Mv puesto el live, parece que a la vez que estan posteando aqui son ellos los que estan alli XDD

PLeaSuReMaN

cada vez se parece más a sálvame. ayer hasta se pusieron a comer pasteles

aleixx

#995 xDD si con los polvorones

T

ea , el programa de ayer fue la caña xD menudas risas, y con lo de crakovia bua joder acabe llorando de la risa como imita a roncero el latre jAJJAJA es lo maximo

Goikoo

Intereconomia el canal de comedia mas valorado en la TDT.

No se como lo vereis, pero un programa de futbol, que no habla de futbol en si, merece la muerte!

T

pues yo me entero mas de cosas ahi que en los periodicos el marca si q merece la muerte

ZeroX_r00lz

Una cosa!

Os tira la radio de punto pelota? Siempre lo escuchaba por la radio pero lleva dos dias sin rular y si pongo el canal TV me va a tirones... vamos un asco :/

A ver si sabe alguien algo xD

HG_Tevez

Laverdad es que programa me hace mucha gracia y a la vez pena por que hablen de lo que hablen deben decirlo a voz en grito sino no vale, tristemente este programa es el salvame del futbol

50-TanneR

#992 >>>>> all.

De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Y una cosa, yo mataba a Iñaki Cano.

kijuna

#1002 no lee mucho

:cool:

B

#995 las moscovitas que les mandamos desde oviedo no son pasteles ni polvorones, es un dulce tipico ovetense, digamos que un intermedio entre las pastas y los bombones, estan buenisimos y son adictivos. se los mandamos como agradecimiento porque nos dan muchisima bola en el programa cuando somos un equipo de 2ªB actualmente.

el mas tonto del programa es lobo carrasco, es muy dificil ser mas tonto y prepotente que el subnormal este. Es la version 2.0 de lillo pero claro, el fracaso en oviedo fue de tales proporciones que ya no podra engañar a nadie mas desde los banquillos. Por lo tanto a pesar de ser igualmente subnormal, a buyo se le perdona todo por haberle recordado al mequetrefe de carrasco su fracaso como entrenador en oviedo, y que en el futbol manda el resultado.

Este indocumentado de Carrasco fue a un pueblo de murcia (Caravaca) junto con 2000 aficionados oviedistas, como entrenador de un equipo historico en españa que juega con la desaparicion todos los años y solo nos vale volver a segunda cuanto antes para poder subsistir debido a la deuda generada en primera division que aun tenemos. Pues bien, en ese partido de playoff para subir a segunda b (estabamos en tercera, ni siquiera en segunda b) despues de recibir un baño en la primera parte el tipo se permite el lujo de decirle a los jugadores en el descanso que prefiere perder 5-0 que renunciar al futbol y que hay que seguir haciendo el mismo futbol que siempre... resultado 4-1, se le destituye por subnormal y casi remontamos pero el roto ya era demasiado considerable.

MUERTE a lobo carrasco, sinceramente, me dan vomitos cada vez que sale en el programa. que asco de tio y de entrenador. no se si da mas asco su vocabulario pedante (y mal utilizado), su vestuario hortera, su ignorancia, o su prepotencia

S

Que el Lobo es el tio mas tonto?

A donde vamos a parar... Pero si es el tio mas educado, mas respetuoso y con mas conocimientos futbolísticos...

Has oido hablar alguna vez de Tomas Roncerdo?

2
B

#1005 tengo que buscar la recopilacion de sandeces de sus ruedas de prensa en el oviedo? porque algunas son graves

mira esta es cojonuda, en la segunda parte del partido que cometo en mi post anterior, en una eliminatoria a doble partido ojo, nos meten 3-1 (en esa parte, en la primera otro). comentario de lobo carrasco al termino del encuentro

“estoy muy contento con la segunda parte del equipo, ya que hemos sabido llevar a cabo lo ensayado durante la temporada”.

vamos que practicamente nos eliminan de la fase de ascenso en esa segunda parte y el tio contento

alepe

Yo sinceramente de los poco que salvo es a Pulido, el cantante de Pignoise y a Quim Domenech.

¿Lo peor?

  • Carazo y Roncero.
    Peor el primero.

Pero con Roncero me parto el culo en algunas ocasiones, con Carazo vergüenza ajena siempre que abre la boca.

#1006 Hablamos del programa no de la vida que ha llevado fuera de el. Decir que el Lobo es de los peores del programa es directamente no haberlo visto nunca.

B
weeheee

El Lobo es un troll que se camufla entre mucha palabreria.

S

Quien hablaria y quien callaria..

JMBaDBoY

El Lobo es necesario en este tipo de programas. Aporta un punto de vista más pausado y calmado, si todo fuesen Ronceros y Carazos madre mía...

Coincido en que el de Pignoise, Pulido y Elías son de lo más salvable, por lo menos argumentan las cosas y rara vez entran al trapo gritando como posesos.

Juanmi10

por dios como una persona que era tan buena jugando a fútbol puede decir semejante burrada sobre unos tacos y una sandia ! jajaja

50-TanneR

#1003 No es que le tengo mucha mania a Iñaki Cano lo que nunca me habia parado a pensarlo y es verdad, es el tipico de bar xd

aleixx

El unico coherente que pasa por ese circo es Gaby Ruiz.

2
B

gaby ruiz es un crack

PruDeN

Suerte que tenemos los usuarios del plus de disfrutarle desde hace años.

alepe

No se como se presta a ir al programa la verdad xD

Con razón siempre esta callado sin abir la boca hasta que le preguntan. Entonces todos callan.

TuR0K_Vva

Pues Gaby Ruiz habla bastante bien de Mourinho, asi que ya sabeis xd

R

tambien dijo que ozil era un jugador muy irregular y que juega 1 partido bien y 3 mal,asi que ya sabeis jeje
#1020 si yo me acuerdo tb jajaja

B

yo creo que nunca olvidare el momento en que durante un partido del mundial gaby ruiz se disculpa por el mal juego y recomienda no ver la segunda parte. GRANDE ajajajjaj no me acuerdo ni que partido era

Usuarios habituales